Rework Mordekaiser

Laxers2

#27 Todo depende el morde actual en early no le gana nadie es absurdisimo, ahora no creo que sea asi el nuevo pero en tf es donde tiene juego la R o si snowbolleas te metes a splitpush y cuando te gankeen tiras R contra el otro top y gg

Nirfel

La primera semana lo deshabilitaran de la cantidad de bugs qué tendrá su R.

Es que no sé, imaginate que tienes a un Kayn en tu equipo. Kayn se mete en R en un rival y tira Morde la R a ese. ¿Aparece Kayn al salir del rival en el mundo ese y haces un 2 vs 1?

1 respuesta
Sukoi

hello, morde alias no te haces un objetivo en la vida porque me llevo a tu jungla

1
Mafioso14

Se han columpiado con la R de morde..

Laxers2

#32 Con yuumi yo creo que va a seguir vinculada salvo que lo cambien

Syki

Que guapo va a estar meter al otro top en la ulti y que cuando salga esté mi jungla esperando para hacerle una visita

1 respuesta
ErChuache

#36 Eso será en ELOS altos, porque en bajos salvo que vayas Duo Q eso de que asome tu jungla por top tururú XDDD

3
B

Si haces 1vs1 con el más fuerte del equipo contrario lo normal es que te maten(A menos que vayas igual o mejor)

Dohko

Ten en cuenta que morde le roba estadísticas, así que Morde será más fuerte si está feedeado el rival xD

brandon1912

quiero ver a Sylas con esa r

SilentX

Sin sentido la ulti

TTray

Entiendo que se podrá aplicar cc a Morde aún con ulti

Tuskus

Morde vs Sylas Yummi Karthus y Kayn, a ver las interacciones de la ulti xD.

1 respuesta
Yinore

#43 Karthus, por que? :O

1 respuesta
Kingu

#44 para ver si le da la ulti a los demás estando en él en el ring y viceversa... Y para ver qué pasa si muere en el ring, supongo

1 respuesta
Yinore

#45 Explota el lol y sale error critico en nuestros ordenadores :stuck_out_tongue:

1
Kingu

Las skins estás bastante chulas!

2 1 respuesta
Mafioso14

No le veo sentido eso de que no solo se lo lleva, además le roba su core stat..

personaje

#47 A mi me parecen peores, la de King of Clubs la han destrozado. Las 4 primeras son un recolor, solo se salva la de Pentakill

MRajoy

Viendo las habilidades el campeón parece que puede aportar la misma diversión que Darius.
Lo usare el primer día y en algunos aram si toca

1 respuesta
KnowtheFear

No me gusta mucho esteticamente y creo que dentro de poco le volveran a tocar la ulti... es una fumada sin sentido, ademas no pega nada con el estilo del juego.

Laxers2

#50 Es un coloso igual que darius XD

Dekai

La ulti puede ser o de lo más roto que ha sacado Riot o un truño de tres pares de cojones.

Por otra parte... si lo juegan en competitivo, ¿pondrán una cámara especial que enfoque el 1v1 cuando Morde use la ulti?

1 respuesta
Galaik

#53 Lo de la cámara no se sabe como va a ser en modo espectador.

Está rotisimo y se jugará en competitivo, esa ulti es una locura puedes anular las ultis de todos los champs incluido si ya la están casteando, como Shen o Malzahar, si te llevas a una Soraka si usa la ulti solo se cura a ella misma.

Una puta locura

dyamondz

La ulti en late va a ser un drama.

Laxers2

En competitivo creo que no tiene tanto potencial en este meta sobretodo los bruiser y tal no encajan mucho

B

Yo lo sigo viendo un truño: En el video se le ve un champ lento, las habilidades esquivables y que si no tienes flash + ult en TF te vas a comer un cagao. Y a ver si es capaz de hacerle un 1v1 a un adc fed.

1 1 respuesta
B

Soy el único que ha caido en que el jungle enemigo no va a oler ni un solo barón o drake?

1 respuesta
Galaik

#58 Esa es otra, gl para smitear un objetivo si el cabron este te tira la ulti que dura 7 putos segundos

Dekai

#57 A ver, que sea un champ lento no le quita ningún tipo de valor. Y afirmar que las habilidades son esquivables cuando aún ni ha salido en el PBE me parece cuanto menos atrevido.

PD: Quien cojones querría tirarle la ult a un ADC cuando puedes destrozar al ap de control de turno sin consecuencias negativas y sin posibilidad de peel. Y todo esto poniendo como base que el campeón no esté orientado al late, porque de escalados tampoco tenemos ni puta idea.

Lo dicho, antes de afirmar mejor ser prudentes. Que en este mismo foro he leido yo que el nuevo Galio era la mayor mierda que jamás se había creado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales