El rincón del solotop: better tank or report

M

#780 a que tops te refieres con esos, yo con sion stompeo que da gusto y luego chogath te lo haces full ap que no te renta ir taque y vas sobrado

1 respuesta
xemi

Vladimir, Cho'Gath, Nasus, Xin Zhao, Trynda...

1 respuesta
RastAfar1

top es de lejos mi peor linea, ¿algún champ que sea fácil y puedas defenderte bien?

2 respuestas
Detweiler

#783 Maokai

1 respuesta
RastAfar1

#784 Es el que juego, Maokai y Hecarim, pero después del nerf a Hecarim me queda sólo Maokai

DuFF1

Llevo como 2 meses o asi sin jugar que han cambiado por la toplane? la black cleaver?

#787 thx

1 respuesta
afhn

#786 Y que ryze al lvl 3 se solea a quien sea con la pasiva rompiendo el teclado con la cabeza. Por lo demás, sigue todo igual, algunos cambios a Irelia y Heca y creo que poco más.

Abe5

Sigue siendo Heca viable?

1 respuesta
RastAfar1

#788 Por lo que vi si, pero de esos gankeos en early con tp asalvo y 60% de vida menos al adc se acabó, mete bastante menos, por lo demás yo lo veo viable.

2 respuestas
GreatKingRat

#789 Como han nerfeado eso?

2 respuestas
Hedny

#790 Antes se multiplicaba el % de vel movimiento, ahora se suma

1
xArtiic

#790 Ademas la pasiva se "renueva" cada 0'25 segundos y antes era cada 1 segundo, lo que hacia que el ataque adicional bajara mas lento.

J

#782 Nasus petar rápido torres? Estamos hablando del mismo AFK Nasus de toda la vida? Si con ese a veces vale la pena que te la tiren a ti y estar afk farm hasta que tu equipo entre en una teamfight, momento en el cual tiras de B, Homeguard y Ghost, y adios equipo enemigo.

#781 Cho'Gath ir puro AP si necesitas un tanque tampoco es plan, sigue dando por culo como tanque.

2 respuestas
Blintz

Top que tira rapido torres: Trundle

Que le han hecho a Irelia? No leí nada

1 respuesta
J

#794 No tengo ni idea de lo que han hecho a Irelia, pero a ese bicho no se le puede meter en el baul salvo haciendo que no escale ni con todo el oro de ambos equipos juntos, se le puede joder el early, pero era y es una bestia

1 respuesta
Abe5

#789 Entonces lo mantengo en la lista de compra :D

Blintz

#795 pues con el amigo troll me las como de 2 en 2 :/

xemi

#793 Nasus con la Q cargada, claro que se peta torres rapida. Obviamente tienes que farmearla primero, es Nasus, pero si lo haces bien luego a split pushear como un campeon y no hay quien te pare. Y Nasus en TFs es un conete, cuanto menos TFs hagas con el, mejor.

1 respuesta
blowwww

#773 Si quieres aprender a hacer snowball con Renekton te recomiendo que veas videos de Marin con él, es de lejos el mejor del mundo con ese personaje imo.

2 1 respuesta
J

#798 Mi concepción de tirar torres rápido es la de destrozarla en early, empujar todo lo que se pueda, irte a gankear mid o bot y usar tu teleport para salvar la línea, así consigues que los mancos de tu equipo no te la lien porque durante un rato estáis 5 cuando los otros serán 4.

Y lo de que Nasus es un conete... Imagino que estarás de broma, lo que no puedes hacer es querer iniciar y entrar de frente. Prueba a tirar de teleport con homeguard y ghost, sumado a la trinidad y el sandwich que montas es pequeño, en nada tienes destrozado al ad o ap carry.

1 respuesta
xemi

#800 No, no estoy de broma, a poco que el otro equipo tenga algo de movilidad y sepa kitear, con Nasus te comes los mocos en las TFs. Nasus es campeon de split push.

1 1 respuesta
J

#801 Para split push me cojo a Tryndamere o Yi, Nasus hace bien split push, pero es un tanque con un daño insano.

Maestrías con velocidad de movimiento, ghost, trinidad, quintas de velocidad de movimiento, botas de velocidad de movimiento o de reducir cc, homeguard y teleport.

Lo podrás kitear todo lo que tu quieras, pero si no eres capaz de adaptarte a la situación en la teamfight algo falla.

Ni de coña es un personaje de split push sólo.

Un Nasus puedes tenerlo afk farm que cuando llegue el momento aparece indestructible y con un daño de la hostia. Otra cosa es que tu equipo en fase de líneas haya terminado 0/20, ahí los milagros a Lourdes.

MaLkaS

Yo cuando pickean Nasus si no tiene ghost se que no tiene mucha experiencia y va a ser una partida facil en top, pusheas hasta el infinito hasta tirarle torre, se queda afk farm (porque tiene que stackear su Q) y para el min 20 cuando empieza a hacer algo constructivo ya está la partida reventada (sin contar con los rages que se cogen los randoms porque claro "Nasus afkfarm retard blablablabla").

1
GreatKingRat

#799 Gracias! Le echaré un ojo ^^

Glumyglu

¿Cómo se usa el ghost con Nasus en línea?

1 respuesta
feederinox9

Si el equipo enemigo tiene ryze, cho es free elo, se lo vi a huni en la lcs para hacer counter y la verdad que es muy basto, con el silencio le jodes toda la pasiva y ya no sirve de nada

1 respuesta
Hedny

#805 Pues para chasear en un all in, o si estas en la torre enemiga y viene todo dios

1
brandon1912

#806 Y si no tienen a Ryze tambien :P

1 respuesta
feederinox9

#808 xd si
Bueno, contra algunas comp no va muy bien , tiene sus debilidades, pero en el caso de ryze, el personaje mas roto que he visto en años, es que es perfecto contra el, no tiene manera de ganarte la linea, y en tf mas de lo mismo, lo anulas y lo tiene muy dificil, y como ahora es pick o ban es un buen consejo para jugarle

1 respuesta
brandon1912

#809 yo he sufrido ese matchup siendo Ryze y si,parece el counter definitivo de Ryze ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags