Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

MT_Dulper

Esto lo va a ganar UOL, juegan muy raro y en casi todas las partidas se han acabado jugando al estilo que les beneficia.

1 respuesta
R

#5461 jajjaj siempre dices lo contrario a lo que quieres que pase.

Yo a estas alturas quiero que gane NA, perooooo no quiero que gane TSM mira que es dificil ahora mismo decir algo mas xD, pero no no quiero que gane TSM, vamos unicornios del amor...

P.D: Ganará TSM y ya tenemos torneo para 2 años.

UnleasheD

Por lo visto hasta ahora merece ganar NA, es lo que hay,.

1 respuesta
R

#5463 12-6 de un 0-18 que pronosticaron algunos... XD

Yaya

Red rift arriba, perdon por la tardanza

Ver los partidos hoy despues de no poder ver mas que el primero ayer ha sido muy grande, joder que bien ha salido este torneo.

A ver si esto sirve para que en EU FNC empiece a espavilar con su estilo y G2 despierte de una puta vez, y en NA para que P1 siga con confianza y un toque a C9 que no pueden hacer el idiota como lo hacen a veces.

B

La verdad que el torneo es muy muy preocupante para EU, parecia que tras el MSI se podia confiar en G2, pero es que ahora mismo(queda mucho, lo se) pintan unos Worlds muy crudos para EU(NA sabemos que siempre chokea, pero algun año no lo hara, y su nivel tampoco me ha parecido brillante en el RR).

B

Yo creo que lo que se ha visto es que el macro en EU da toda la lástima. Me ha sorprendido mucho P1 el cambio que ha dado, se ha dicho de otros junglas de NA pero Mike "don´t call me Mike Yeung" Yeung apunta para crack.

MT_Dulper

A todo esto, el MVP del RR azul en la fase de grupos fue el amigo Mike yeung.

Totalmente merecido en mi opinion

1 respuesta
R

#5468 su jugadita con lee sin es una autentica locura.

1 respuesta
MT_Dulper

#5469 es que ha hecho un RR brutal, con errores de novato, eso si, pero dentro de su juventud ha jugado con un desparpajo que da miedo, ademas la historia de como debuto el dia de la cerimònia de su graduacion, es que eso tiene gancho.

BTW, Fuentes de P1 ( basicamente su discord XD) me dicen que el equipo entero hara un AMA muy pronto.

Yaya

Joder FW, vaya partidito de Maple y Swordart.

Trollaco87

eu ha perdido casi todos los early games por bastante diferencia porque aqui estan acostumbrados a no pelearse hasta el minuto 30 me da a mi. Y aun asi han peleado muchas partidas y han remontado otras tantas. Creo que lo que tienen malo es lo más fácil de arreglar.

serget

No he podido seguir este torneo en toda la semana pero parece que UOL es la esperanza europea, por delante del todoprepotente G2 y de los favoritos fnatic que se iban a pasear por que eran los mejores de EU by far y bla bla bla...

Puede quedarse un gran finde si UOL gana al Rift Rivals y Giants se asegura el primer puesto en CS.

Aldarion_21

No se si va haber uno bo3 más emocionante que esta semi que se esta jugando xD

1 respuesta
dyamondz

Veremos si EU reacciona ante tal fail de torneo.

Asecas

vaya team fight omg

MT_Dulper

#5474 es un bo5 XD

Aldarion_21

Esa salvada de Meiko ha sido posiblemente la partida, brutal xD

Aldarion_21

Que partidaza por dios xD

Daxter101

Aquí si que están luchando por el orgullo de la región.

UnLiMiTeD

Madre mía, que partida, no hay forma de saber quién soy el lleva xD

Aldarion_21

AN esta genial con Xayah.

UnLiMiTeD

Que jodida locura de tfs

ColdZimeh

Yo no me preocuparía por el Rift de EU. Sinceramente, yo dudo que haya habido una preparación mínima por parte de EU. Han ido a verlas venir y listo.

1
B

Esta claro, a EU se la suda esto, y NA ha venido tryhardeando.

Lo peor es que te lo creeras.

ArcadeGun

que bonita está la partida

ColdZimeh

Por supuesto.

B

Como excusa se queda floja, 2/10

Asecas

vaya pedazo de cagada el lee sin

Aldarion_21

por dios que partida xddd

Usuarios habituales