El rincón del solotop: better tank or report

brandon1912

#3270 ¿que build se jugo en competitivo?

1 respuesta
phsyquic

#3271 sunfire vissage brillo

1 respuesta
brandon1912

#3272 pffff,me espero esa build en cualquier personaje ya la verdad xd

afhn

#3270 He estado mirando sobre alrededor de 3-4 meses, aunque, de todos modos, ese mismo vale, overpow para más o menos hacerse una idea de como llevar a Kha top :S.

1 respuesta
Hedny

#3262 #3267 No tienes porque retractarte, siempre y cuando tengas una logica en tus acciones esta bien :)

phsyquic

#3274 si le das mas importancia a las random soloq de overpow que a un top lpl a la hora de juzgar que build es la buena....

1 respuesta
afhn

#3276 What? Revisa mis comentarios anda, que veo que te estás confundiendo xd.
Anyway, si me pusieses dos builds, una de un random de SoloQ y otra de uno que la juega en la LCS, preferiría la del random de SoloQ antes que la de la LCS. Y si quieres te digo porqué, aunque la verdad, que no me apetece mucho argumentar xd.

1 respuesta
Hedny

#3277 Si bien tienes razon en eso, el problema esta en overpow especificamente, es un wickd de la vida en cuanto a builds xd, te harias runan en gnar?

1 respuesta
afhn

#3278 por probar me lo haría, porqué no xddd. Y bueno, eso es relativo, simplemente hay que tener un poco de criterio propio y tener un poco de conocimiento para saber cuando una build no tiene ni pies ni cabeza o es un worth o es viable, y aunque sea un fail total en builds, está ahí el tio, así que, tan poca idea no tiene xd.

MaLkaS

Han dejado a illaoi bastante bien, la W es espameable, la q hace buen daño.. sigue adoleciendo de su falta de movilidad pero con un par de items hace el horror además de que ahora es algo mejor que un trozo de carne infecto en late xD

GreatKingRat

He probado a Wukong en una normal y me ha gustado bastante. He pensado en llevarlo a ranked ya que es mejor para carrilear que los tanques que suelo jugar (Nautilus, Malphite...) y es fácil de llevar.

Algún consejo? En caso de ir muy por detrás, le puedo buildear tanque y dedicarme a iniciar en tf?

2 respuestas
J

#3281 hazte la cuchilla negra siempre, da igual que vayas por detras es un must, y baiteale a la gente que has usado el clon dandole a la s. Por lo demas es un champ muy easy y bueno para soloq

Madball

#3281 La Q resetea el autoataque

Nilmet

Con el buff a la trinidad no es tontería de primer item, eh? Llevo muchísimo tiempo jugándolo, y es cierto que la cuchilla hasta ahora era must. Pero antes del nerf a la trinidad yo me la hacía siempre y me iba genial. Si tienes tiempo pruébalo con los dos y nos dices, que llevo un par de semanas sin tocar el lol y tengo mono de mono xd

Hedny

Pero es que la velocidad de ataque no es la ostia para el mono, entre la Q y el ulti la reduccion de armadura con la cuhcilla es una brutalidad, te da mas ad y mas vida.

Nilmet

Si, totalmente de acuerdo, yo hablo de tiempos en los que el tema de la penetración no estaba tan "fuerte" como ahora. También el meta era otro, y al no haber tantos tankes el brillo se rentaba mucho en fases tempranas de la partida.

No obstante hasta día de hoy y despues de los cambios la cuchilla o la youmu son lo que más renta. La segunda una opción más greddy. Solamente comentaba que estaría curioso probarlo con la trinidad nueva, a ver si tira bien.

GreatKingRat

Y llevar guantelete para tener el brillo?

Nilmet

Es buena opción. Entra muy bien con la santa trinidad de capa de fuego, rostro y guantelete. Lo solía combar con la cuchilla y una titánica que yo creo que siempre viene bien. No obstante son objetos más situacionales.

A día de hoy renta mas llevar marcas de penetración que ad con casi cualquier top ad u off tank. Cuchilla/youmu son demasiado core con wu.

BetterFaster

Que gustaco me esta dando spamear a Renekton, full ad y un GA y no necesito nada más xD

1 respuesta
koplousky

#3289 perdona mi isnoransia pero que es GA?

1 respuesta
MrPiwi

#3290 Guardian angel

espikiller

Con Tryndamare me recomendaís también tankearme? soy novato eh por si alguno salta.

2 respuestas
laZAr0

#3292 qué va nene, con tryndamere a fuego.

1 respuesta
espikiller

#3293 El tema es que un tipo Pantheon top me amarga la existencia con los ataques a distancia, por no decirte cualquier otro y ya me tiene toda la partida en la mierda.

1 respuesta
laZAr0

#3294 Es que un Pantheon es horror contra tryndamere, las Q te jode, la pasiva te jode, si te acercas para hacer engage te stunea, te mete la Q y se larga mientras tu único aa se va al limbo por su pasiva. Lo mejor es que aproveches el autoataque poderoso que tiene y los críticos que te da la furia para poder farmear debajo de torre, comprar un cetro vampírico o doble doran para tener robo de vida y no tener que consumir la furia para curarte, no estés nunca a rango de su pokeo con la Q y nunca hagas engage, y lo mismo para otros rangeds que te puedan joder. Cuando aparezca tu jungla si te está pusheando lo crujís. Pero no te hagas tanke.

Yo es que a Tryndamere, en general, lo juego MUY agresivo, suelo empezar con Doran y un punto en la Q, e intento llegar al nivel 2 antes que él farmeando la primera ola y el primer minion de la segunda lo más rápido posible para también ganar furia. En cuanto tengo lvl 2 subo un punto de la E e intento lanzarme con ella a sus espaldas con full de furia, así le hago daño con la E y, con suerte, le meto 2 o 3 autoataques, que pueden ser críticos, y lo puedo mandar a base o forzar a que gaste sus pociones, y en definitiva tener ventaja en linea. Eso sí, si la cagas y te mete la torre la has cagado.

Pero si hay que abrazar la torre pues se abraza, tienes las ventaja de aún quedándote un poco atrás de farmeo en linea no necesitas mucho oro para hacer daño y en cuanto el enemigo se descuide un poco le recuperas farm en midgame bastante fácil.

Galaik

#3292 No juegues Tryndamere, es el mejor consejo.

Davis14

olaf es bueno contra jax ? , que me ha tocado en una ranked y he pillao un poco bastante polla en el early.

1 respuesta
laZAr0

La gente suele pensar que Tryndamere es rightclick y rightclick pero tienes que jugar bastante bien para no irte a la mierda y ser inútil como está la cosa últimamente con mil stuns, saltos, knockups, dashes, invulnerabilidades y personajes con mil pasivas.

#3297 hombre creo que te puede joder con las hachas, pero no le sale muy a cuenta meterte con la E en nivel 2 o 3 porque los minions le van a hacer bastante daño, intenta baitearle la Q y que consuma maná, pero siempre puedes farmear tranquilo bajo torre aprovechando el reste del autoataque que te da la W, olaf conmume mucho maná si spamea la Q y pronto se queda vacío. No te confies de tradear con él porque aunque utilices la E para esquivar autoataques no lo vas a stunear si se echa la ulti y te puede hacer daño con la Q y E. Yo con Jax espero al nivel 6 y me hago brillo, cuando tiene su Q en CD cargo 2 autataques con los minions y estando a meleé le intento meter el tercero con una W, así le metes la pasiva de la ulti, el daño de la W y el daño del brillo, y luego si te quiere perseguir te vas con la Q hacia atrás.

Hedny

1 respuesta
brandon1912

#3299 No es Maokai

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags