Reworks Heimerdinger y Xerath en parche 3.13(PBE)

M

#28 Heimmer esta MUY MALTRATADO. Necesita un buff basico desde hace MUCHO, como se le han buffado a todos los champs.

Si a Heimmer se le buffara:

Velocidad de movimiento
Velocidad en la E
Y que las torres no desaparezcan cuando el muera

Con eso seria suficiente para verlo bastante mas de lo que se ve

1 respuesta
Aidanciyo

#28 Es un juego orientado a pasar el rato por e 99,9% de sus jugadores.

4
Zanghar

¿Alguien se acuerda del heimer del 2009? Que ponía 3 torres y te deleteaban en 2 segundos xD

2 respuestas
Aidanciyo

#33 Ya pero eso no es competitivo.

2 respuestas
1 comentario moderado
aecio

#34 sios... que tienes 12 años? heimer esta desfasado y maltratado como dicen por ahí arriba, necesita un buff aunque tu te lo cojas en bronce V y le ganes a perry y a merry que llevan 2 semanas jugando

Y este juego está claramente enfocado al mundo competitivo, lo cual no quiere decir que no le guste a los casuals, pero la dirección que riot le lleva dando al juego desde hace años es claramente a la competición

2
B

#31 toda la razón, la E de heimer es un asco y para dar alguna o te tiras el ulti o poco harás...
Lo del movimiento no tiene nombre, creo que tiene 325 de movimiento el pobrecico :no:

Riu

Por favor, que le den una torre más y bajen los cd para poner torres, y el cd interno a 0. ya que con la poca movilIdad que tiene....

Sne1Dah

Yo he carrileado en platino con heimer con muy buenos scores

3
Neodux

Yo llegué a challenger solo con heimer, los diamantes no saben lo que hace xDDD

Esta op pls que no lo toquen

1
Jomones

Bueno, el rework "llega" un año después de ser anunciado y seguramente aún no sepan que hacer con él. Deberían retirarle la camiseta y dejarlo gratiuto para todo el mundo.

Lecherito

#20 http://www.lolking.net/summoner/euw/19046089#history

Lhomax

http://www.lolking.net/summoner/na/19197261#profile

Es todo lo que diré

3
wanshunwu777

cuando sale el 3.13 en el PBE???

0nLy

#33 Yo recuerdo cuando ponía 5, eso si que era GG
En la beta si no recuerdo mal.

UnLiMiTeD

Pues Heimer esta gratis esta semana, nunca lo he jugado, voy a probarlo por jorobar un poco y asi luego ver diferencias con el rework.

Vashealer

heimer no era el main de xPeke hace mil?

DRUG0

A mi me parece un personaje divertido que flipas, pero con el rango de los adc y lo blanditas que son las torretas... es un poco fail ahora mismo la Q

mecmec

A ver que tal está el nuevo Xerath que, aunque sea uno de mis mains, hay que reconocer que no está para competitivo.

GuilleMagico

que no está para competitivo? xD

un xerath bien usado lo parte. Pero la gente llora y Riot reworkea.

que le toquen las habilidades que ya tiene ahora me parece estupendo, que se las cambien no.

para eso que saquen un nuevo champ y lo llamen Zerath y tenga mecánicas parecidas, me toca los cojones que maten a personajes.

Que bien les fué con karma.

2 respuestas
ivi14

#50 lux outclassea xerath por eso no se juega tanto a parte que en el meta de los asesinos pues es como el peor campeón que escoger, de todas formas no estoy deacuerdo con el rework estaba bien como esta ahora.

1 respuesta
mecmec

#50 que te pongan delante un Fizz, Kass, Zed, Ahri y a ver que haces.

1 respuesta
GuilleMagico

#52 acabo de jugar una ranked de team vs kassadin y he quedado 7/0 ellos surrender al 20.
si ellos cogen fizz yo pillo a xerath y me relamo porque se que me lo voy a comer, lo mismo con zed.

Ahri es normal, como cualquier otro medio xD

#51 lux outcalsdñjaflhadsgjhas si juegas bien el champ da igual lo que tengas, al igual que los que he citado antes para 52, xerath no tiene ningun counter, y no lo tiene porque tiene una W que te da la posibilidad de atacar sin ser atacado, y ya está.

Aquí todo el mundo tiene free pass para poner su comentario por la "teoria" que tienen aprendida de que un champ hace esto otro champ hace lo otro, y es lo normal, no vamos a ser todos unos maquinas de cada personaje.

Yo soy malo con la mayoria pero creedme, si a Xerath se le meten horas y se aprende a llevar, le hace counter a todo.

1 respuesta
ivi14

#53 estoy hablando de competitivo donde la gente juega lo mejor porque viven de ello y no hay nada que xerath ofrezca mejor que lux, ambos tienes mucho rango y muchísimo burst pero lo que pasa es que lux después tiene un snare doble (xerath tiene un stun,vale) pero lux tiene un escudo bastante balanced en teamfight más una habilidad que da visión y slow a parte de daño, ahora dime porque alguien en competitivo va a pickear a xerath por encima de lux? porque el concepto mola más?

1 respuesta
Zanghar

#54 Xerath en teamfight es "bastante" mejor que Lux eh, el daño no es ni comparable. Lo único que pasa con Xerath es que con la movilidad que tienen hoy en día los personajes que se usan en competitivo lo tiene jodido no, lo siguiente, para posicionarse bien en teamfight sin que lo jodan.

M4v3rikj3j3

Con la cantidad de movilidad que se pickea en competitivo pillarte una "torre nuker" como Xerath esta dificil de darse como pick comun:

Contras:

-Sin movilidad
-Sin un CC tocho, un stun single target y encima reactivo necesitas 2 spells para que Stune.
-Sin Sustain

Con un set parecido de Skills esta Oriana que de una Ulti te cambia una TF y es mas polifacetica con el escudo y Snare/speed.

Con menos Nuke pero mas movilidad,sustain y Utilidad esta tb Gragas

GuilleMagico

posicionarse con xerath es facilisimo, simplemente no tengas ganas rabiosas ansiosas de matar y mantente detras, ya esta. Si la TF da la mala suerte de que empieza mas lejos de lo deseado te acercas un pelin y con W llegas a todas partes.

Lo que aun no os dais cuenta es que nadie debería llegar a tocaros.

que si, k un asesino viene y te mata porque solo tienes un stun, que otro llega y te mata pk blablabla...

pero es que nadie tiene por que llegar a vosotros... lol... entended que con Xerath tienes que estar siempre a tomar por culo.

2 respuestas
ivi14

#57 por ese mismo motivo mucha gente considera nocturne como el mejor jungler contra xerath a lvl 11 estoy seguro que le llegas por muy lejos que esté si quiere hacer daño en la teamfight y a lvl 16 ni hablamos

1 respuesta
GuilleMagico

#58 ahi si que me has pillado, he jugado alguna vez contra noct y ahora no habia caido, sorry.

Pero vas con cuidado y ya está, al ponerse todo oscuro tiras W y te anclas, en cuanto te salta encima (si esk iba a por ti) te desanclas y con el buffo de velocidad te sales hasta de su miedo en un segundo.

Zanghar

#57 Sólo una cosa, Ahri es un pj que sacaron para counterear a Brand y Xerath en la época que eran intratables. Y si Ahri a día de hoy es uno de los picks mas comunes y fuertes, poco tienes que hacer siendo Xerath, y lo mismo va por Fizz, y sin olvidarme de Gragas, que te mete esas bonitas Q que no puedes esquivar si estás en modo torreta porque tardas lo mismo en quitarte de la W que en lo que explota el barril, y ya no hablo del ulti.

2 respuestas

Usuarios habituales