Rework de Evelynn, el abrazo agónico

Yaya

Rework de uno de los campeones más antiguos de la Grieta:

Splash arts

Habilidades

PASIVA: SOMBRA DEMONÍACA

Tras permanecer fuera de combate durante unos segundos, una Sombra demoníaca envuelve a Evelynn. Si Evelynn tiene poca vida, la recupera rápidamente mientras esta habilidad está activa. A partir del nivel 6, Sombra demoníaca otorga sigilo: nadie puede ver a Evelynn, excepto los campeones enemigos cercanos, los guardianes de control y las torretas.

Q: PÚA DE ODIO

Púa de odio -Evelynn da un latigazo en la dirección seleccionada e inflige daño a la primera unidad que alcanza. Si el látigo golpea a un objetivo, los tres ataques o hechizos siguientes de Evelynn sobre ese objetivo infligen daño adicional. Si dicho objetivo es un monstruo, se restaura una porción del enfriamiento de Púa de odio. Tras el lanzamiento inicial, Evelynn puede volver a lanzar Púa de odio hasta tres veces para atravesar al enemigo más cercano con una línea de púas. Las púas infligen daño a todos los enemigos alcanzados. Púa de odio da prioridad al objetivo al que está atacando Evelynn.

W: SED DE LUJURIA

Evelynn maldice brevemente a un campeón o monstruo objetivo y revela durante unos instantes su ubicación al objetivo. Golpear al objetivo maldecido con ataques básicos o con otros hechizos de Evelynn elimina la maldición, restaura el coste de maná de Sed de lujuria y ralentiza considerablemente al objetivo.
Si la maldición dura al menos un par de segundos, el objetivo quedará hechizado al eliminar la maldición. Si el objetivo es un campeón enemigo, su resistencia mágica se reduce durante unos segundos. Si el objetivo es un monstruo, la duración del hechizo aumenta y la habilidad inflige daño adicional.
Lanzar Sed de lujuria no anula el camuflaje de Sombra demoníaca.

E: LATIGAZO Y LATIGAZO POTENCIADO

Latigazo -Evelynn empala a un enemigo con sus látigos, aplica efectos de impacto e inflige daño en relación a un porcentaje de la vida máxima del objetivo. Después, Evelynn recibe brevemente una bonificación de velocidad de movimiento.

Sombra demoníaca convierte el siguiente Latigazo de Evelynn en un Latigazo potenciado.
Latigazo potenciado -Evelynn se desliza hasta su objetivo antes de empalarlo; después, aplica los efectos de Latigazo a su objetivo y a todos los enemigos cercanos.

R: HACEDORA DE VIUDAS

Evelynn desata su energía demoníaca, lo que la vuelve invulnerable y diezma a los enemigos que tenga delante. Después, reaparece más atrás. Esta habilidad inflige daño adicional a los enemigos con poca vida.

12
Sorii34

ta guapa e o no ?

1
afhn

Y para cuándo el de Shaco? Malditos!

3
Rito_Tryhard

RIP adc.

1
Dekai

Melafo.

8
WLKR94

Oh sí papi

jesusml

dat ass

Parkerr

Balanced

wepepote

el primer rework ya fue una mierda, miedo me da esta

1 respuesta
B

entre shaco y evelyn y rengar eran mis mains si la dejan chula puede que me piense el volver a jugar y no la permabaneen

Hazzard

No tiene mala pinta.

tuskas

Otro bicho que va a saltar y ser intargeteable? Xd no me jodas eh que entre el kain y xaya..

1
J

#9 Tras el primer rework Evelynn se llevaba a mid y daba bastante miedo, recuerdo a Alex Ich jugándola e iba muy bien, tuvieron que nerfearla y todo.

1 2 respuestas
xCrisdinho

Qué guapa está Evelyn. Recuerdo que antes de empezar a mainear adc, era mi único pick. Cuando se tiraba invisible cerca de 1 minuto con la W maxeada y no te veían si no golpeabas a un enemigo aunque estuvieras a 1 cm. Encima el golpe stuneaba, era una pasada. La season pasada también subí a platino usándola de jungla , y hoy mismo la volví a usar tras varios meses. Es de mis campeones favoritos, espero que el cambio esté chulo.

2
B

Kayn 2.0.

1
Ragest

Ahora es una sucubo de verdad

1 respuesta
Parkerr

El diseño he de decir que no me va mucho la verdad. Me molaba cuando era una híbrida del reino de las sombras. Ahora parece que Zyra se ha ido a vivir con la familia Adams.

