El rincón del solotop: better tank or report

Hedny

#3300 ?

1 respuesta
laZAr0

#3301 Dice que Garen no es Maokai, y que por lo tanto es raro ver a un Maokai haciendo 1159 de daño con Justicia Demaciana pero no lo es ver a un Garen hacer 1159 de daño con Justicia Demaciana.

Ozonoo4

Que tiene de raro ese dmg en Garen? Ha pillado a alguien bajo de vida y le ha metido toda la R.

Peor es Darius, que hace mas daño su ulti, sin necesidad de que escale por vida perdida ni nada.

1 respuesta
MaLkaS

Me encanta Illaoi xDDDDDDDDD, ahora no puedo jugar apenas por falta de tiempo y de pc pero cuando cada X dias puedo echarme alguna.. solo llevo Illaoi top y si bien sigue adoleciendo de los mismos problemas que tenia el dia que salió ahora mismo está bastante bien, me explico:

La Q pese a que se ve venir desde cuenca tiene muy buen daño y es en area por lo cual en tfs está guay.

La W es un gapcloser con un cd bajisimo que a su vez hace que los tentaculos randoms destrocen al objetivo.

La E es demoledora ya no por el hecho de maldecir al otro y que le salgan tentaculos por todos lados si no por el hecho del slow que se lleva que lo hace easy target o lo echa de linea en su defecto.

La R está como siempre, bien metida en tf hace el destrozo.

Todo esto hablando de un elo oro/platino, es deducible que en diamante para arriba la gente se sabe como funciona el personaje además de tener más reflejos que los que estamos más abajo xD

SuGaRaY

Jugar solotop en en soloq de todas formas, es una tortura. Vigilar cada movimiento, cada creep, cada tradeo, para al final salir farmeado de línea e incluso con participaciones y presencia en teamfights, para depender de que tu adc/tu medio no den puta pena.

Yo juego top porque es lo que más me mola jugar por tipología de partida y por estilo bruiser de campeones, pero es un puto sufrimiento gratuito que el resto supongo que también compartiréis como buenos solotop.

1 respuesta
ErChuache

#3305 Top: Win lane, lose game.

1 respuesta
Hedny

#3303 Darius en late con cleaver el ulti roza el 1k, asi que mas daño no hace xD

2 respuestas
dari1495

#3307 No roza no, a nivel 16 con bc pasa los 1000 xD

Ozonoo4

#3307 recuerdo que de sobra pasaba los 1000 (solo BlackCleaver). Jugaba mucho Darius y tenia esa marca como referencia para intentar meter todas las R que podia.

Tzoro

#3306 no puedo estar más de acuerdo. Por otra parte sabéis si fizz sigue estando bien después del nerf??
Cual sería el godtier ahora? irelia, swain, trundle, illaoi...?

1 respuesta
Syki

He estado probando ultimamente hecarim totalmente con el estilo de la S5 y me ha dado muchas alegrías y buenos resultados, entre Irelia y Hecarim vuelvo a ser feliz en top :D

P.D: Al Illaoi player de ahí arriba, ahí se te caigan las manos a trozos ca****

MaLkaS

Joder que de hate por la sacerdotisa jajaja, no es god tier ni siquiera tier1 pero a mi me entretiene y me da algo diferente que el resto de tops que suelo llevar, ando por el 65% de winrate con ella xD

SuGaRaY

Top tier realmente a día de hoy no veo nada. Hay tantos campeones que todo es muy counterpickeable. Ahora bien, picks muy buenos para mí serían Irelia, Maokai, Malphite, Poppy, Trundle, Shen, Fiora, Darius... todos tienen presencia, buena fase de líneas, y buen scale, pero como dije anteriormente, en soloq será difícil tirar del carro con ellos porque dependemos del medio y del adc.

1 respuesta
brandon1912

#3313 en top no es difícil sacar carro realmente

1 respuesta
SuGaRaY

#3314 Claro que puedes ganar partidas, pero si tus carries son unos incompetentes olvídate. A mí me ha pasado infinidad de veces salir de línea hasta las trancas y con gran ventaja y perder. En cambio, cuando a mí me han outplayeado en top, han habido veces que me he llevado carrito porque los carries de mi equipo han sido unos animales.

2 respuestas
Hedny

#3315 Que los carries sean malos solo es un problema si la cosa va a +30, pero en early mid game si ganas la lane puedes hacer roam y tp para aventajarlos e intentar cerrar la partida.

SleepingCat

También depende un poco del top laner que cada quien use, que no todos pueden carrear.

1 respuesta
brandon1912

#3317 yo considero que todos pueden carrear aunque con algunos es mas facil

holyshitt

#3310 vladimir if open, irelia, olaf swain para solo q te diria yo

Ozonoo4

Renekton tiene buenos hombros.

1 respuesta
Syki

#3315 No me viste jugar irelia entonces xd, con irelia puedes 1v5 facil

Hedny

#3320 ?????

1 respuesta
ErChuache

Rengar en top. Viable en general o sólo en bronzelandia?

1 respuesta
brandon1912

#3323 broncelandia aunque tal vez pueda funcionar para stompear en solo q

Ozonoo4

#3322 para hacer carrito digo, Renekton tiene buenos hombros para echarse a la espalda al equipo.

Su fallo es el lategame pero has tenido que rushear la partida antes normalmente.

2 respuestas
Syki

#3325 Hm, está decente renekton?
Necesito otro bicho para acompañar a mi Irelia/Heca que pueda stompear como ellos

Karahnn

¿Hydra + cuchilla negra y tanky para renek?

1 respuesta
Hedny

#3325 haztelo on hit y veras tu si tiene late o no

Ozonoo4

#3327 bruiser esta guay pero si sabes manejarlo, full glass-cannon mete unos hostiazos finos finos. Eso si, tienes que ser un cocodrilo, entrar, morder y salir o te vuelan.

1 respuesta
Hedny

#3329 Si no tienen cc para lockearte aguantas ahi dentro perfectamente. Es una brutalidad el daño que tiene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags