El rincón del solotop: better tank or report

Polakoooo

Garen es el típico top que machaca en su línea y en TF todo dios le ignora y pista. Me parece de los campeones más useless del juego. Al menos en soloQ.

1 respuesta
nachoiba

No se si me ignoran pero desde luego hago bastante daño

1 respuesta
StukoVRusso

#451 con la nueva cleaver es un desmadre

minired

#452 tu dale a garen que con el subí a oro easy

1 respuesta
nachoiba

#454 Esta rotisimo con la cleaver

MaLkaS

Renek está enorme, le metes hidra y bc más todo tanque y es la rision.. en late sigues aportando daño en aoe, un stun y a los carrys los dejas tiesos facilmente.

Creo que aun teneis el concepto del renek que en late es un saco de carne que está a verlas venir pero hoy por hoy está pero que muy bien en todas las fases del juego.

1 respuesta
Doctormateo

#439 es justo lo que tenia pensado hacer yo en cuanto me ponga serio jaja

1 respuesta
afhn

#447 Si no te digo que no, generalmente Renek gana por tener ulti y por el sustain, pero a 50%-50% de skill, vs un Panth, es muy complicado hacerle lane bully e incluso te puede aguantar la lane simplemente porque tiene la posibilidad de hacer disengage y por la pasiva. Si no te estoy diciendo que vaya a perder Renek xd. Ya tiene que ser malo el Renek.

#456 Prueba a jugar con BC y youmu xd. Es la risa xd.

#457 jajaja, a lo tradicional, la mierda de tanks estupidos para la gente que no sabe jugar xd.

1
Kandrak

Hola a todos, pues estoy empezando a jugar hace poco, estoy en nivel 19 y suelo jugar bastante en la posicion de top. Queria preguntar como haceis para jugar contre teemo :) He jugado contra el con irelia, y jax y me toca las pelotas cosa buena jeje

5 respuestas
DonDemencia

#459 Es normal, al principio Teemo no te deja respirar. Yendo con melees (como Jax) farmea todo lo que puedas, espera por el gankeo de tu jungla o consigue nivel. Tarde o temprano, cuando tengas objetos, podrás saltar sobre Teemo y deshacerte de él. Sólo necesitas paciencia y no arriesgarte.

2 1 respuesta
Kandrak

#460 Gracias

Doctormateo

#459 con irelia remata un miniomn con la Q un miniomn que este cerca de teemo, le metes la e (teniendo en cuenta que le vayas a stunear) y es teemo muerto, solo tienes que hacer eso guardar las distancias hasta que se posicione cerca de un creep con poca vida saltas a el y lo matas, lo ideal es dejarle que te puse hasta que tengas 1200 de oro y compres el brillo, es lo ideal contra el 99% de los campeones de echo.

1 1 respuesta
Kandrak

#462 Lo pondre en practica a ver que tal :)

1 respuesta
xemi

#463 o cogete a Vladimir, y le haces probar su propia medicina, acabara llorando el Teemo.

1
xCrisdinho

#459 Eso nada, a farmear bajo torre, y al minuto 20 o 25 con Jax te tiras sobre el y lo deleteas izi

1
afhn

#459 Es que... contra Teemo, o juegas muy pasivo al principio con algún pjt de bad early o juegas algún pjt agresivo de early fuerte, no tiene más. Con Irelia es jugar a farmear hasta tener ulti y brillo y con Jax más de lo mismo, después es intentar cazarle habiendo gastado Q y no comerte setas. Una seta te puede hacer morir.

1
Alfyn

Como veis a Rengar top con ignite?? Tiene muchos matchups que no pueda forzar summonrs o kill a lvl 3 like a riven?

TexMex

#459

yo soy bastante noob y me mola bastante jugar teemo aunque la peña se raye. contra el la mayoría de asesinos a partir de lvl 6 se lo comen. akali por ejemplo..

1
MaLkaS

Tal y como está ahora el meta Wukong es de lo más viable, en top te van a cascar un tanque en casi todas las partidas por lo cual tienes free farm, en cuanto llegan las tf tienes suficiente burst para deletear a algún carry más el knock up a todo el team contrario.

apuritaun

#BC+ulti y revientas basto a la peña. A mí me cunde también llevarlo en mid jeje.

F

Noc top op. FIN

1 respuesta
brandon1912

#471 a mi me gusta mas en mid,parece troll pick pero hace destrozos

feederinox9

Que tal veis a trundle? Para mi gusto rotisimo, no se como no lo juegan los pros
El unico al que se lo veo es a flandre de snake y es permaban contra el, es un campeon con cc,tanque, y con unos esteroides muy potentes,por lo que es muy buen duelista, entre que la q te aumenta el daño, y se lo reduce al rival...y el esteroide de attack speed
su unico fallo es 0 wave clear, por eso se le hace hidra y tanque
Pero sobretodo el ulti, en este meta de tanques, cuanto mas tanque sea el otro mejor para ti, tu te haces mas fuerte y a el le quitas monton de resistencia y armadura, es un pick perfecto, el flandre ese hace destrozos

1 respuesta
brandon1912

#473 lo veo muy ignorable en teamfights como tu team tenga algo de CC(lo cual es normal),pero haciendo split push sin salir de top a lo Tryndamere es dios

1 respuesta
feederinox9

#474 ya pero tu equipo tambien puede tener cc para cazarlos, mas un puen pilar.. Es una skill muy infravalorada en mi opinion, es buena en disengage, para cortar canalizaciones, separar objetivos, mas el slow en area

1 respuesta
brandon1912

#475 no se,yo veo que para depender del cc del team para cazarlos prefiero un maokai para poder cazarlos yo mismo,aun asi trundle me parece un champ buenisimo y muy infravalorado

1 respuesta
feederinox9

#476 sisi eso esta claro, hay otros con bastante mas cc, no es su punto mas fuerte, pero tampoco es comparable a maokai en un duelo, pero casi todos los equipos tienen cc siempre, metes un pilar por detras, que es desplazamiento y slow, y te siguen todos, mas slow en la q, que dura muy poco pero suficiente para que no se escape nadie sin usar flash o saltos

Me ha encantado xd, ademas tengo el skin ese tradicional que lo regalaban, mola bastante el troll

1 respuesta
brandon1912

#477 a mi me toco la skin tradicional en regalo misterioso XD,si te funciona usalo,es mas es free elo por la misma razon que Malzahar o Swain en mi opinion,como nadie los usa la gente no sabe jugar vs estos champs

1 respuesta
feederinox9

#478 no son muy buenos numeros pero mira xd 6 seguidas, lo cogi ayer todo random porque estaba picado por la de partida de antes,tenia 0 partidas con el y me fue tan bien que lo estoy jugando hasta que pierda

1 respuesta
brandon1912

#479 si te va bien sigue jugandolo aunque pierdas,si quieres probar otro top que casi nadie usa y me parece free elo bien usado prueba a Kha'Zix top (tambien puede ser que me de buenos resultados por ser mi main)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags