Reworks Heimerdinger y Xerath en parche 3.13(PBE)

Leydar

#140 Sí, ahora por ser melee y encima Fizz se muere más XDD
No quiero discutir quién juega más porque ni quiero perder tiempo ni me importa, pero yo creo haber visto que tú tienes más partidas que él, si esta semana has jugado poco pues mira... mal por ti supongo xD
La cosa es que reirte de alguien por su kda, que no es nada malo, y tener uno peor con un personaje mil veces más op me parece vergonzoso. Que lo hagas por otra cosa, ya que el tío ha soltado unas perlas que pa flipar vale, pero por eso no xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Grastor

He mirado por aqui y no he visto el rework de heimer... qué le van a hacer?

RTeks

#151 Si no entiendes por que un melee muere mas que un ranged esta conversacion no tiene sentido. Y mas si piensas que morir 7.3 de media es ''un kda bueno''.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaryei

¿Y si os digo que me la suda que un silver le gana a un platino con Xerath que decís? Pues yo digo que eso calléis que sois más flamer que la comunidad del LoL y hablad solo si tenéis algo que decir/preguntar/presuponer/opinar sobre los reworks de Xerath y Heimer.

Leydar

#154 Estamos hablando de Fizz, un champ con movilidad extrema, prácticamente todos los melees tienen movilidad, o son offtanks, así que o me argumentas por qué o no me cuentes más historias. Xerath tiene la peor movilidad del juego o una de ellas, te salta un Fizz encima como Xerath y gg, aguantas medio segundo, y no importa lo lejos que estés puesto que es Fizz.
Ahora es cuando vienes y me dices que Fizz no está op y Xerath sí o qué? xDD

Y no digo que sea bueno el kda, pero malo no es, si hacer el doble de kills y assists que muertes te parece malo apaga y vámonos, mírate el kda de cualquier pro y seguro que de las 5. algo muertes no bajan.

Que sé que la has pillado con el chaval, pero meterte con su KDA es la mayor tontería que hay... busca otra cosa que mira que hay xD

2 respuestas
Laykris

#157 xerath no tiene mala movilidad para la funcion que tiene , es como si a lux le das un salto, xerath tiene stun y el speed extra de la W , aparte de poke y mucho rango cosa q fizz no tiene ni poke ni rango, es un all in

1 respuesta
RTeks

#157 Un campeon que se mete a melee y se expone a todos los stuns del mundo tiene menos riesgo que morir que un campeon con +1k de rango, solo porque el melee tiene un salto. OJO!, que te cae un stun y te es muy util el salto, que si me tengo que montar mercurio o QSS en la mitad de las partidas es por gusto, por el color de los objetos, porque total, teniendo un salto y jugando la mitad de las partidas contra lissandras y mierdas de estas, como voy a morir.

Y ah, en este juego es mas importante no morir que matar. Apuntatelo.

2 respuestas
Leydar

#158 Y no pido movilidad para Xerath, y menos para Lux xD si no sabes pokear con Fizz no es mi problema, es fácil entrar con e y salir con q en un minion, la gente que se empeña en que Xerath está bien debería hacérselo mirar, es una basura en competitivo y se ha dicho muchas veces.

#159 1k de rango te parece mucho? 1k de rango se lo hace fizz de q y e, por dios xD
Y sí, los stuns son infinitos, y recordemos que fizz no suele llevar zhonya ni su e le hace intargeteable, eh? porque eso te da el tiempo suficiente como para que tu team acabe con el enemigo, tú previamente le has metido un tiburón al carry y una q y lo has exterminado, pero oye, que seguro que en esa milésima de segundo te han metido 3 stuns xDD

Con esa última frase te has lucido tronco xDD, ambas cosas son importantes, igual que tú matas mueres, e igual que el enemigo muere mata, si matas y no mueres perfecto, pero si matas y mueres también está bien puesto que vais a estar igual de oro tu equipo y el suyo.

Me encanta como argumentas, en todos los posts te veo igual macho, no sé como lo haces pero siempre estás con que Fizz está mal xD

Si quieres seguir discutiendo y te animas a argumentar las cosas que sueltas me envías un mp y hablamos por ahí para no llenar el tema de mierda, aunque preferiría no hablar con alguien tan cabezón.

1 respuesta
ivi14

No si ahora va a resultar que los melees se buildean objetos defensivos y tienen mecánicas de escape por gusto, no porque estar en mitad de las tf y comiendote el aoe es easy

kmikase

#159 Hombre si eres melee y te metes sabiendo que el otro equipo tiene todos sus CCs up el problema es tuyo o de tu posicionamiento, no del tipo de personaje, otra historia es si el otro equipo tiene full gap closers tipo Zac irelia, que ya puedes tener todo el rango que quiereas que como no te defiendan o no te posiciones bien ya puedes ser xerath con su rango que moriras lo mismo, pero bueno ya me imagino que los sabes ya que no paras de postear cada vez que sale la palabra mid en el foro y el posicionamiento es uno de los Fundamentos de ser carry Ap/ad

1 respuesta
RTeks

#162 Al igual que la de los junglas y supports, que tienen la funcion de hacer el peel a los carries, saben que guardarse el cc y los summoners como el exhaust para el asesino/solo top de turno porque es basico. Gana el que tiene mejor armas, y 3 personas suelen tener mejores armas que 1.

