Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Bexk

Ahora en serio, ya era hora que se mostrará la superioridad de Na sobre EU, lo raro era llevándose lo mejor de la región EU que siguieran quedando por debajo de está.

Veremos si siguen en este nivel o EU consigue mejorar, pero de lo poco que he visto G2 esta en un bache gordisimo, UOL tiene un mid muy por debajo de la media del equipo y de Fnatic no he visto nada así que nu se.

Felicidades a los Na fans.

1 respuesta
Kamalotus

#5398 Eso fue en 2014, amigo. En 2015 origen quedó top4 en Worlds, y luego ganó el IEM X San José.

1 respuesta
Discharge

#5400 Ya pero si lo dices de TSM mientes, de CLG no tanto.

http://lol.gamepedia.com/2017_NA_LCS/Summer_Split from 8 to 4-2

2 respuestas
B

#5400 Un testeo y una puta mierda las cosas como son xD

1 respuesta
UnleasheD

#5403 Ya, pero si te refieres al 2015 (que te refuieres al 2015 que es el año en que ganó OG) te recuerdo que la basura de TSM quedó 1-5 en el torneo que importa de verdad.... Eliminado entre otros por sabes quien? SI, supongo que si.

1 respuesta
Singed

#5403 quotea bien cojones.

#5404 cuando esté VIT te será más leve.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#5398 pero si Origen en 2015 fue al mundial xD

Discharge

#5401 xdxdxdxd

B

#5406 Vitality en un torneo internacional? Ni en mis mejores sueños aparecen cosas como esas.

1 respuesta
C9Galo

#5402 Tienes razon, estaba confundido, creí que el IEM San Jose se hacia en Enero, no a finales del año xd

Discharge

#5405 2015 lul

1 respuesta
MT_Dulper

A ver. para hablar de equipos que no participan o han participado aqui al hilo de la CS y NA respectivamente, gracias.

I lo de mentir esta muy feo.

1 respuesta
Kamalotus

#5397 En el contexto en el que lo presentó quien dijo lo de G2, cuenta efectivamente; a efectos de hate a x team, me da lo mismo, go Delta Fox (?) :psyduck:

Slopestyle

#5392 Torneo en el que WE termino 2do, y un Flash Wolves que daba sus primeros pasos como equipo de nivel termino 3ro (en el clasificatorio a la IEM le costo dios y ayuda ganar a TPA, 3-2 si no recuerdo mal)

Nivelazo nen :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#5411 No te hagas el tonto, que estabamos hablando de ese año lul.

crazygrumpy

Envidio vuestra memoria

Discharge

#5414 mmmmmmm a mi me falta un equipo koreano

1 respuesta
C9Galo

#5414 Me refiero que había buenos equipos, SK Gaming que en ese momento iba primer lugar la de LCS, GET Tigers, C9 y CJ Entus que en ese split llego a la final de la LCK

Aldarion_21

Nos van a ganar el Bota y el Rift Rivals, estamos muy muy en la b.

3
Singed

#5417 les robaron el dinero ergo eran un equipo de mierda... y te acuerdas del 2ADC team? ese tampoco cuenta porque se estamparon de primeras.

1 respuesta
B

#5412 No adviertas a los demas y modera a los que hablan de esos equipos, oh wait...

1 respuesta
Discharge

#5420 xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx es verdad SK ese torneo les tilteo de forma suprema

MT_Dulper

#5421 osea que como no soy mod no puedo pedir que lo de las IEM's que ya no existen lo dejáis para otro lado mientras uno que nos es ni de TSM se ponga a liarla y todos lo sigan.

De verdad, lo mejor que ha hecho ESL es abandonar el lol

2 respuestas
UnleasheD

#5423 Hombre, lo que no debes hacer es ir recordando las reglas para luego saltartelas a conveninecia.

Slopestyle

#5423 ¿Por que tiene mas sentido hablar de un torneo internacional en el hilo de NA o de la CS, siendo estos ultimos torneos regionales?

Estoy intentando buscarle la logica.

1 respuesta
Xan-Z

Cuanto daño está haciendo el Rift Rivals xdxd

D

Hasta donde recuerdo Trick y Expect son koreanos... Tanto bjersen como biofrost participan como estadounidenses eso deja del lado de tsm un solo import. Na fue mucho mas en este torneo que europa a nivel individual (MikeYoung god nidalee) como en equipo ( Personalmente me gustaron las rotaciones ) y espectaculo ( Ray Riven aunque no gano T_T se venia venir ese pick lo juega como dios manda ).

Si los jugadores son o no son del pais, la franquisia TSM lo es y consideraron que ese bloque de jugadores lo harian bien les ha costado (Seguidor de tsm particularmente) pero han estado jugando juntos un buen tiempo no entiendo porque siguen con que na solo importados me parece estupido de verdad me disculpan pero las regiones siempre han sido asi un equipo es eso por estilos de juego para complementar no son paises que todos tienen que ser del pais no es obligatorio... ( NO QUIERO ENTRAR EN EL FUTBOL PERO PUES TODOS LOS SABEN! )

1 respuesta
B

#5409 técnicamente la LCS en EU es un torneo internacional, así que worth

1 respuesta
MT_Dulper

#5425 no es un torneo Internacional, será interregional entendiendo que NA y EU no son naciones, porque no lo son.

Ahora mismo en ESTE torneo ni OG ni CLG pintan nada, eso no lo digo solo por vosotros, tambien por DIscharge.

eso si UnleasheD, vale que seas de CLG, pero lo de meterlos en todas partes es dar la nota

1 1 respuesta
B

#5428 Bueeeeno, para mi la Lcs es como la Liga en el fútbol y un torneo internacional pues una Uefa o Champions, no veo a Vitality jugando estas dos últimas.

Usuarios habituales