El Rework de Yorick y Magos se añade a la cola.

D
  1. Por que habéis puesto una imagen de Ashe, si son esos dos y los magos?

  2. Menos cambios y mas mapas con temáticas distintas que ya cansa un poco siempre el mismo :/

1 respuesta
Marjoram

#31 La imagen es el banner de la página web.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#32 A vale vale. Por eso lo veía raro xD Sry

werawk

Para que tocar los magos si por fin estan balanceados?

1 respuesta
Mensey

#35 Because Rito

Kaneas

Cual es el gameplay de Yorick?

La verdad es que es un heroe que siempre he visto que mete bastante, pero un día que estaba gratis lo usé y del asco que me dí tuve que cambiar de teclado.

Tendré que mirarme algunas guias y aprender a usarlo ahora que lo van a reworkear, así mi esfuerzo será totalmente inútil.

B

#13 Yorick no estaba en la beta.

3 1 respuesta
Lecherito

#38

Hazzard

Magos? Miedo me da, aunque así alomejor se termina de ver Corkis mid.

1 respuesta
B

Inverted Composer debe estar llorando en una habitación.

R

#40 el corki mid tiene mas que ver con el timing actual del juego que con los magos. lissandra, leblanc, lux, lulu, ahri, ryze están muy bien, pero el meta actual, que se rompe el early y se pasa al mid y ahí corki hace un daño y un asedio tremendo. Y como las partidas se tienden a estancar y a no hacer nada, es la forma mas efectiva de tirar torres con un corki mid. El meta es una castaña en términos de opciones del juego: tiramos dos torres de top, tiran los otros dos torres de bot, dejamos ahí a los toplaners y nos vamos a jugar un aram en mid donde no ocurre nada, luego un fallo en el minuto 40(que suele ser en barón) y tiran hasta el nexo. T_T

Huele tanto a la S4 que da asquito. xD

1
chestterzgz

#18 Igual que urgot

ElParasito

"Malzahar, Vel’Koz, Brand, Vladimir, Cassiopeia, and Zyra" Todos magos sin movilidad, aunque difieren de dps a burst, pero la falta de escapatoria es evidente, por eso no son tan atractivos (ahri day1)
Vamos, que les van a meter dashes, saltos y todos con habilidades dobles y 3 párrafos de pasivas. Worth it and nerf them Riot.

2 respuestas
MavenBack

#44 Supongo que te basas en la anterior actualizacion y en los dashes que le pusieron a kog'maw y MF? Tiene lógica

3
R

#44 no van a ponerle mas dash, pero si que los van a cambiar, de todas formas a malzahar le quitaran el silencio, y a zyra, vel'koz y brand le van a quitar la opción de support (brande se esta viendo ahora). Luego está el tema de vlad y cassio, dos campeones que hasta hace muy poco tenían una muy buena popularidad, se han visto apartados por el meta. Yo me quejo mucho de RITO pero con los ADCs han dado en el clavo, igual lo hacen bien con los magos.

2 respuestas
dranreb

Taric... algún día...

Syki

#46 El único reproche que le tengo al rework de los adc es la itemizacion, con lucian por ejemplo esta clara: ER>AS/crit> situacionales, pero caitlyn/tristana no están claras, BF> fervor > terminar IE... No me convence, el comunicado de forgiven al principio de la pretemporada ya hablaba sobre esto, y Riot no ha hecho nada por cambiarlo ni parece que lo vayan a hacer, la build de firecanon + statikk estaba muy bien y era divertida de jugar, pero se les fue la mano con vayne que se convirtió en que en cuanto tenias esos dos items de 2-3 Q con firecanon cargado echaban de línea al adc rival sin exponerte un mínimo, tendrían que haber balanceado ese combo y dejarlo como posibilidad de core build en vez de eliminarlo por completo

1 respuesta
Sasori

-Primeras imágenes del rework a Taric:

Pinta muy bien.

1
B-eman

#46 ¿Que con los ADC han dado en el clavo?
Graves y quinn que van mejor de jungle o top que de adc y kog maw que ni esta ni se le espera...

2 2 respuestas
R

#48 el problema fue el nerfeo al fervor, porque eso era muy muy abusivo, y tristana/vayne son las mas perjudicadas. De todas formas ahora hay muchas mas posibilidades, en las builds y en competitivo se pueden ver diferencias con un mismo campeón. Me acuerdo de la época de o sanguinaria o trinidad y de ahí no se salía.

#50 en la itemización y Graves sigue siendo top ADC en soloQ, tiene el mejor winratio como ADC en soloQ, otra cosa es que en competitivo como top y como jungla aporte un daño y un abuso dejando opciones de meter otro adc mas como adc, pero a graves le han dado una vida enorme, y por no hablar de quinn que no se habia jugado ni visto nunca, como a miss fortune y ahí están. Kog maw está en la B, pero no por sus cambios, si no porque el meta no le va dejar escalar lo suficiente, cuando se tiran torres y se estancan en midgame. Pero vamos puedes ver lucian, kalista, corki, ezreal, graves, miss fortune, caytlin y quinn. Luego tienes las diferentes formas de buildear y sobretodo que son camepones que aportan el daño suficiente. Hasta hace 4 dias se jugaba sivir, incluso kennen ADC, por la utilidad, siendo relegados a un rol secundario. Vamos han conseguido con creces invertir todo aquello.

1 respuesta
Glumyglu

#50 Al menos van

Dekai

Como me toquen a mi Viktor otra vez me voy a tener que poner a llorar.

EDIT: Vale, he leido Viktor en Vladimir xd

Perdón por el retraso.

Abe5

#51 Puedes ver Tristana y Ashe también, e incluso Vayne.

Lo único que todavía no he visto ha sido Jinx y Sivir, pese que siendo main Jinx entiendo que se tenga que ver un poco menos.

Y en SoloQ puedes jugar todo menos Kogmaw, el rework creo que ha sido bastante acertado.

Kaneas

Y nadie piensa en Veigar?

1 respuesta
minired

#55 A Veigar ya lo cambiaron :/

1 respuesta
keygy

Como ya dijimos en el último programa, vamos a hacer un parón de directos hasta que empiecen los worlds, pero no queremos dejaros sin programas, así que nuestra intención es grabar algunos programas con un pequeño análisis de como llegan las regiones a los mundiales y un repaso de como ha llegado cada equipo a ellos, junto a nuestras expectativas.

Para ello, como siempre, os pedimos colaboración, todo aquel que quiera participar en alguno de estos programas que me cite aquí, me mande un PM a mí o a Singed y nos organizaremos entre todos para grabarlos y publicarlos antes del dia 29.

La idea es grabar 3 programas, uno para NA, uno para EU y uno para Asia, así que por favor, indicadnos a que programa quereis venir a participar, y si conseguimos suficiente gente para ello, acordaremos un dia/hora y lo grabaremos.

Kaneas

#56 Pero no le pusieron un Dash :S

S

El que toque a mi fiddlestick lo destruyó chavon

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • redon
  • MavenBack
  • DuffBeer
  • Marjoram
  • ChaRliFuM
  • kingsora