5
Portres

Pues al menos se pparece más a lo que el lore dice de ella y a lo que se supone que es Evelynn.

Voy a catarla y mucho.

Onehit

Más que los reworks me preocupa el hecho de que Riot no sea capaz de mantener el juego balanceado.

Cada season se les quedan 3-4 campeones obsoletos, es lamentable

2 2 respuestas
crazygrumpy

Esa figura con forma de corazón... a ver si va a ser un taunt

Biohaazardx

Por fin mi maximo main tiene su merecido rework , a ver como queda ojalas no la caguen.-

Singed

#19 Eve es champ base del juego, lo que quiere decir que hace casi 10 años que salió y cuando se hicieron esos champs la tendencia era a hacerlos más estilo dota con skills activas y siempre una skill pasiva.
Cada season los champs base tiene un kit más obsoleto y hay que cambiarlos porque no son viables ni para low Elo.
https://support.riotgames.com/hc/es/articles/202294884-Agenda-de-actualizaciones-de-campeones

#13 era más bien por lo rotisiiiiimo que estaba el Deathfire Grasp, que terminó por quitarse el item del juego xD

Parece que tiene su ulti en área, y ese golpe en área puede ser el sustituto de la Q o su E... porque supongo que querrán mantener la esencia del champ.

1 3 respuestas
overzeta

#22 la Q la sigue teniendo se ve en video el golpe en área sera la W u la E y parece que tiene como un salto u una vuelta a atras que como jungla hace falta algo de movilidad pa gankear

lo mas importante sera el sistema que le pongan de invisible parece que tendrá habilidades distintas si esta en ella

AeRoS

#19 3-4? se le quedan el 70% en el baúl, solo va saliendo alguno que otro cuando nerfean el meta. Llevan 2 años así y no lo van a poder meter a camino nunca hasta que hagan ítems por roles. Es la única manera de balancear el juego, muchos ítems situacionales y por roles, no que saquen un ítem para que no exploten a los adc y se lo compre hasta los tanques por ejemplo.

1 respuesta
Onehit

#22 Claro, porque Aatrox es un campeón base también

Riot no sabe ni ha sabido nunca diseñar y balancear el juego o crear campeones, eso lo ve cualquiera que entra al LoL y ve que los campeones escalan con ratios de AP y AD. Lo que generan esos ratios, más las runas y maestrias, es que el juego se te rompa cada dos por tres y estés metiendo parches de balance todos los meses.

Otro de los problemas es que hayan hecho el juego demasiado rígido, no hay flexibilidad para hacer un double mid o cosas así

Yo comenté que Riot debería lanzar este o el año que viene un League of Legends 2, nuevo engine, nuevo mapa, nueva jungla

#24

1 respuesta
AeRoS

#25 Pero que vas a esperar de una empresa que para balancear el juego contrata a el encargado de balancear el wow? no pudo balancear 10 va a balancear más de 100? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Torviic

Balanced...

Onehit

#26 xDDD

Pues sí es lamentable, para mí deberían sacar ese LoL 2.. el freno más grande que veo es el tema de los skins, al ser un juego diseñado para sacar pasta no pueden tirarlo a la basura porque la gente que se ha dejado 1000 euros va a ragear con toda la razóin del mundo

A estas alturas parece sensato que den todos los campeones gratis, la mayoría de la gente lleva mucho tiempo jugando

keygy

riot no va a lanzar un lol 2.0 dejaros de chorradas anda, ni que el juego este medio muerto para que tengan que recurrir a ello, el lol no es el dota, la estructura de los campeones y como funcionan no se parece un pijo, el lol nunca ha estado balanceando y no viene ahora de ghostcrawler viene de mucho atras lo que pasa es que la nostalgia os tapa a veces

2 respuestas
Singed

La gente aquí pidiendo el dota...

#29 bueno, un lol 2 no lo hacen porque aún quedan pcs que son absolutas cafeteras, cuando esa generación de pcs palme no lo descartes. Programar para el lol por lo visto es un infierno y tienen el motor del juego este (no me acuerdo del nombre) que lo compraron porque da unas posibilidades una creación de cosas que el lol no puede hacer.

Cuando los portátiles sobretodo, tengan procesadores más de nueva generación... lo mismo sí hacen algo.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • overzeta
  • Singed
  • Yaya
  • keygy
  • kingsora
  • AeRoS