Rework Visual: Nasus.

hellnuker

dios que pepinada :O

Trops

Estaba pensando en comprarme la del brand zombi pero va a ser que no xD

hit69

#58 ahora es cuando me arrepiento de haberme comprado nasus galactico

1
Cypress-Hill

op shit bro.

Alexz

Skin guapa, lo siento por los que jueguen Nasus a la semana de que salga la skin, nerfeo.

zClarity

Se comenta que este será el nuevo Splash de Nasus.

1 respuesta
JL-3

#66 Se comenta que está 1 página atrás

7 1 respuesta
whiteshark

En la s4 el lol estará lleno de Jinx adc n' nasus, gl hf
Por cierto muy op el nuevo perrete

RecklessN1

Tiene muy muy buena pinta, menudo curro están pasando los diseñadores de Riot

Damnedlove

Wa la skin infernal esta guapisima

Cramarc

Best Skin Of The Game

Cadalsos

Seré raro, pero no me gusta nada esa skin, no me gustan las hombreras de perros (Solo me gustan con el ulti), el color en general no me parece el mas adecuado, el casco, las cadenas cutres con runas...

Me sigo quedando con la skin original o faraón :k

IvAnChU

hermano de ww ?

zClarity

#67 Ok, perdóname por no estar en el foro 24/7.

Ontopic: Se sabe algo a cerca de la fecha de salida? O si tendrá una rebaja los primeros días?

P

Instabuy they say?

Atheron

pero en que quedamos? es ultimate o legendaria? Porque las legendarias no cuestan 3250...

C

Ultimate ya te digo yo que no es, eso 100% seguro y que va a costar eso, tampoco.

Como mucho digo yo 1350.

1 respuesta
Atheron

#77 menos que la de trynda demonblade? ni de fly, yo digo que 1820.

1 respuesta
C

#78 Ya lo veras tu mismo.

Cadalsos

Según dice la web, sera legendaria, así que serán 1820 rp (Ademas, es lógico, solo han sacado 2 legendaria este año, no contaría a Kayle, porque salio justo a principio de año e.e)

NaiBaG

come to me baby

Akat

Edite el primer post con las imagenes del splash y la del skin.

No juego Nasus pero me encanta ese Skin legendario, tanto que hasta me gustaria jugar con el xD.

1 respuesta
yeOprz

#82 Eso es que el equipo de diseñadores y marketing estan haciendo bien su trabajo.

pd : que pena que sean los unicos.

Ta1s0n

odio este pj por mecanica guarra que tiene, pero esa skin, estoy por comprarme el pj y la skin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dranreb

nasus es el personaje con el q aprendí a jugar y siempre quise comprarle la skin de caballero del terror aunq ahora dudo de cual compar... la de faraon es una pasada y solo vale 520, y la legendaria esta... mola mil

D0n_G4T0

Es mi main, así que SOLD DAY 1.

TheDamien

Yo he sacado a Nasus hoy del baúl y después de ver que con la Q farmeo champs adc's la skin cae pero rapidens

1 respuesta
hellnuker

best dance EVER

joseluvj

#87 yo suelo jugar nasus top y si estas AFK farm, en late no hay quien te pare, yo literalmente paso de los campeones enemigos, vale, me quitas 100 de vida, pero eso lo recupero ahora y sigo farmeando, ya despues si quiere encararse tiene un problema muy grave xD

1 respuesta
TrOkO

A mí el único que me da problemas con nasus es darius.

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Sne1Dah
  • joseluvj
  • Atheron
  • AnuBiSiLLo
  • Ozonoo4
  • Singed