Reworks Heimerdinger y Xerath en parche 3.13(PBE)

GuilleMagico

#60 xD pues entonces no se como me hago partidazas contra esos picks que deciis, y ojo que soy plata 4, y os estoy hablando de haberme comido a kassas fizzs y ahris platinos y diamantes.

Que precisamente cuando tengo k jugar por la razon que sea contra alguien de elo tan alto pillo a Xerath porque se que con el tengo posibilidades, y con otro no las tendría dada mi manquez (reitero, soy plata).

PD: y si no subo de plata es por muchas razones, no hablemos de ese tema XD con xerath voy 8/1 si mal no recuerdo en W/loses

2 respuestas
Mandarinas

#61 Tu las dicho,en plata 4,ahi Xerath y cualquier campeon revienta

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Si tan bueno fuera, los pros lo sacarian en competitivo es asi de facil, encabezonarse de k Xerath esta 100% ok, si para SoloQ, Normales y demas, pero en competitivo, no lo coge nadie.

Aceptalo, ami me pasa con Swain, me encanta, suelo hacerme buenas partidas y siempre First Blood, pero no esta para pickearlo por mucho que yo me empecine.

B

Pero vosotros competís en esas competiciones o que pasa? Si de verdad os gusta un personaje, usarlo y subiréis a diamante si lo llegáis a perfeccionar. Habláis de algunos personajes como si fueran Heimerdinger, estais hablando de Swain o Xerath joder. Y si, hay gente que jugando solo Poppy (o Shaco por experiencia propia) sube ligas y la gente te dice que hacia años que no veía uno decente. Quitaros de la cabeza eso de "como no lo veo en torneos no sirve para soloQ" porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

A veces parece que todos esteis jugando el mundial de la S3 :S

mecmec

#61 no es competitivo. Si has ganado a Kass, Fizz, Ahri, etc es que eran malos o no tenían ni puta idea del campeón, yo mismo he ganado a unos cuantos (puedes ver mis estadísticas).

El meta actual se basa en la movilidad y para eso Xerath NO renta. Tiene un lategame de infarto, si, pero normalmente no se llega.

GuilleMagico

#62 te invito a que leas bien, te digo que yo, siendo malo porque soy plata 4, gano a "buenos" porque son diamantes.

de hecho, esta semana en una ranked de 5vs5 me comí a un casualmente diamante 2 con Xerath.

y perdonad mi atrevimiento, no he visto a ningun top player jugar a Xerath como lo hago yo.

que sí, que como que yo no soy top player pues?? pues porque hace falta mucho mas que dominar a un personaje para ser top (y no me refiero a dominar a mas de uno xD, este juego tiene muchas cosas).

2 respuestas
imyehh

#66 Me estás diciendo que le has ganado la línea a d2 siendo Silver 4 y te atreves a decir que usas Xerath cómo no lo hace ningún top player, estás flipadísimo.

1 1 respuesta
Replyk

Es cierto que un pavo llego a diamond jugando soloQ con heimer?

2 respuestas
B

#68 lo veo totalmente factible xD

mkkkl

Si el rework a Xerath es lo que han puesto en la primera página pues menuda puta mierda, así de claro. Lo prefiero como está ahora.

mecmec

#68 con todos los campeones puedes llegar si los llevas bien, sólo hay que mirar lolking y la gente que los lleva. Mismamente estoy viendo un tío en Diamante uno con casi 800 partidas con Sivir.

GuilleMagico

#67 lo creas o no es asi, que lo uso como no lo hace ningun top es un poco abstracto de juzgar asi que es normal que lo dudes. Pero que siendo plata estoy aburrido de ganar a diamantes con xerath vs ahri fizz y de todo es un echo, ha ocurrido y ya esta, es innegable porque ya ha pasado xD

2 respuestas
mecmec

#72 te voy a poner un ejemplo muy sencillo. ¿Es Anivia competitiva aunque Froggen machaque con ella al que se le ponga delante?

Ah, y si sueltas esas sobradas al menos trae alguna prueba, no?

#74 realmente me dan igual tus farrucadas, si tu te lo crees pués bien, xD. Si algún dia estas por mi elo, juegas contra mi y haces first pick Xerath estaré encantado de jugar contra ti.

2 respuestas
GuilleMagico

#73 Bueno en mi historial de match de lolking no twngo ahora ninguna con un platino o diamante pero si sigues interesado y a lo largo de la semana hago alguna te lo paso.

Tengo tambien la mejor guia de xerath en salsalol y si tienes algun colega que conozcas diamante platino o que tu creas que es un gran mid encantado de jugar una partida contra vosotros

#73 es que yo a lo que venia era a decir que me da rabia que cambien a un personaje que esta bien, porque lo van a normalizar.. Sera como otro cualquiera y ya. Con el xerath de ahora se puede conseguir todo bien usado, si quieres agregarme y juegas conmigo o contra mi te aseguro que te convencere, y probablemente te den ganas de usarlo.
No he venido a medir mi pene, he venido a reivindicar, yo, que se de lo que hablo. Co*o!

2 3 respuestas
Tlb

"Tengo tambien la mejor guia de xerath en salsalol"

lol'd hard

5
G4tts

Solo un apunte #66... Si eres tan la polla con Xerath que te meriendas "diamantes" todos los días (menos hoy) siendo "plata" que haces que no estás ya en challenger?

Weisho

#74 y si tan bueno eres con xerath porque llevas un avatar de talon? a el lo llevas mejor?

Parece que Tlb no opina que tu guia sea la mejor de xerath explicanos porque lo es y que wombocombos les haces a fizz,ahri,kassadin y el padre de teemo.

LKS

#74 yo tengo un caballo

1 respuesta
GranPkt

#73 Deja de hablar con ese tío, viendo el nick ya sabes por dónde van los tiros

Cuando llegue a diamante se dará cuenta de las burradas que dice y que ganar eventualmente una línea no significa saber jugar a este juego.

GuilleMagico

Aqui es gratis hablar y tirarse al cuello de la gente está a la orden del día, por lo que veo todos los que me criticais me habeis visto jugar xD, en fin... Hasta se habla de mi nick que no tiene nada que ver con el LoL!!! xDD

Dase

Y he aqui porque lolking/lolnexus deberia ser deleteado en el acto. Le da potestad a un plata 4 de ir vacilando que "se ha cargado a xxx platinos/diamantes", 99% en una normal blind de palo donde juegan otro rol o practica otro heroe.

2
GuilleMagico

Es que tampoco he dicho que fuesen partidas normales pero bueno, podemos dejar de hablar de mi para quien quiera comente sobre heimer y xerath?

Yo ya he dado mi opinion, poniendome a mi de ejemplo y alfinal convirtiendo esto en una mierda, gracias mediavideros por ser todos jueces de lo que no teneis ni idea.

Que continue este hilo para lo que fue creado pls.

GuilleMagico

Es que tampoco he dicho que fuesen partidas normales pero bueno, podemos dejar de hablar de mi para quien quiera comente sobre heimer y xerath?

Yo ya he dado mi opinion, poniendome a mi de ejemplo y alfinal convirtiendo esto en una mierda, gracias mediavideros por ser todos jueces de lo que no teneis ni idea.

Que continue este hilo para lo que fue creado pls.

ArcSTAR

Cuando dentro de unos años veáis a GuilleMagico en los mundiales con su xerath a ver quien rie el último.

26
Sne1Dah

Ahahahahhaa

er_vick

#60 creo que jamas he visto a brand intratable y eso que era mi main xD

1 respuesta
Aidanciyo

1vs1 magma chamber! cuando lo sacan? XD

Zanghar

#86 ¿Antes del nerf al rango de la E maybe? Que era claramente abusivo el early que tenía.

1 respuesta
er_vick

#88 aun así brand para mi no ha sido tier 1 desde nunca..igual hace años.. xD

RTeks

Nada como llegar a casa y ver a un plata IV presumir de que ownea a kassadins de diamante con xerath, y decir que es un pick perfecto para competitivo. Btw no se por que lloras si con el nuevo set va a estar mejor de como esta ahora.

1

Usuarios habituales