Rift Rivals

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

UnleasheD

#6299 LE vi jurar la bandera el otro dia a Bjersen eh.

Hasta Trump le dio la mano xD

1 respuesta
B

#6292 No seamos ventajistas tampoco, para empezar el G2-C9 lo throwea G2 primero y varias partidas se ha decidido por cazadas absurdas a gente de EU.

1 respuesta
Eltshan

#6301 Por favor, te pido tuit imagen etc xD.

Porque sería gracioso con una Taliyah de fondo xD.

Lord_Khronus

Vengo a poner que NA > Eu ya yaya no deja en el otro hilo.

Eltshan

#6302 Como quieras verlo.

Pero el único early dominante de EU fue el G2-C9

Que NA les ha dado paliza en rotaciones, objetivos etc es de hacerse notar.

2
Curilost

NA>>> WC>>>>EU

3 2 respuestas
UnleasheD

Tras este torneo es evidente que a dia de hoy NA > EU. HAn venido mucho más preparados en todo.

Y por eso han ganado.

Si toma nota EU para los worlds y se ponen las pilas está por ver, pero hay que reconcoer lo que es.

Personalmente yo difruto muchisimo más viendo la LCS NA que la LCS EU, no hay color y en cierto modo me alegra algo que NA gane. Me jode porque ha ganado TSM y Fnatic ha hecho el ridiculo, eso es verdad. Pero no por la liga en si.

EU no ha dado el nivel, Fnatic lamentable, G2 no da mas pena porque no pueden y UOL pues es que lo mireis como lo mireis tiene unas limitaciones de cojones, una se llama Exileh, otro Hilisang y otra (para mi) samux. Y la más importante. No saben a que juegan.

1
NaiBaG

#6306 Ya eres fan oficial o todavía no xD

UnleasheD

1
Singed

#6306 vaaaa, sabes que vas a caer, como Dulper.

1 respuesta
B

#6310 Te veo muy salty hablando con users randoms y ha caido Dulper?

Totaly worth el trofeillo este que se ha sacado de la manga Rito pese a que ha ganado Tsm

2 respuestas
MT_Dulper

#6311 yo he caído? si estoy sentado :psyduck:

1 respuesta
Singed

#6311 Dulper es de TSM... cayó en nuestra trampa de seducción.
Mejor estar "salty" con users random que decir lo que dicen esos users random.

1 respuesta
B

#6312 #6313 Me he emocionado para nada, damm. ¿Y a que se debe toda la internet fight que ha habido hoy? No he visto absolutamente nada ni del Live ni de las partidas.

A todo esto ¿Han sido tres stomps hacia Uol o han dado la cara los unicornios?

1 respuesta
MT_Dulper

#6314 las 2 primeras han sido stomps, aunque la 2nda se ha complicado en un momento concreto, la 3ra ha estado mas competida, es mas, Uol ha estado por delante bastante rato

1
Yurii

No he seguido nada este torrnel de rito creado por los loles y sin prestigio, quien gano?

2 respuestas
Zh3RoX

#6316 TSM

Intencity

#6316 ganó el lol y el sistema de franquicias

Curilost

Por cierto gente:
Vendo Opel Corsa y Viva el Betis

Tenía otra que ponía compro oro pero no ha salido, unlucky

1
B

Como quedo esto?, que tuve que salir a emborracharme.

1 respuesta
Eltshan

#6320 3-0

Stomp en la primera.
Stomp en la segunda con una decaída que terminó en Robo de baron de Svens.
La tercera más pareja porque TSM jugó al late.

1 respuesta
B

#6321 3-0 al final?, la 1ª la vi y fue un señor stomp. Pues EU en la mierdisima.

1 respuesta
Eltshan

#6322 Yep, NA > EU by far.

Letkorias

Teniendo el torneo la relevancia que tiene les viene bien la cura de humildad a los equipos europeos, que han venido a verlas venir y se las han llevado todas puestas. Personalmente no tengo afinidades en este mundillo pero espero que algo empiece a cambiar, por el bien de la región y el servidor, la forma de tomarse las cosas de los equipos de EU y de la competición doméstica.

3 comentarios moderados
B
2
Xan-Z

Que mas da si los worlds los va a ganar korea xd

G

Si quieren ver como gradualmente se tira una partida y el torneo mirar el Red Canids vs Isurus Gaming

GG LAS xddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales