Rift Rivals 2018

Ramuntz

#118 Para mí lo del año pasado tampoco. De hecho no se cuál de los dos es mejor sinceramente, ninguno me gusta.

1 respuesta
B

#121 Yo prefiero lo del año pasado, asi tiene sentido al menos la fase de grupos. O mejor, que hagan un All Star lo mejor de EU vs lo mejor de NA.

1 respuesta
Ramuntz

#122 Yo sinceramente preferiría que hagan una liga entre los 6 a doble ronda o así y que queden como queden ha final sea entre 1º y 2º. Pero claro, corren el riesgo de que NA quede como el culo :^).

7 2 respuestas
B

#123 Me gusta esa idea.

radius

Se parece a ocelote el hombre este y habalan parecido

iomegakek

2
keygy

estan diciendo que es blind pick en twitter xd

keygy

madre hily es dios con pyke

Aldarion_21

Brutal Hyli, brutal.

crazygrumpy

Huni sigue siendo de Fnatic xd

Efervescente

Muy bien Echo Fox, la verdad. Jugadón de Altec persiguiendo al equipo.

keygy

y soaz super inteligente baiteando a dardoch madre mia, no te vayas nunca

Efervescente

Hyli con el rabo fuerísima.

crazygrumpy

Espera... que esto era la final?

Aldarion_21

Menudo clinic hoy.

keygy

hyli es dios y ya esta, DIOS PYKE

Efervescente

El formato es una chusta.

2 1 respuesta
keygy

#137 que halla ganado EU no tiene nada que ver, el formato es la mayor mierda diseñada por riot desde hace años

1 respuesta
Rito_Tryhard
1
Efervescente

#138 Me parece bien que prueben cosas pero que no lo repitan, creo que es bastante chustero. Y ya me va bien que gane EU siempre a NA, nunca hay suficientes victorias para remarcar que estamos a eones de ese wildcard llamada NA.

G

#123 No le veo la gracia a eso para el tipo de torneo este xD

FUCKYOUMMD

RBT y SPY, esos equipos que dieron asco en el RR, pero aún así le ganaron la serie al eterno rival xd

1 respuesta
G

#142 les carrearon la serie* (igualmente spy gano su partida en la "final", rbt se llevo stomp tras stomp xD)

fix'd

Pumazone

Curioso como con la salida de febiven y todos estos se pensaba q europa estaria en la shit, q no habria nivel.... Y se vuelve a follar a NA como si fueran niñas solitarias en el bosque con una manada de lobos sueltos

B

Bueno, un resultado previsible incluso con el mega powerup incredible de las frnaquicias y los rios de billetes de NA.

¡BIBA Europa!

Fliyin

En serio EU sigue siendo mejor que NA? Siempre me lo pareció pero desde hace un añito pensé que ya se había acabado, debe ser la mentalidad o la comida basura, es curioso como siempre pierden

1 respuesta
AuL3

que hace skt?XD

keygy

#146 EU siempre va a ser mejor que NA, esto no es cosa de 1 año o 2, los que "fanboyeais" a NA no os dais cuenta de la base pesima que tiene NA, EU tiene mucha mejor estructura amateur que NA y la calidad de su soloQ es mil veces mejor, y ESO siempre va a hacer que EU este por encima de NA, por mucho fichajes que pilles, todos los jugadores de EU y KR que van a NA debido al nivel pauperrimo que hay de soloQ entre otras variables terminan bajando el nivel.

Fijaros en Huni, Bjerg entre otros, NA es el Qatar o america del lol, y esto es una verdad como un templo, habra alguna temporada que NA despunte algo mas, pero es lo mismo de todos los años.

5 1 respuesta
keygy

perdon por el doblepost, pero jugador como DL, Dardoch entre otros serian muchisimo mejores en EU by far, y no hablemos del ping de NA que es para caerte de culo que a estas alturas sigan con la misma mierda.

2 1 respuesta
TTray

#148 y que esto no lo decimos nosotros, lo reconocen ellos mismos. DL lo dijo en stream, Pob en una entrevista, etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxChiimyxX
  • TTray
  • Efervescente
  • keygy
  • crazygrumpy
  • Ramuntz
  • DerbreD