Laykris

#160 saves que es pokear? Un fizz no tiene poke

2 respuestas
0nLy

#164
1) Q+W y te vas para atrás con la E
2)maximizas la W.
3) repite paso 1) varias veces
4)Enjoy.

1 1 respuesta
Laykris

#165 des de cuandl eso es poke? Poke es jayce lux nidale xerath por ejemplo pero fizz poke? Enfin xd

1 respuesta
0nLy

#166 Una caitlyn atacando desde su casa es poke, una vayne spameando la Q sin que le peguen es poke, un renekton metiendote el combo mientras tu estás estuneado es poke.

1 1 respuesta
Eleghor

Posiblemente al 90% de gente de este foro, alguien decente coge a Heimer y le dura 0, así que dejaros de estupideces criticando a alguien porque diga que heimer es viable en soloQ/normales/fun, un abritzo.

1
Laykris

#167 eso no es poke, imagino que eso que dices lo aras en linea por lo que haces harras y tradeas daño, en un push de 5v5 para tirar torres, en nashor o drak pokeas y ni fizz ni renekton ni vayne tiene poke, no se en que elo andaras pero si yo con vayne me tiro a como tu dices pokear con la Q me hcen un insta o me fuerzan flash por que se me van a echar encima, entiendes ahora lo q es poke?

1 3 respuestas
0nLy

#169 obviamente no vas a pokear con vayne en una teamfight, te estoy hablando en línea.
en TF es un mundo aparte obviamente.
Y bueno, que tampoco me va la vida en discutir chorrdas en este foro que siempre sudo de responder, bye xd

1 respuesta
B

mejor suda #170 porque #169 te ha explicado perfectamente la diferencia entre las dos cosas que no tienen nada que ver.

pd creo que me cogere a Mordekaiser para una setup de poke juejjs

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fugace

Yo llevo a Heimerdinger como main, llevo con el unas 800 partidas, de las cuales unas 100 seran en ranked, y por muy bueno que seas, heimer no puede carrilear partidas. A ver si con el rework esto cambia, porque no puede ser que haya champ que los aguantes en tu línea sin una kill, bajen a bot se lleven 2 kills, vuelvan y ya sean imposibble de parar. Esto con Heimer también pasa pero si no llevas un 6/0 la cosa no se nota.

Por cierto, espectacular lo de fury13 #20, ya me pondré en contacto con él para intercambiar alguna que otra opinión y estrategia ^.

1 respuesta
Culebrazo

#174

a mi tambien me encanta heimer, pero de los pocos usos que le veo actualmente es llevar teleport y estar espabilao para poder tirar una torre en dos segundos y salir pitando

a ver que tal con el rework, pero no lo termino de ver claro

BUNBURYONE

#171 #169 Creo que piensa que tradear es pokear. y son cosas distintas:

pokear es hacer daño a distancia vease una lanza de nidale.
tradear es por ejemplo cuando nasus va a matar un minion con la q y tu le haces daño por ejemplo con el khaboom de brolaf

1 respuesta
Nanaki2

#176 Eso seria harrasear, no dejarle hacer la suya libremente.

Tradear es intercambiar daño... Si ves que Fizz te va a saltar encima, no corras sin más, intenta meterle alguna skill o incluso solo AA. El tradeo es muy importante en el LOL, como te haga daño 2 veces de gratis, ya te manda a base (hablando de Fizz)

1 respuesta
BUNBURYONE

#177 oki yo harras lo veo mas en bot, en top para mi eso es tradear, porque el otro sabe que no tienes habilidad y algun golpe te da, no va a ser tan tonto xD.

Pero mira aprendi algo nuevo xD

0nLy

http://www.surrenderat20.net/2013/10/heimerdinger-rework-on-pbe-today-first.html

resumen:
Pasiva: Aura regeneración de vida
Q: pones 1/1/2/2/3 torres que priorizan a lo que ataques y a lo que te esté atacando, su vida se incrementa a medida que heimer sube de nivel, y se APAGAN a los 8 segundos de que heimer se aleje de ellas.

W: No lo entiendo muy bien pero lanza 5 cohetes que van a donde tu los dirijas, pudiendo impactar mas de 1 vez en un mismo objetivo pero haciendo solo el 20% del damage los demás cohetes.
E: La granada ahora ralentiza, y si está en el medio stunea.

R: Upgradeas la siguiente habilidad:
la Q pones una torre "bufada"
la W pueden lanzar hasta 3 oleadas de cohetes
la E ¿explota 3 veces? (no lo entiendo bien), el area de ralentizacion y stun es más grande y ralentiza más (80%)(OP).

1 1 respuesta
B

Van a meter el rework Xerath en el PBE bastante pronto: http://forums.eune.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=5666719

Usuarios habituales