Rift Rivals, Europa y los problemas de la región

Hilo para discutir sobre Europa y el nivel que ha mostrado en el Rift Rivals, NA no pinta nada aqui, así que por favor, evitad los NA>EU en este hilo, tenéis el hilo del Rift Rivals para ello.

B

#30 mas cantidad de equipos?, pero si en EU sobran 3-4 ya. Como piensas meter mas equipos sin que el nivel se derrumbe?

1 respuesta
Zh3RoX

#31 sobran por que no tienen nivel para competir con los de arriba, a lo mejor meter más equipos hace que aumente el nivel general de la LCS

1 respuesta
B

#32 no le encuentro sentido a eso que dices, cm no lo expliques mejor. No veo xk poner mas equipos iba a subir de ninguna manera el nivel.

1 respuesta
Zh3RoX

#33 me refiero, al haber una cantidad mayor de equipos la probabilidad de que algunos de estos equipos sean competitivos es mayor, por lo tanto el nivel de la liga subiría haciendo que los equipos menos competitivos actualmente se tuviesen que adaptar a un mayor nivel, no sé si me explico :/

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#34 pero es que creo lo enfocas mal, esto no tiene nada que ver con probabilidad, no es un sorteo. Tu tienes X numero de jugadores de nivel, a mas equipos esos jugadores no va a aumentar, el nivel se va a dispersar e ir a peor.

En todo caso, la manera de mejorar seria quizas aumentando el numero de equipos en CS, y darle mayor relevancia a la misma.

1 respuesta
B

#34 Se pasó de ocho a diez equipos en su momento y el cambio fue a peor...

Zh3RoX

#36 ya, pero aparte de que la estructura de la liga no está bien diseñada como es obvio, yo creo que también fallan las estructuras de los equipos, por que dinero tienen de sobra equipos como Vitality, Roccat o H2k.

Sanec

La razon?

Muy sencilla, el early de EU es malo, muy malo.

1 respuesta
Heras33

#39 Ojalá solo fuera el early xD Pero si, el early de EU casi siempre es lamentable.

1 comentario moderado
Mensey

#41 wtf

1 comentario moderado
DerbreD

Lo de G2 es indefendible, incluso jugaron peor de lo que lo están haciendo en la LCS.
A Fnatic le doy un voto de confianza por que tienen 2 rookies en el equipo, pero va siendo hora de que empiecen a variar su estilo porque ya se vio que fuera de EU no sirve.
UoL tiene 2 huecos en el equipo, si quieren aspirar a algo tendrían que ver de cambiar su MID y Supp (Hylli ya lleva bastante tiempo restando mas de lo que aporta).

2 respuestas
Casimirott

#44 lo de los rockies es algo muy notorio, se puede observar como en C9 contractz jugo muy mal..... aunque a mi parecer caps lo hizo bien.

1 respuesta
Karsito

#44 Jugaron peor por la simple razón de que los otros equipos eran mejores, G2 en lo que lleva de split ha palmado con Misfits, Fnatic y UOL todos los semifinalistas del split pasado, ahora mismo es un equipo justito de playoffs y a la mínima que sigáis un poco las entrevistas y los comentarios de los insiders de la mesa de analistas ni los propios jugadores saben como les va a ir o si van a despertar.

A UOL le ha pasado lo de siempre, decisiones alocadas en ciertos momentos que un equipo bien puesto las castiga, si sumamos el nivel de Exileh de un mes para acá pues mucho peor.

Y de Fnatic pocas conclusiones se pueden sacar porqué viene jugando un estilo en la LCS y aquí han jugado muy distintos (pasivos??), lo único bueno es que a Caps le vendrá bien este torneo para pillar experiencia y convertirse en un jugador más completo.

Al final todo va a depender de los propios equipos de la región, mientras siga mandando el estilo pasivo y re-activo se van a exponer a que pasen estas cosas.

aroz

Sinceramente no se que esperaba la gent de G2 pero viendo como ha empezado el split, esto era lo normal, desde el msi no han vuelto a ser los mismos, de fnc pues caps se a atragantado de tanta polla y broxah en mi opinion ha sido el mejor del torneo por parte de fnc, esperaba a un rekkles mas lider, por aquello de que tiene 3 tios que apenas han jugado internacionalmente, pero bueno han sacado 2 victorias, y uol, pues eso que busquen nuevo mid, de G2 tal y como estan jugando si eso me quedo con zven, pero bueno habra que confiar

cyadine

#45 Caps lo hizo bien ¿? Please, jugo muy mal este RR, Contractz siendo un rokie al igual que él, lo hizo mejor

Hibachi

No es por nada pero lo anormal era lo que lleva pasando los últimos 2-3 años, que NA con mucha más infraestructura, dinero y robando jugadores constantemente a EU siguieran tan por detrás.

Dicho esto tampoco hay que fliparse demasiado, que esto era un torneito para entretener un poco. Donde se corta el bacalao es en Worlds y en menor medida MSI y ahí veremos a ver.

1 respuesta
Singed

#49 a ver, no puedes decir la cosa con más sentido del mundo. Que es efectivamente anormal lo que estaba pasando con lo que todos los teams de NA estaban invirtiendo en infraestructura (tu querido CLG es de los que más staff empezó a tener cuando nadie tenía más que un analista, Zykzz's things) y luego hablar de "robar jugadores".
Hace unos meses Lozark dijo que costaba fichar porque regiones como Turquía pagaba más que EU, ergo los turcos también roban o los brasileños...
La LCS EU tiene un problema, para "venderse" y luego la gente llora de que entrara dinero de la NBA, lo que le hace falta a EU es inversión por ejemplo del fútbol y gastarlo (Roma/FNC) pero no sé, puede que las orgs tradicionales se estén hasta bloqueando a si mismos por querer mantener su esencia. Dignitas sigue siendo Dignitas, pero ahora tiene un back de la NBA detrás. Esa mentalidad falta en EU.

Los equipos gastan imports, es opcional, TSM tiene uno, CLG uno... el resto prefiere tener sus slots de imports para por ejemplo fichar un campeón del mundo, o alguna bestia parda para la posición que sea.
La cosa de que en EU algunos hayan optado por hacer equipos sin imports, de nuevo, es opcional, no les hace ni más dignos ni nada. Romain habló de la comunicación que se pierde fichando un koreano, Reginald tiempo atrás habló mucho de que era preferible la comunicación en un team que un import superbueno que no hablara inglés.
La gran suerte de EU sigue siendo su población de server y por eso sale siempre gente y no deben estar preocupados. Pero los últimos talentos de EU... han salido de curtirse en TR y no en ligas regionales o la CS.

Uno se alegra de que su team gane. Más aún cuando la gente (y no hablo de este foro), decía que con suerte NA rascaría dos partidas. Torneo bonito porque lo ha sido, ha dado lo que tenía que dar. Ha sido un poquito mejor que una IEM y sin la lamentabilidad de la ESL.
Para worlds falta y para el próximo MSI más aún.

1
Curilost

Yo que he estado ahí viendo la actitud de jugadores y equipos, hay un par de equipos europeos que dan la sensación de rotos, en cuanto a que no hablan apenas entre ellos o que en los fanmeet hay uno o dos jugadores que no salen.

Yo noto eso, no se si es problema del mindset o problemas internos.

3 respuestas
Singed

#51 nadie ha mencionado los dos ragequits de Soaz o como se tilteó BASTÍSIMO y lo que hizo in game. Luego llorando en tuiter...
De G2, bueno, me contaste tú lo que decían.

1 respuesta
Curilost

#52 Pues en el fanmeet, salieron solo Caps, Broxah y Jesiz.

Soaz salió al final con una cara que para qué y Rekkles no salió siquiera

crazygrumpy

Pero lo de Rekkles creo que es así desde que publicó el post de face en el que decía que no estaba bien, de hecho apenas sale en los videos de Life of Legends, no creo que tenga mayor importancia
Y bueno Soaz es Soaz, a estas alturas no lo vamos a cambiar

DerbreD

#51 Recuerdo que en el ultimo partido de G2 vs TSM, después del saludo, Trick se fue prácticamente corriendo sin llevar su teclado siquiera

Yaya

A mi, como espectador ocasional de la LCS EU, lo que me tiene alucinado es el mal macro, las rotaciones lamentables y las cazadas que les han pegado a los 3 equipos durante todo el torneo. Es que no soy capaz de comprender como algo tan "básico" no esta muchisimo mas controlado.

Por no hablar del control de dragón, madre mia que desastre eso, ha sido exagerado.

2 respuestas
Sanec

#56 Normalmente si vas perdiendo el early y encima tu comp es peor que la del rival en midgame, controlar el dragon es una cosa estupida, ya que un dragon infernal o de montaña apenas influye en la partida.

Por lo demas, voy a defender a G2: En este Rift Rivals no han jugado la composicion de team que mas les gusta, la del MSI

1 respuesta
Singed

#57 a ver, no es ir perdiendo o tener peor comp. Se vio una partida donde creo recordar era FNC tradeando first blood de torre de top por torre de bot y dragón y hacerlo como si fuera worth.
Es un ejemplo, pero vamos que en general EU no sabía donde estaba el dragón y las rotaciones han sido todas muy muy limitadas o directamente malas. Lo único decente ha sido las tf y no siempre obviamente.

B

#51 Interesante lo que dices. Me atrevería a decir que el ambiente en G2 no debe ser el mejor del mundo con la sobredosis de ego que hay ahí dentro. Cuando se gana todo son risas...

1 respuesta
keygy

#56 en este MSI el hacer una cazada se ha transformado a Hacer un exileh directamente.

Usuarios habituales