El rincón del solotop: better tank or report

Kike_Astur

#3240 Oro :psyduck: Seguramente en normales sean mejores los otros, jajajaja. Pa mi que Illaoi va a ser un low elo stomper en toda regla.

phsyquic

Hasta ahora illaoi era eso un low elo stomper, ahora mismo esta muuy fuerte y probablmente la veamos esta semana que se activa el parche en lcs. Es similar a como estaba swain en el 6.10

1 respuesta
Kike_Astur

#3242 Ojalá, porque es la minga. Aunque espero que no gane en popularidad, que ni Dios la coge, ni ni Dios la banea. jajajaja.

Glumyglu

:O

2 respuestas
RedArrow

#3244 con un play % del 0.33 no creo que sea muy representativo
Irelia si que parece super fuerte

1 respuesta
Glumyglu

#3245 Ya, pero es que antes tenía un playrate igual de bajo pero un winrate MUCHO más bajo.

Irelia está fuerte, aunque yo llevo ya varias feedeadas :psyduck:

1 respuesta
RedArrow

#3246 yo no la use en la puta vida xD
la pobare contra bots y a ranked en la smurf gg

phsyquic

#3244 en soloq korea de diamond para arriba, tiene bastante play rate y bastante winrate, puede estar bn ahora

Abe5

Hecarim también parece que esta fuerte en Korea, tanto en top como en jungla(más aquí).

1 respuesta
phsyquic

#3249 sip mas en jungla por el ghost, cinderhulk trinity con ghost parece fuerte

B

Veo que Ekko sigue siendo el mayor cáncer que ha dado este juego, 48k de daño acaba de hacer uno en mi partida y sin nada de ap.

1 respuesta
J

Sigue eatando bien la muramana con kha top o mejor tirar para ad

3 respuestas
Abe5

#3252 AD creo, porque la W no pega tanto y no la vas a spamear.

phsyquic

#3251 para nada, se nota mogollon el nerf, hay muchos mejores en su rol que el ahora

Hedny

#3252 Yo no lo juego en top sino en mid, pero si te sirve, yo si que le hago la muramana, ya que va bien poder spamear con kha.
Evolucionos Q, pero maxeo W.
Por cierto en la lpl lo jugaron top

afhn

#3252 Por lo que veo en general, los que lo juegan en Top, muy pocos se lo hacen, podría decirte que uno de cada 6-8 se lo hacen. Lo que suelen hacerse es rushearse Youmu y cuchilla negra, contemplando la opción de una malmortius si es necesario entre youmu y cuchilla, si no, pues es eso, youmu y cuchilla. Normalmente después de eso suelen seguir o con hydra o con algún item de reducción de enfriamiento para capar el CDR si no se pillan las ionian, si no, pues siguen con hydra y después algún item en plan duskblade o algún item de Arpen para terminar de tener un arpen fuerte. Incluso he visto algunos que se hacen guantelete y capa solar, típicos experimentos de gente que se aburre en challenger-master-d1 xdd.

Si no estás seguro, échale un vistazo a probuilds.

brandon1912

Maramune no es mal ítem en kha pero es un ítem con el que pierdes bastante snowball en early,si vas a jugar a late es el ítem que más daño te va a aportar,y y prefiero cuchilla>youmu que youmu>cuchilla

1 respuesta
Glumyglu

Me he pillao al mono, ¿consejos?

Hedny

#3257 why? la penetracion plana es mejor en early.

1 respuesta
B

Está ya Pantheon Op o no?

2 respuestas
Glumyglu

#3260 Hace unos parches era el top laner con mejor winrate y hasta se pickeó en competitivo

brandon1912

#3259 me parece mucho mejor ítem black cleaver para enfrentarme a un tanque desde que cambiaron el coste de oro

2 respuestas
afhn

#3262 si empiezan todos por youmu será por algo, digo yo xdd

2 respuestas
Nilmet

#3260 Desde el nerf a la E están en la B no, en la C

brandon1912

#3263 yo no digo que sea mejor,digo que a mi me gusta mas

1 respuesta
afhn

#3265 pues especifica mejor, que das a entender "en general", no para ti xd.

1 respuesta
brandon1912

#3266 srry,fallo mio

1 respuesta
phsyquic

#3263 el unico que se ha jugado no empezo por youmu, quiero decir, por que una acumulacion enorme de platas/oros y demas se hagan X no significa que sea lo mejor

1 respuesta
afhn

#3268 yo no veo lo que se hagan los platas o los oros xd, yo es lo que veo que se hacen en probuilds xd. Yo nunca me guío por lo que hagan platas o oros xd.

1 respuesta
phsyquic

#3269 he bajado bastante buscando kha top en probuilds y lo unico que he encontrado ha sido overpow y otro jugando kha mid con la build tank que es la se jugo en competitivo seguro que estas hablando de kha top?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags