Rework Volibear

darksturm

#90 a nivel 11 es que ya te pueden divear como quieren tengas torre activada o no xDDDD

1 respuesta
Ragest

#91 me estoy comiendo diveos todos los dias en botlane contra campeones que no desactivan torretas, no voy a notar diferencias.

zeTman

Menudo susto me e llevado jugando un aram y derrepente aparece el voli en el mapa xdd

Yeep

Riot tiene el peor servicio al cliente y un sistema de mierda pero como se sacan temazos los muy hijos de puta:

1 respuesta
B

#90 hola, te presento a elise y sus dives a nivel 3, salu2.

1 respuesta
Nirfel

#95 No hablo de divear 2 vs 1.

Hablo de un 5 vs 5 teamfight bajo torreta, cuando la torreta marca diferencias en la teamfight.

3 respuestas
Laxers2

#96 Torreta marcando diferencias en un 5 vs 5 wtf

darksturm

#96 en un 5 vs 5 poca diferencia va a marcar eh xDDDD

B

#96 te presento a malphite, rammus, zac y un largo etc.

1 1 respuesta
B

Cómo que la torre no marca mucha diferencia si en LEC hemos visto muchas liadas en torres de Tier2 por tratar de divear y tener que recular aún yendo fedeado.

Ya ni hablar de soloQ donde no se hace un Focus claro.

2 1 respuesta
B

#99 Con malphite a nivel 6 de supp es GL xD en mi smurf es un chiste cuando juegas Malphite/Yasuo bot

DarK-MaN

#94 Lo de las canciones es brutal, muchas aparte de estar chulas encajan totalmente con la idea del campeón, ya sea por letra, melodia, estilo o todo en su conjunto. La de Ornn y Jinx(diga esta porque es vieja y creo que define muy bien lo que digo) son claros ejemplos.

ErChuache

La torre sí que marca diferencia, por lo menos en Solo Q y en ligas bajas. Anda que no han muerto peña por estar demasiado tiempo recibiendo torretazos después de un gank XD

1 respuesta
darksturm

#103 La clasica del giro alrededor de la torre mientras te sigue un tyndramare, ni jason bouner outplayea asi

1 respuesta
Culebrazo

#104 esa tecnica la aprendi en el dawn of war y todavia le estoy sacando petroleo

Como el otro sea greedy son unas buenas risas. El otro dia con singed me pegue una buena sesion de pedorreta mientras corria en circulos :joy:

overzeta

Lo desactivar las torres esta tan roto que habia un item para ello y lo quitaron porque no lo usaba ni peter xD

Vale sirve para divear a nivel 6 de mucha utlidad si elise te hace lo mismo pero te lo hace a nivel 3 xD y para late cualquier tanke te las tankea izi y para desactivarla 2 segundos noes gran utilidad en late lo de las torres

Lo mas tocho que tenia el oso era la pasiva de curarse y se la han quitado, ahora esta fuerte por los numeros cuando se los normalicen con este kit otra vez al baul

1 respuesta
Ramuntz

#100 Y hemos visto muchisimas más que esas en las que por defender una Tier 2 les han hecho un ace al equipo defensor, porque las torretas a partir de cierto punto importan bastente menos que cualquier champ.

1 respuesta
B

#107 Diveos efectivos 5vs5 sin baron son bastante raros aún en partidas con ventaja. Origen tuvo muchas veces contra las cuerdas a G2 y acabaron reculando por la torre.

Muy grande tiene que ser el stomp para que te diveen 5vs5(O tener baron y a veces ni con esas) y en esas partidas ya da igual todo.

1 respuesta
ManOwaR

Pantheon a nivel 3 tambien es un abuso diveando con su E, encima si haces bien el combo con la W con cargas que te da autos extra, tienes las cargas de nuevo para meter la E de 1 mes.

Ramuntz

#108 Para nada, a esas alturas al engager, que el 99% de las veces es un bruiser/tank, le hace muy poquito daño, y el hecho de que les puedas pillar por donde quieras hace que tenga más ventaja el atacante que el defensor.
Por eso muchas T2 se venden y ni se intenta defenderlas.

dynamic

me voy a tener que gastar 4800 esencias en volibear por pillar la skin esa gratis

Nirfel

La R de Volibear desactiva torretas hasta 6 segundos, haciendo 700 de daño +2.5AD+1.25AP de daño físicos a las torretas y a los campeones.

El daño es en área, de forma que si se usa en el nexo (las torretas tiene 2600 hp y 70 armadura), hace daño a ambas torretas y desactiva ambas.

Durante los 6 segundos que las torretas están desactivadas, puedes hacerles daño.

Ya me diréis que R te permite hacer diveos, tiene el daño más alto del juego y en área y además baja un buen daño a las torretas.

3 respuestas
Majravilla

#112 Si el Volibear ha llegado al 16 y quedan torretas de nexo sois unos pacos

1 1 respuesta
darksturm

#112 A lvl 16 me da mas miedo un kassadin sinceramente

1
Nirfel

#113 Mira a estos pacos como llegan a nivel 16 sin tener las bases reventadas

1 respuesta
Majravilla

#115 Increible como juega el Volibear esta partida

B

#112 ok tío, sube a challenger con él cuando salga.

12 días después
Ragest

Menuda masacre a volibear.

Desde luego me cuesta acordarme de un campeon peor que esta basura que han sacado.

1 1 respuesta
Yeep

#118 Lo mismo decían de fiddle cuando salió hasta que la gente le pillo el truco y esta bastante roto.
El oso tiene un buen set de habilidades y mete mucho daño yendo full tanke.

1 respuesta
Ragest

#119 hasta que la gente le pillo el truco o hasta que le horfixearlo y meterle dos buenos buffos querras decir.

Y un bajon del 8 y 9% no lo recuerdo yo en otro rework.

Usuarios habituales