Rework Mordekaiser

Kingu

Aquín van las habilidades de Mordekaiser, he puesto un video con el tiempo especifico para que se pueda apreciar la habilidad:


Pasiva: Darkness Rise(similar a la antigua E)

"Mordekaiser’s basic attacks deal bonus magic damage. After three spells or attacks against a champion, Darkness Rise deals damage to nearby enemies and gives movement speed until Mordekasier is out of combat".

traducción


Q - Obliterate

"Mordekaiser slams down his mace, dealing damage in an area or bonus damage to a single enemy."

traducción


W - Indestructible(Similar a la antigua pasiva)

"The evil overlord absorbs 25% of damage taken and damage dealt. Casting once generates a shield with this value. Mordekaiser can cast again to consume 50% of the shield for health."

traducción


E - Death’s Grasp(Similar a la E de Swain)

"Passive: Mordekaiser gains 25% Magic Penetration
Active: A deadly claw drags enemies towards him, dealing damage".

traducción


R - Realm of Death(Similar a la Poppy antigua pero más chunga)

"Mordekaiser banishes a single enemy champion to the Death Realm for a 7 second 1v1, stealing a percent of their core stats. If he kills his target, he consumes their soul, keeping their partial stats until they respawn".

traducción

Un resumen de las habildades y skins

B

Vengo, digo main desde la beta, roto la primera semana y luego al baúl.

Menuda mierda de habilidades IMO.

1 respuesta
Rayalz

-1v1 cuando quieras sin camiseta.
nuevo morde- No me lo digas dos veces.

Paotero

La ulti pinta bastante chula

BuNNkeR

Pero si es badass

Talekxd

Me veo tirandole la ulti a un random duelista(Riven, Fiora etc) que te partan la cara y a tomar por culo.

SuGaRaY

Creo que será uno de esos campeones con kits de habilidades antiguos que eran históricamente poco "rewarding" (Sion, Gp, Swain, Irelia, etc) y que pasarán a ser bastante skill based en el sentido en que bien jugado seguro que será fuerte pero requerirá un buen número de horas hasta ser dominado.

Tengo ganas de ver el resultado final.

1 respuesta
Zariel
#2leyvytah:

Vengo, digo main desde la beta

Y sin guantelete y capa solar!

5 3 respuestas
Coman2Sueco

La Q la van a poner como era antes de que la cambiaran o es cosa mia es que tengo un poco difuso ahora mismo el recuerdo la verdad

bulaso

#8 que recuerdos de esa interfaz :__)

pelusilla6

Pinta rotísimo...

Ahora cualquiera tiene la Q de blit y demás xD Muchos campeones se están quedando super desfasados

Majravilla
#1Kingu:

Una garra arrastar a los enemigos haciendoles daño

Oh, que bien leer

1
radius

roto

personaje

Modelo #1

1 respuesta
MRajoy

Un señor que te da un martillazo en la cabeza? Otp desde la alfa

Fedackles

#8 siempre fui muy fan ese de ese perfil.

T

#7 Tiene pinta de ser como Illaoi, Urgot o Yorick; muy abusivos en línea 1 vs 1 y no necesitan mucha habilidad o posicionamiento para carrear.

EDIT: ¿Y quien fue el lerdo que pensó que era una buena idea quitar referencias de temas clásicos del metal a sus habilidades?

2 1 respuesta
Laxers2

#17 Pues igual que el anterior XD

Kernel0Panic

#14 El modelo está guapisimo la verdad, a nivel de arte me parece de lo mejor que tiene el lol

Laxers2

Visualmente es muy top, la R se ve op pero de resto meh una pasiva de swain y e de vlad XD
Yummi dentro de morde cuanto tire R se desvinculara o sigue? XD

zeTman

yo quiero q pasa con esa r cuando estas en la linea contra sylas y los dos se ultean a la ves, a que dimensión se van?

1 respuesta
Laxers2

#21 Se van afk

9
ErChuache

Pinta interesante. Como siempre, a ver los escalados para ver si OP o baúl.

1 respuesta
Laxers2

#23 25% de magic pen pasiva roto esta XD seguro lo fixean en el pbe

Dohko

Pinta muy guapo, sobre todo la R en las batallas en baron-dragon cuando te lleves al jungla enemigo xD

1 respuesta
Laxers2

#25 La r es lo que da mas juego en una tf que te lleves a un carry feed,la tipica soraka o si te divean XD

MRajoy

A mi la R me da muchísimo miedo para jugarla en TOP... ten tu los cojones de buscarle 1vs1 a una Riven o a una Fiora como sean buenas

2 respuestas
Kingu

#27 pero en las teamfights puede ser una locura! Si hay un tío especialmente fedeado se lo quitas a tu equipo y a ver qué pasa!

También puedes separar al adc y dejarlos vendidos...

1 respuesta
MRajoy

#28 Eso si, para TF me parece increible, sacas a lo mas molesto de su equipo y listo...
Estará curioso ver como puede actuar con Karthus, si lo matas en el reino ese se queda sin usar ulti?

Rito_Tryhard

mega tank, y luego aislas al que mas daño o problemas da.....GL.

1

Usuarios habituales