Rift Myths (Cazadores de Mitos en el LoL)

dicon

Bueno, pues esta gente se dedica a responder a preguntas que algunas veces nos hacemos de una forma asi curiosa, se llaman Rift Myths y creo que lo demas se explica viendo sus videos.

Un usuario posteo uno de ellos y despues de haberme visto un par creo que se merecen hilo propio aunque dure unos dias para que comenteis y eso, estan curiosos la verdad...

18
Jadenouk

Muy original! Por fin se ve algo nuevo :)

1 respuesta
RoDRa

ya vi alguno, son curiosos. Buen aporte

1 comentario moderado
Lycoos

Muchos de éstos ya han salido en otros hilos, lo que no quita que sean interesantes.

MEJILLONNN

Molan varios ^^

Spank

Aunque ya se hayan visto en el lo de imágenes y vídeos lol del LoL bastante se merecen un hilo propio, hay algunos que son bastante curiosos.

Mikuu

#2 bueh esto lo an sacao de un programa de television de la neox xD " supongo que te refieres novedoso hacerlo del lol"

Rhae

Esta wapens.

alvaromessi

ulti de shen invisible xD

EiNoL

Pues falta 1 importante.
El ultimate de Brand desaparece con la Q de schaco si se lo das a schaco y pa colmo no le inflige daño alguno.
Q hagan la prueba.

Ra1KeN

Si nidalee baila delante de alguien le da 5 de EXP? LOL? me acabo de enterar.

1 respuesta
warmagic

acojonante el post

A

Es bastante entretenido. El que mas me a gustado el de Nidalee, que no me lo imaginaba jajajaja.

Esta OP el +5.

Yegdrasiel

#12 No es por bailar, es si esta al lado de alguien con menos nivel.

FraG

me los he visto todos y en verdad hay cosas muy curiosas, aunq sea bastante improbable q ocurran.

dread_raul

Yo estuve probando lo de riven, es casi imposible, o muy dificil y situacional, pero mola ^^

1 comentario moderado
alexw0w

la gracia de lo de riven, es que hasta puede saltar la pared de jarvan.

la cara de tonto que se me quedo cuando grite en mi casa como un energumeno: DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para que pegara un saltito y se pirara fue legendaria

B

La verdad es que el ulti de Jarvan es bastante meh. Deberían hacerlo más infranqueable.

Santi246

#1 algunos debería revisarlos Riot muy seriamente xDDDDDD

dicon

#18 Las quejas de moderacion por privado, estamos cansados de decirlo, eso lo primero, lo segundo es que si ves algo repetido te lo guardas para ti, no todo el mundo va a ver todo el contenido siempre, y eso ocurre porque nadie esta aqui 24/7.

Si tu ya lo has visto pasas del hilo y ya esta, si la primera vez que se posteo lo vieron 100 personas tenemos que aguantar los que no lo vimos que vengais aqui esos 100 a decir: "pfff tripitido" me parece que si lo piensas un poco estaras de acuerdo conmigo.

Pues la unica forma de cortarlo es ocultandoos y que os deis cuenta de que eso sobra, no conllevo castigo ninguno.

1 respuesta
B

Anoche vi todos los de #1 y la verdad es que están bastante curiosos.

1 comentario moderado
sizoK

He enviado uno, a ver si me lo publican xd

B

Nuevo:

1
St3ineR

Ha matado a janna de 1 hit con la tenaza :|

B

Nuevo:

B

En el 18 vaya shit lo de el ulti de karthus y fizz XD, no te jode si hace fizz la E y cuando cae al suelo aun no ha tirado karthus el ulti, normal XD

xXxHarlockxX

En verdad ya poca cosa pueden sacar...

Usuarios habituales