Rework Visual: Nasus.

TheDamien

#89 Jajaja yo hago lo mismo, me pongo a bailar mientras me pegan para cabrearles y si me dan dos ostias pues nada, aprieto la R y si quieres vuelve a tocarme o intenta huir, luego ya spam de Q a saco y +1 jajajaja

Lo mejor es cuando te vienen 3 y los 3 palman y te quedas con media barra de vida aun jajaja

1 respuesta
paladyr

¿Como lo buildeais?

joseluvj

#91 el otro dia consegui el mejor farm que he podido conseguir nunca (10 minions por minuto) con nasus, hay que decir que el top por desgracia estaba afk y su jungla intento molestarme en top, resultado, minuto 20 200 de farm 500 cargas en la Q, venian 3 morian 2 y el tercero con 10% de su vida, hicieron surrender rapido, tiraba torretas casi de 3 golpes xDDD

2 respuestas
Ozonoo4

#93 Dicen de Yi que tiene el mejor Backdoor... Nasus con la Q cargada, ni Frodo en sus mejores momentos.

Singed

Menos mal que descartaron la idea de limitar las cargas de la Q de Nasus, aunque en el meta actual Nasus es... rara avis para el top.
Pero el Nasus de ahora en la S1 hubiera sido el abuso más grande de la historia. Puede partir a cualquier champ de una Q en late.

1 respuesta
A

Es un personaje facilillo realmente y muy poderoso, le poneis una trinity y luego tanky y os haceis la partida solos.

paladyr

Primera partida con nasus 15/3, no sabia que buildearle asi que le he puesto trinity, capa solar, las botas blancas estas, solari, el spirit visage y estaba haciendole 1 warmog. 600 cargas, os imaginais lo que zumbaba xD.

Shandalar

Con Nasus es importante pillar rápido el máximo de cdr, Frozen Heart y Spirit Visage de rush le suele ir de puta madre, variando el orden dependiendo de lo que tengas enfrente. Después una trinity y ya partes a cualquiera, un randuin y si quieres lamear pues un LW, matar de una Q a un carry no tiene precio.

espartano666

Imposible no acordarme de esta serie con el rework, esta guapisimo! XD

Vienen las momias, protegen al nuevo ramses! vienen las momias! tiririririr XDDDDD

2 1 respuesta
A

No me llamo anubisillo porque sí xD

Ahora si que parece mas a Anubis, mira que me gustaba ese dios _ por eso le tengo cariño a nasus xD

KZVega

#99 Eso mismo estaba tarareando al ver el rework visual XDDDD

Ahora luce mega ultra hiper pro, y la skin es una jodida pasada. Estoy temiendo por mi cartera si se me ocurre comprarlo... Y eso que no he comprado nada aún.

1
Optimus-Prai

Totalmente SOLD es uno de mis top preferidos dioss que ganas! esa skin sera mia!!!

ivi14

Nasus ahora mismo lo veo bastante intratable, yo lo único que juego contra nasus es vladimir, pero es que nasus con escudo de doran es, vale soy un campeón supuesto a tener mal early pero el doran me gana la línea solo y mis mana cost son irrisorios

2 respuestas
Singed

#103 si se te va la mano con los spirit fire te quedas seco en 0, lo demás pues sí, tiene poco coste de mana, pero joder, también tiene un buen CD y tienes muy poco mana base.
Nasus no está "intratable", SE VUELVE intratable. Nasus tiene como yo lo llamo, el sindrome de Son Goku, cuanto más pasa el tiempo más tocho se pone y esto le pasa a algún champ más aparte de Nasus.

1 respuesta
ivi14

#104 si, el spirit fire cuesta bastante pero no creo que un nasus decente lo use en early al menos que este contra teemo o algo parecido para que no le meta en torre pero me parece una burrada solo 25 de mana en la Q que además procea el lifesteal.

1 respuesta
TheDamien

#93 Jajaja esque es muy salvaje enserio yo odio jugar contra el porque si encima vas tanky aunque te pegue el adc con el rey arruinado y la activa tu ya hace 5 min que le has metido dos Q y lo has deleteado easy jajajaja

Yo lo que hago es iniciar las tf, activo la R y mientras me inflan paso de todos y voy a explicarle una cosa al ADC así mientras el resto de mi equipo(si no corren¬¬) se cargan al resto

La verdad que es un champ para cogerle manía y odiarlo durante una partida jajaja yo cuando en ranked cogen a nasus en el equipo contrario digo oc, ya tenemos media partida perdida como el cabron este farmee un poco haha

Lo mejor es cuando tienes 300 cargas y la Q se carga a un minion full hp jajaja de las 300 a las 500 llegas enseguida, te metes en una lane tu solo y empiezas a apretar Q hasta que salte la tecla del teclado, y si quieren que vengan 2 a trolearte que se comen un ñordo rapidito

#95 Si limitaran las cargas pongamos a 600 lo harian aburrido, lo divertido de Nasus es que te vuelves un drogadicto de querer inflarlo más y más y más en una partida jajaja

Yo cuando juego con Nasus me obsesiono en batir mi record personal de cargas (sin dejar de lado a los compañeros ofc)

#103 Un Veigar también se vuelve harto pesado si spamea su habilidad que stackea como la de Nasus pff.. lo malo es que veigar es papel y Nasus es puro carbino

1 respuesta
Singed

#105 pero es exagerado decir que está intratable. Intratable estaba Corki con Trinity en las finales.
Nasus "está bien", pero está más fuera que dentro del meta. No entra en las setups, para soloQ puede, pero en high level no entra ni de coña.

1 respuesta
Shandalar

En soloq lo que pasa es que la gente no sabe jugar contra él, se creen que por tirarle la torre ya es "ju3ju3ju3 le he ganado la línea easy al noob ese, ya es useless" y entonces se olvidan del Nasus, que se pone a farmear y farmear tranquilamente y en el minuto 25 baja y aparece con +450 en la q, y claro, "ohhhh Nasus op nerf pls"

1 1 respuesta
A

Es un personaje donde la definición "Snowball" le viene ni que pintada. Contra Nasus no hay que dejarle farmear, y sin duda, terminar la partida cuanto antes.

La gente que dice que está op es la tipica subnormal que se pasa todo el rato por la jungla y no sabe lo que es pushear.

1 respuesta
Atheron

Nassus jungla bueno, pero como jugueis contra un Nassus top y la partida dure mas de 40 minutos darla por perdida.

z4eR

La legendaria es awasome as hell.

Ozonoo4

#106 #107 #108 #109

Renek > Nasus siempre.

Le hostigas pusheando hasta que tires primera torre. Sigues haciendo lo mismo con la segunda, salvo que en vez de llevar un ward, llevas 2.

1 respuesta
Singed

#112 No discuto acerca de como está el crocodile en un post de NASUS.
Pero vamos que si, que es un hijodeputa y si va con la skin de socorrista te mete boyazos que es más cómico y todo.

1 respuesta
Ozonoo4

#113 No, no quiero abrir debate. Ni es un bait. Es sobre su lore y como son ingame, totalmente opuestos.

No me gusta el nuevo splash art de Nasus, no le pega nada esa faceta caotica y siniestra. Nasus se caracterizaba por ser un Dios, justo y sosegado. Renek justo lo opuesto.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=lbB57G1Xos0

The cycle of life and death continues, I will Q, they will QQ

2 1 respuesta
joseluvj

#114 quiza le cambien el lore haciendole perder la cabeza como a renekton, quien sabe

1 respuesta
Ozonoo4

#115 Puede ser, ya que oí que sacarian un tercero de los Dioses siendo este Horus. Pero aun asi perderia toda la magia del lore del perro.

Nasus DEBE ser la representacion de un Dios sosegado, paciente y calculador. No busca la agresividad en linea, ni hacer grandes y expectaculares jugadas al principio. Sin embargo, cuando el lo desea, demuestra el por que de su majestuosidad y potencial.

Al igual que Renekton, es la viva personificacion del caos a cualquier precio, en cualquier momento. Este busca destruirlo todo lo mas rapido posible, adecuandose a su gran early y mid game.

Cambiar esto, es eliminar la "personalidad" de estos personajes.

Si, se que el lore le importa -2 a casi la totalidad de la comunidad. Triste.

3 1 respuesta
joseluvj

#116 ahi tienes toda la razon, cambiarle el lore a nasus seria una gran putada (me encanta el que su hermano renekton se volviera loco).

quiza, puede parecer descabellado, pero ese splash art puede significar esto:

-Renekton es mas poderoso, y nasus decide abrazar la locura (con esto me refiero a que pierda un poco la cabeza) para pararle los pues, por ejemplo. Con esto podrian meter a ''horus'' con un lore del estilo:

despues de que nasus perdiera la cabeza, el ''mago de las arenas'' (estaba buscando un nombre para el, como el carnicero de las arenas que es renek o el guardian de las arenas que es nasus) decidio unirse a la liga de las leyendas con el fin de apaciguar a sus hermanos

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien tiene foto de como quedara mi nasus k9 riot?

1 respuesta
joseluvj

#118 aqui tienes un video:

Ozonoo4

#117 No seria de extrañar, las Skins de Nasus caballero del terror y ahora la de Infernal Nasus, combinarian con ese lore.

Spoiler de anime Berserk

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • Sne1Dah
  • joseluvj
  • Atheron
  • AnuBiSiLLo
  • Ozonoo4
  • Singed