Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Singed

#6267 mira, sale tan reforzado que mira lo que dice el top

Discharge

#6270 Busca en google lo de FNC, Boston Celtics y la Roma y me cuentas

1 respuesta
radius

la mayor parte del presupuesto de fnatic no va a lol

1 respuesta
Singed

#6272 lo que son es unos miserables con su squad de lol. Pero a ver si ahora la gente cree que FNC apaga la calefacción para ahorrar o algo xDDD

1 respuesta
Erastuku

Teniendo el roster que tiene fnatic a mi no me parece que se gaste mucho al menos en su equipo de lol eeh, que quieres que te diga

Madball

Los europoors super mad porque son incapaces de retener el talento xdddd

1 comentario moderado
R

#6273 no, como que recortó de CSGO para el LOL.

1 respuesta
Majravilla
Majravilla

Muy triste eso de las excusas cuando los equipos dan pena eh. Han dado el asco y ya, no pasa nada. Aunque entiendo que la bilis hay que echarla

1
Singed

#6278 no sé, Rito o Aldarion saben eso bien. Pero vamos...

Majravilla

Seguro que el presupuesto no llega a ser un asunto si gana EU. Eso o que es una competición menor, y así con todas las excusas

B

Vaya saltys, Yo soy el primer fanboy de EU pero hay que reconocer el rekt que nos ha metido NA. Esto es un juego, ggwp toca aprender de esto.

2
laZAr0

#6277 Ok, se ve que no soy ton hábil buscando en google, de todos modos no te lo tienes que tomar tan a la tremenda. Si te parece que soy imbécil porque no sé esos datos y hablo sobre un supuesto tal vez erroneo podrías habermelo aclarado tú desde el principio poniéndome una lista que hubieses tardado 5 minutos en hacer. Gracias de todos modos.

En cuanto a tus comentarios de butthurt, te equivocas conmigo, no soy una persona a la que afecte la rivalidad eu vs na, ni si quiera me siento posicionado en uno u otro bando. Que diga que luego llegará el mundial y quedará eu por encima no quiere decir que tenga nada en contra de NA ni que vaya especialmente con EU. Sin más me cae más simpatico UOL que TSM.

Nos vemos en el macdonald.

Singed

Puto Sneaky y sus dos throws... y una pena la de P1. Hubiera quedado la cosa más clara.

1 1 respuesta
saruto

yo estoy con lo que han dicho por ahí desde hace unos años NA le estaba dando duro a EU pero como no ganamos nada en mundiales pues somos meh, pero realmente creo que desde. hace un tiempo se sabe que NA tiene mas nivel, al menos desde que og dejo de ser og y fn dejo de tener a huni

Madball
C9Galo

#6285 Todos los de NA hubieran quedado 5-1 y los de EU 1-5, eso se veria mas triste

1 comentario moderado
Majravilla

Es que del gran 0/18 a un 12/6. 15/6 contando la final. Pues no se, contadme

1
Singed

#6289 no sé si suenas racista con lo de P1 o simplemente eres un ignorante salty.

2 1 respuesta
Eltshan

Pues si C9 no tiraba VS G2.
Y P1 la segunda contra Fnatic.

Esto quedaba 0—6 1-5 y 3-3.

Bonito el torneo tbh.

TSM empezamos mal el split pero entre que fuimos mejorando y ganamos esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Majravilla

#6289 Se ve que es difícil buscar la nacionalidad de los jugadores de un equipo eh, Zig canadiense, Meteos, Allorim, Xpecial y Shady americanos, y solo Ryu y Arrow, los imports, coreanos.

Si son dos de cinco el porcentaje es 40, no 70

Intencity

bullying de aqui a Worlds, NA >>>>>>>>>>> EU

1 comentario moderado
Yhoulz

Bueno TSM ha sido superior, mi ehnorabuena a los fans del equipo. Por nuestra parte nos toca mejorar y hacer que nuestro midlane no sea stompeado partida si y partida tambien.

Voy a salir a desahorgar las penas. Ha sido esto demasiado duro de digerir este STOMP.... necesito alcohol.

1 comentario moderado
Eltshan

Bjergsen cuando conviene es más de EU que Ocelote XPeke, Fnatic etc.

Es un tío que lleva 8 splits en NA pero meh.

El único import de TSM es Svenskeren y lo acogimos estando en la mierda.

1 respuesta
saruto

Cuando gana eu la gente saca pecho a saco, gana ahora tsm y los que somos fans tenemos que callarnos o meternos debajo de las piedras porque los fans de eu están escaldados, chico es lo que hay lo digo y lo repito desde hace un par de años creo que na esta por encima de eu no mucho pero por encima, parece que escuece pero es lo que hay, a ver si ahora ser fan de tsm esta mal o algo y sentirte orgulloso de que tu team stompee al top 3 de eu va estar mal, decid lo que queráis de que es un torneo de mentira y todo lo que queráis, el top 3 eu ha jugado vs el top 3 de NA y se han comido un stompeo tras otro y si no llega ser por sneaky c9 también se come a eu.
relajaos un poco con el tema de que ahora nadie pueda decir nada si no es que EU es la polla porque no

1

Usuarios habituales