Reworks Heimerdinger y Xerath en parche 3.13(PBE)

MrWTF

prefiero a xerath como esta ahora, la verdad.... en mi opinion el rework es shit

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

rango y vision xD todo en 1

personaje

Sin palabras

FraG

dios todo ese rango, tengo que ver cosas del pbe mas a menudo, menudo cachondeo jaja

Blacksep

#211 Shit? No me jodas , Xerath ahora mola pero con este rework va a ser la pera. No tengas miedo , va a ser más o menos el mismo personaje pero más funcional creo yo , sigue sin tener escapes , la gente y el meta de ahora lo van a rebotar igual.

Aunque yo seguiré jugandolo o incluso más xD.

1 respuesta
k1LL3r

#207 has leido bien? ok. da Velocidad de movimiento y velocidad de ataque.

2 respuestas
SLiM

Lo que tienen que hacer con sivir es cambiarle al animacion de ataque que es lenta de cojones.

Pentakaiser

#216 AS mientras tienes el ricochet activado (que ahora son 3 ataques), 20-40-60% de AS de forma pasiva, la activación da el buff de MS. La velocidad de ataque es solo a ella, aunque es el doble que antes y mucho mas recurrente.

Con una trinidad, seguira reventando cabezas

1 respuesta
MrWTF

#215 no hombre, no tengo miedo de que la caguen, pero es que el actual me mola demasiado, y aunque este... no tiene tan mala pinta, prefiero el actual (quiza no debi decir "shit")

joseluvj

#216 según ponía en las últimas notas del one no ponía nada de que diera attack speed a los aliados

2 respuestas
k1LL3r

#218 si? solo ha ella creí que era a todos xDD sinceramente y eso que la juego . sere fumao jajaj

M

Ese rango de Xerath esta mas roto que la vagina de Pamela Anderson

Eustakiooo

Pues a mi me encanta heim y me suelen salir partidas buenas, eso si es un personaje debil con cojones.
Yapuedes pillarte 2 kills al principio que da lo mismo, en cambio cualquier otro ap de moda pilla solo una kill y ya es casi imbatible

IvAnChU

#220 ? xD

1 respuesta
joseluvj

#224 fallo mío al quotear, desde el móvil es difícil XD

k1LL3r

#220 yo me refiero a como esta ahora es mas acabo de jugar con ella y leerlo. y da la mitad de velocidad de ataque no se quizás haya leído mal.o no lo entendí

1 respuesta
joseluvj

#226 yo me refería a la nueva sivir

Y he hablado en presente porque está en el pbe

Blacksep

A xerath el aspecto no se lo tocan verdad? estaria de madre que lo hiciesen más molón todavía xD

1 respuesta
Lecherito

#228 Si, le meten cohetes y neones por todos sitios

pakitorr

Acabo de probar al nuevo heimer y que queréis que os diga, me gustaba mas antes, yo creo que el rework que necesitaba era cambiar la antigua q por la de ahora, pero personalemente tanto la w como la e, como la r me gustaban mas antes.

Se me puso dura al verlo en video, pero al jugarlo me ha gustado 0, aunque claro, esto es solo mi opinión personal.

2 respuestas
RTeks

#230 Pero como le puede gustar la r antigua a alguien. A mi lo unico que no me gusta del rework es que sigue con esa pasiva de mierda.

3 respuestas
pakitorr

#231 La r antigua estaba bien si sabes como usarla

Tlb

Qué rico ese rework a Sivir. Siempre que la pickeo amenazan con reportarme, a ver si ahora el populacho empieza a aceptarla mejor...

vene-nemesis

#230 hasta que le pilles el tranquillo al nuevo kit es normal que el anterior te parezca mejor, pasó hasta con karma XD.

1 respuesta
Lecherito

Menuda puta mierda de ultimate le veo, lol

mecmec

La nueva ulti de Xerath me parece un poco cutre visualmente (parece una eyaculación), podrían cambiarla xd.

1 respuesta
Culebrazo

#234

karma antes estaba rotisima de ap mid :\

en cuanto tenias menos de media vida te metias una cura brutal, que encima reventaba al otro si lo enganchabas x'D !

ahora no esta mal, pero para mi gusto, karma de antes >> karma de ahora

y respecto al tema, va siendo hora de sacar mi xerath runico del baul huehuehue

Pentakaiser

#236 Te mata corriendose en tu cara, yo creo que eso es bastante alfa xD

#231 Si le habian cambiado la pasiva :o Ahora te da mana por AA, sino recuerdo mal.

1 1 respuesta
joseluvj

#238 exacto, aunque tiene CD de 12 segundos creo, y da el triple si ataca a campeones

RTeks

Yo digo la pasiva de heimerdinger no la de xerath lol

Usuarios habituales