El rincón del solotop: better tank or report

afhn

Joder, que pesados con lo de free elo xd.
Que no, free elo es el personaje con el que puedes sacar el máximo potencial y exprimirlo de modo que te resulta fácil ganar partidas. No es un pjt random raro que nadie juega con el que esa persona gana easy, sólo le funcionará a él, no a todos.

1 respuesta
brandon1912

#481 perdon,esque tengo la costumbre de decir free elo

1 respuesta
afhn

#482 pues quítate la costumbre, puede incentivar al malentendido y provocar que la gente lo pruebe faileando estrepitosamente, aunque, por eso me gusta la Top lane, los try-free elo champs que me regalan las líneas, ains xDD.

feederinox9

#480 no me gusta mucho en top, es donde lo empece a jugar, pero donde mas me molaba era mid, luego pase a la jungla por tema de nerfs y tal, pero se me daba muy bien, era de mis main tb

1 respuesta
brandon1912

#484 em mid es hasta mas bestia incluso,sobretodo si sabes el otro mid y es una buena matchup para Kha

1 respuesta
Abe5

#485 Una guía rápida de Kha en top? :)

1 respuesta
JL-3

En top hay muchos picks raros que destrozan (almenos a mi me funcionan):
Gragas como se jugaba antes tanky
Karthus Flash/Tp: con rabadon, zhonya, luden, vacio, arcángel, botas de cdr, quintas de cdr ya tienes 35% cdr, en late cambias botas por morello y una ulti con luden violas al equipo enemigo
Zac: ap tank: W = Daño mágico base: 40 / 55 / 70 / 85 / 100 Daño Adicional: 4 / 5 / 6 / 7 / 8% (+ 2% por 100 AP)
Sejuani igual que Zac ap tank y así hay tropecientos

brandon1912

#486 pasa nick del lol y te lo voy diciendo por chat

1 respuesta
Hedny

#488 No loco, comparte aqui con todos o en el hilo del midlaner, que la verdad no hay mayor placer que ponerte a saltar por todos lados con el reset de la E

1 respuesta
brandon1912

#489 tardaria un poco de tiempo pero si quieres voy mirando todos los matchups y opino sobre las mejores build en cada una

1 respuesta
Supplicce

#490 sería de gran ayuda si puedes/tienes tiempo, también es uno de mis champs favoritos pero nunca lo he sacado de la jungla y sería worth saber mas menos llevarlo en top y mid para ser más polivalente

1 respuesta
brandon1912

#491 pues me pondre a hacerla,de paso lo empezare a spamear de nuevo para ver que build es realmente mas efectiva en cada matchup y en cada partida

1 respuesta
Hedny

#492 #InBrandon1912WeTrust

Supplicce

Acabo de jugar la primera partida con renek top pillando los consejos que dais más atrás, he acabado 8-1-3, en linea llevaba un nasus, en el min 15 me hacía casi a su team tirándome a lo yolo xD puto bicho de campeón, tengo que pillarle un poco mejor el truco a la furia pero la verdad es que a poco que saques algo de ventaja al principio luego revienta.

1 1 respuesta
Arrosset

#494 De normal yo cuando lo juego en top a lvl 1 intento pillar la W y al 2 la Q. Suelo jugarlo a lo tradicional con Flash/Ignite.

Una vez consigas los 50 de furia, si puedes 100, al nivel 2 lánzate si puede a por el otro top laner con W-aa-Q ignite y es prácticamente una kill segura.

1
dreik94

Una guía en inglés para jugar contra Riven:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/361uh1/how_to_beat_riven_in_any_matchup_by_a_diamond/

Está bien si te toca contra una, haces control+f de tu champ y te iluminas un poco xD

1 respuesta
Hedny

#496 xD, justo vengo de leer esa guia

1 1 respuesta
dreik94

#497 La primera página de reddit es muy visitada por aquí x)

1 1 respuesta
Hedny

#498 Sabeeeeeee

O

Tengo ganas de jugar a Singed. Es jugable todavía?. Que runas y maestrías le vendrían bien? build?. Es el único top que me ha gustado desde siempre, pero hace eones que no lo pickeo.

1 respuesta
s4mugay

#500 estoy jugando mucho con el ahora. Yo lo llevo con quintas velocidad de movimiento,marcas penetración mágica,armadura plana y algo de vida y mana por nivel o RM por nivel,dependiendo del equipo contrario. Y es viable,en mi elo todavia hay gente que no sabe lo que es el proxy farm y ademas de que aún es un personaje muy desconocido para muchos,por lo que los machups suelen ser favorables.

1 respuesta
O

#501 Interesante, yo soy elo bajo por lo que eso puede hacer que peuda jugarlo aunque sea for fun.
Que maestrías llevas? 9/21/0 ,0/21/9? O más bien un hibrido?.

La build imagino que algo como vara de las edades, rylai, liandrys etc no?.

Voy a hacerme la paginita de runas ahora mismo :DD

1 respuesta
s4mugay

#502 un 9/21 y luego lo de siempre,si en el primer back tienes la lagrima estupendo.

afhn

Habéis probado a jugar Renek con Ionian boots y con la nueva BC teniendo 5 puntos en las maestrías de CDR? Te pones con un 40% y las Qs son cada 4,8Secs. Es muy interesante, los cds son cortisimos - 5 7 8 cosa así. Estoy probando diferentes builds con Renek, y la verdad, cualquiera me está funcionando. Por ejemplo, acabo de ganar una yendo con Ionian (siempre me lo compro ya... xD) y con mercurial scimitar(al haber CC y yo sin flash necesito quitarme los CCs importantes). El daño es abusivo, y con thornmail me estaba pegando una Sivir feed, pero es que, la vida que me bajaba lo recuperaba a base de Qs cada 5 secs :S. Pero bueno, no sé, os recomiendo probar como Most items; ionian, bc y sunfire y ya ir jugando con los últimos 3; Rand, Thornmail, LW, BT, Hydra, Ga, Malmortius, Scimitar...

PD: al Renek lo juego con ignite y tp. Aunque lo juego así porque tengo confianza en que no voy a morir en un gank xd.

1 respuesta
Hedny

#504 Si lo de lo de las botas de cdr ya lo probé en su momento.
Tener el 40% de cdr con renek vale la pena si metes mucho ad, pero para ser un tanke de verdad o pillas mercury/tabi o nanai.
De items deberias spamear un poco de botrk, yo una vez que lo probe no he dejado de hacermela, es demasiado buena IMO.
Y tambien deberias probar el renekton full ad de pdd, este me lo hago, cuando en el enemigo hay un splitpusher tipo zed, riven, ya que simplemente les outradeas basto.
Y lo de tp+ignite, normal que no tengas miedo, si en el post 6 el puto cocodrilo no huye de los ganks sino que te sacas la doble xD

1 respuesta
afhn

#505 Hombre, es que realmente, está bien tanto para reventar con mucho ad, como yendo tanke, simplemente por el sustain que puedes ganar en una TF y que aporte que aguantes más, y también, que ganas mayor movilidad y CDS para poder pegar porque, sin CDR, entras en una TF metes todo y te quedas un poco en plan; - qué hago ahora? - y por lo menos con reducción de enfriamiento tienes poco Cd en tus spells. Qué sí, tabi y mercury son importantes, no te lo niego, pero meh, depende mucho de la partida.
Hombre... te puedes comer el típico camp de early. Se agrea mucho yendo sólo con tp e ignite, la cosa es que, siempre, siempre, siempre, si te lo montas bien y haciendo lobos al principio, al lvl 3 es FB y coges rápido lvl 5 cuando su jungler es lvl 3, y qué va a hacer? Tienes la línea super pusheada, le sacas 2 lvls al jungle y vas full rage, si inicia un fight en lo que intenta acompañarle el Top en el gankeo, el top se come dmg de los minions y con que te gires y metas Q-W te la sacas y el jungler lo mareas con la doble E. Y cuando se quiere dar cuenta el Jungle, y venga a gankearte si no te ha gankeado ya, tienes lvl 6, ignite otra vez y encima su top es lvl 4 todavía, porque claro, vas con 5 potis y tienes bastante sustain con la Q, ende, no necesitas hacer recall xd.

1 respuesta
Hedny

#506 Por eso lo digo, renek es bastante abusivo, aunque contra un darius te recomiendo que te ahorres la estrategia porque te puedes comer mas de un disgusto.
Volviendo a lo de las builds, por eso te digo que metas la botrk, te da un dps muy riquín (no soy knekro fanboy, lo juro :psyduck: ) ademas, yo veo el spirit visage como un core, eso ya es un 10%, Bc 20%, masteries 5% y oiga, tan lejos del 40 no te quedas y con la pasiva del rostro se nota un huevo la mejora a la Q y la botrk.
Ademas, el burst que mete la W con botrk es muy animal, porque aplicas un 24% de la vida del momento en que tira la W ya que es un on-hit,instantaneo, con eso un bruiser-tanke lo hundes en la puta mierda, a eso sumale la BC y tu E mejorada y tienes a un kogmaw version bruiser (hiperbole)

Daku

¿Como le hago para usar correctamente a Jax sin fedear en el intento?

Doctormateo

aprovechando mi ranked ban estoy jugando bastante Gnar (que se me daba fatal), eh pasado de no ganar una linea a terminar feedeado casi todas o al menos empatado cuando me han campeado basto, pero tengo alguna duda con la build, si voy contra AP ruseo sorbemaleficios, y si no randuin, como items core yo siempre le suelo hacer randuin y capa de fuego, luego opto mejor por velo que por el rostro, pero mi duda principal es en los items de daño, que haceis? la nueva BC? yommu? los veis realmente necesarios, yo no los hago a no ser que este reventando, el daño que tiene el campeón yendo full tank es absurdo.

PD: como veis ahora a Hecarim con el nerf?
PD: tier 1 en top? el mio ahora mismo es: Gnar, mao y quizas hecam aunque lo pondria tier 1.5 con irelia, sion, renek, urgot, mundo, lulu, casio y vladi (seguro se me escapa alguno también fuertote)

1 respuesta
Kike_Astur

#509 Si te soy sincero yo creo que ahora mismo la capa de fuego es un item bastante mediocre. Las últimas partidas que he jugado con Gnar (que también se me da muy mal y estoy intentando mejorarlo), estoy jugándolo rusheado Mazo Helado, y Cuchilla Negra, y la verdad es que va de lujo. Por lo general, la build completa que se me queda suele ser:

Mazo Helado
Cuchilla Negra
Randuin
Malmortius
Malla de Espinas
Tabis/Mercs

Obviamente es situacional, pero por lo general... Con el Mazo y la cuchilla no se te escapa nadie, y junto con el malmortius rozas los 300 de daño, si no me equivoco. Alcanzas los 4000 de vida con la forma de Mega Gnar y la verdad que haces mucho daño y también aguantas un montón.

PD. Hecarim nerf? Hasta donde yo sé solo le aumentaron el coste de maná de la Q, no? Sigue estando de puta madre, a mi no me da malos resultados.

PD2. Maokai - Gnar, God Tier, si me apuras un poco también Vlad(para soloq), en tier 1 pondría Irelia, Sion, Renekton.

Por cierto, Nautilus top es un "hidden" OP de muchísimo cuidao. Ya lo comentaban algunos usuarios que lo jugaba trAce y tal, pero para lo poco que se le ve, está muy potente xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags