Reworks Heimerdinger y Xerath en parche 3.13(PBE)

alexintor

Fuente:

spoiler

Pues eso que no necesariamente saldran en el servidor oficial pero empezaran a ponernos el rework en el PBE para probarlo.

1
zErOx

Heim lo necesita.

Aidanciyo

REwork grafico tal vez, de habilidades no lo se, cada vez que juego con el reviento mid, la mitad o 3/4 partes de los jugadores del lol no saben que hace heimer.

3 respuestas
SalamiK

siiiii xerath , mi main , bien bien gg riot

Zanghar

Miedito me da lo que le hagan a Xerath ... Es de mi campeones favoritos, a ver si no hacen un aborto :S

hit69

A mi me gusta Xerath tal y como esta, sobretodo como baila :si:

#3 en late te comes los mocos

Onehit

rework a xerath? pero si está bien... a heimer sí que le vendría bien un rework

D4rk_FuRy

#3 q ranking tienes? xdd

12
leo_messi19

Decidle adios a Xerath en cuanto le hagan el rework, lo van a dejar useless fijo ^^

Zanghar

A mi con que no buffen mucho a Xerath ... Porque sino me veo a todos los niños pickeando xerath las primeras dos semanas, y a mi personalmente no me mola mucho eso.

Aidanciyo

Con heimer en normales se ganan partidas igual que con un xerat, syndra y demas ap mids que estan en el baul.

1 respuesta
S

Esto es lo que lei hace un tiempo sobre el rework a xerath de las nuevas skills

Q - charges to increase range
W - aoe slow that does bonus damage in the center
E - line nuke that explodes and stuns when hits a champion
R - locus of power + his old ult, with extra range and more spread out damage.

B

Segun lo que me dijeron de xerath.

Pasiva, iba relacionada con el manaa, creo que le daba penetracion magica a mas manaa tenga, no lo recuerdo muy bien.

La Q igual que la antigua, pero se puedes cargar mientras te mueves (mas lento) aumentando el rango (parecido a la Q de vi)

La W iba a ser un Aea parecida al ultimate antiguo, solo una vez haciendo slow.

La E un proyectil en linea que mete stun.

Y la R se planta ganando un rango Bestial, segun me han dicho el doble aproximadamente que la antigua W, osea desde rojo puedes atacar a la peña que este en rio, y no tiene CD, pero mientras esta plantado gasta manaa, a lo swain.

Esto es lo que oi, no tiene por que ser cierto, pero me fio de quien me lo dijo o.o

1 respuesta
B

#13 eso suena opérrimo como su puta madre.

A ver qué hacen. A mí me encanta Xerath y espero que no lo jodan.

1
jinamar1984

oscar papa

1
markIN

pues yo a xerath no lo veo mal :S...

Otiss

Esperando que esto se llene de gente que juega a Heimer y lo hace de puta madre.

21 1 respuesta
danix64

yo odio la habilidad de heimer que te dispara en cuanto entras en rango solo pulsando la tecla, quita un huevo

M1k4

#17 no te olvidesdel "yo jugaba con heimer antes del rework"

3
ZeroX_r00lz

Este es un amigo mio... creo que es el jugador que más usa a Heimer de todo el panorama del LOL xDDD

http://www.lolking.net/summoner/euw/19235299#profile

Echadle un ojo es la puta risa xDDD. Cuando esta en selección siempre dice "I counterpick mid" y luego pilla a heimer siempre, dios es un despoye xDDD. La cara de la peña del equipo tiene que ser épica xDDD

1 4 respuestas
IvAnChU

#20 lol 400 games con heimer y 56% winrate xD

ivi14

PASSIVE: Magic pen by level, every 15 s auto attack a thing to get a bunch of mana back.
Q: Varus style charge shot. Charge duration only affects length of the shot.
W: Circle AOE with sweet spot mechanic in the middle. Damage + slow, sweet spot slows and damages more.
E: Single target stun skillshot. Comparable to dark binding atm.
R: Disable Q-E, your right click now sends out artillery shots in 2900-4500 (ranks 1-3) range. Lasts 2 seconds. Deals, well, tons of damage. If you hit. Best implementation of raining death down on the enemy I've seen yet.

Esa es la descripción del nuevo kit de xerath por un rioter

B

lo más roto es jugar nunu y con la Q comerte la torreta de heimer, que asco...

1 respuesta
Cypress-Hill

#23 lo más roto es jugar syndra y ponérselas en parla XDDD

Laykris

que le pasa a xerath para hacerle un rework? sera que no hay campeones que dan pena como para tocar a xerath enfin

B

#11 en normales se gana medio con cualquier personaje del juego xD

1 respuesta
Aidanciyo

#26 Pues en eso estamos, casi prefiero al haimer actual, se jugar, carrileo normales y me lo paso bien, harán rework y pasará como karma, que hay bastante gente que prefiere la antigua

1 respuesta
aecio

#27 la cosa es que este juego esta orientado a la competición, y heimer no es competitivo desde hace... 3 años? xD está clarísimo que necesita un rework o al menos un buff porque si te toca alguien con 2 dedos de frente lo tienes jodido

2 2 respuestas
DRUG0

#20 se puede llegar a oro con heimer! No a los op! Viva el señor patata! menudo genio tu colega

er_vick

#3 acaban de llamarme de las oficinas de riot diciendo que han visto tu comentario y que al final no le van a hacer el rework a heimer van a hacerte vídeos y entrevistas para que expliques sus mecánicas, pronto se pondrán en contacto contigo

13

Usuarios habituales