rework kyle

Shide

Deberían quitarle la cura y ponerle una pasiva o un attack mod

OneHanded

Bueno, después de jugarla:

La W ahora cura la mitad que antes (y eso que antes curaba poco) estando en Lategame con 300 ap curaba 300...

La E aunque la han cambiado, pega mas o menos lo mismo que antes, lo que pasa que ahora el heroe tiene menos Ap al no tener la pasiva.

La pasiva están bien, le quitas a un héroe el 10% de su armor y su resist magic con 5 golpes consecutivos.

La Q se la han subido, ahora escala Ap a 1 y ahora va mas rápido, lo único malo, que antes podías usarla contra un héroe debajo de torre y luego darte para atrás, ahora es más dificil.

La ulti está igual.

Conclusión: Era mejor antes. Lo cual no quita que el héroe esté useless.

1 respuesta
JuStY

Un 10% menos de armor y mr es una broma de mal gusto digna de entrar en el top de pasivas inutiles en heroes ya de por si malos.

Mikaki

#32 Se te olvidó decir, que la W ahora tiene un aumento hasta del 36% de velocidad adicional, y dura 3 segundos. Antes proporcionaba 12% de velocidad adicional y duraba 12 segundos.

Shotti

La pasiva de Kayle en realidad siempre ha sido: "Efecto de pobreza". Esos auttoatacks que casi no se ven en early, esos heals que casi no se ven aunque tengas 1k de ap (siempre hablando de las barras de hp, claro xD)

Al menos antes con la pasiva de ad por ap/ap por ad llegabas a tener un late bastísimo. Ahora... meh.

1 respuesta
Hans2222

#35 pozzi xD

Shichi

Y antes también tenía un early bastísimo si te ponías con runas adecuadas, rojas de daño, azules ap x lvl, quintas ap planas, con eso y un anillo de dorán a lvl 1 metía autoattacks de 105 con la E activada, si sumas que a lvl 2 o 3, según vaya la cosa, te subes la Q, ahí le metes un burst brutal. A mi la verdad en el video me parecía mejor pero después de haberla probado no me convence demasiado.

J

Kayle no necesita un rework, necesita un lavado de cara completo, cambiarle pasiva y habilidades completamente, no la mierda que le han hecho.

La pasiva de antes era mejor.

Mandarinas

Probe ayer a kayle y en fin,asco no,lo siguiente...

Mikaki

Yo no sé por qué os quejáis, ni os sorprendéis... pero no habíais visto en el Spotlight que seguía igual de mierda, vamos, yo ayer la probé, maximizando Q y luego W... y luego jugué otra maximizando E y vamos... la pasiva es una real mierda porque si de por sí para autoatacar a alguien es casi useless... la pasiva de antes al menos el beneficio es para ti. Bah, lo que deben hacer con Kayle es cambiarle la pasiva, y todas las habilidades.

m3l0

no entiendo como puden hacer tan mal un rework, le bajan la cura que ya de por si me atrevo a decir que era la peor cura del juego, le reducen el tiempo que dura el buffo de velocidad, le reducen el daño al cambiarle la pasiva, le reducn el ap, por si ya de por si bajar lo que curaba era poc, y le ponen una pasiva que es la mayor basura que e visto en este juego, si almenos fuera 20% o 30% bueno, pero 10% es realmente poco!

y para hacermele ad/as me cogo a kog maw que mete muchisimo ams y con mas rango...

OneHanded

Yo creo que ahora hay que hacerla full AP, con algo de velocidad de pegada, pero aún así... es un heroe useless cuando el equipo con está contigo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
dicon

Tontos son los que dicen tonterias.

Sobre el tema que nos concierte... yo antes era jugador ocasional de kayle, siempre me ha gustado bastante, y me he puesto a probar los reworks, tanto el de trynda como este, he de decir que para mi ahora kyle esta BASTANTE (y recalco el bastante) peor, voy a darle el beneficio de la duda porque llevamos poco con el pero creo que como mucho acabara dando el mismo asco que antes (viable no era ni es ahora de ninguna forma).

Si eso es un rework que dejen de hacerlos...

Lo mismo digo de trynda, creo que esta ligeramente mejor que antes pero sigue sin ser viable en mi opinion.

2 respuestas
Hans2222

#45 Hombre, antes tenias un abanico mas amplio de items aprovechando la pasiva de kayle, yo almenos antes le ponia el guinsoo y me beneficiaba en 3 aspectos, tanto el ad, como el AP como esa velocidad extra que daba, ahora tienes que ir full AP para que tanto la Q como la W se noten un poco, almenos es lo que veo, si no, la Q no hace una mierda de daño y si la W cura una mierda, sin AP, mierda y media xD
En cuanto a trynda, yo lo veo muy bien ehh? eso de ponerse en el principio de la partida con 35% de posibilidad de daño critico by all the face con lo facil que le sube la furia (le deberia subir siempre de 5 en 5 como a renek, si no, partes cabezas en el minuto uno, pero bueno, es mi opinion xD)

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#45 kayle se escribe k-a-y-le xD

No la e probado aun, la use antes del rework, pero no se porque cojones lo llaman asi si lo unico que han hecho a sido meterle otra skin y hacerle lo mismo que en los parches, bajar o aumentarle cosas

Usuarios habituales

  • kabukyy
  • Hans2222
  • OneHanded
  • Mikaki
  • Shotti
  • Meltyblood
  • HeXaN