El rincón del solotop: better tank or report

Galaik

Un Yorick me acaba de hacer la vida imposible en top siendo yo Cho Gath, algun consejo? xd qe campeon mas absurdo coño

2 respuestas
phsyquic

#811 lasthitea los fantasmas

1 respuesta
Galaik

#812 No si ya, pero me arrastran hasta mi torre y al final lo que recupero con lo que me quitan no me compensa nadisima

2 respuestas
phsyquic

#813 empieza con flask y 3 potis, no te comas daño si no vas a lasthitear, usa los setos para qe no te pegen los fantasmas y lasthitealos, tp al 4 o asi a tu torre cuando se te acaben las potis y ya

Alfyn

#813 De hecho Cho le hace bastante counter a Yorik. Si juegas defensivo no puede abusar de ti, y un yorik que no estompea la línea se vuelve inutil. Cho pusea el triple de rapido que yorik asik no te puede meter bajo torre a no ser que tu quieras.

Alfyn

Por cierto que tal veis a Malph con la nueva W?. Yo cada vez que veo una Irelia, sobretodo Jax, Tryndamere es frotarme las manos. Solo lo cojo para counterpickear. Lo he probado y lo tipico que te toca la uncarrileable, 1 de cada 30 partidas, pero lo que es el campeon genial.

1 respuesta
dranreb

#816 jajaj yo también, si veo un jax top sé que es free win con Malph.

Ya dije hace unos post, en modo coña, que si ahora habría que hacerle el Diente de Nashor. A ver si vuelvo a jugar al LOL, que lo tengo un poco abandonado y pruebo cosas raritas con él.

JaViTXu_

He visto que en la LPL sacaron a Yasuo top y se lo he visto varias veces a Shy también en korea.

Qué pensáis?

1 respuesta
DonDemencia

#818 Es un asesino en top, como Fiora. Ignite e intentar matar al enemigo en cuanto antes

afhn

#811 Hay que jugar con los matorrales para que pierdan visión del objetivo los fantasmas y no buscar desgastar, si no, un all in donde no le de tiempo a regenerar HP.

M

#783 te recomendaría chogath y sion son fáciles y en cuanto le coges el truco arrasas.
Si prefieres daño tryndamere

M

Por cierto alguien me podría enseñar a hacer counter farm? Xd
Lo paso mal cuando voy contra nasus o champi que se fedean con farm
PD: mi cuenta es MiguelEspino00

1 respuesta
B

Pillate un personaje que pueda matarlo repetidas veces en early y snowballear en mid-late + pide ganks.

Hedny

#822 Por norma general tu llevaras un personaje que sera mas fuerte, entonces a la que valla a lasthitear un minion vas a por el y le tiras todo, si se queda lo matas si se va le persigues hasta su puta torre, cada vez que tengas un minion tuyo bajo de vida te pones al lado suyo, si viene el otro lo inflas a leches sino que se joda

1 respuesta
M

#793 esque te haces a cho full ap y tienes 500 de ap y 3000 de vida aproximadamente xd

JaViTXu_

Soy el único que ni lee los comentarios de la gente sin avatar?

#824 Vallas, al lado suyo, sino. Llorando estoy.

2
JL-3

Trundle top impresionante (21-9, rojas ad quintas AS) Mercury-BOTRK-Cuchilla-Rostro-Randuin (no en ese orden) pero de último no sé qué pillarle, otro defensivo o trinidad?

2 respuestas
Zatronco

#827 Botrk me parece un must.

1 respuesta
JL-3

#828 Por algo lo puse...

1 respuesta
Zatronco

#829 Soy ciego sorry xD. Entonces el último objeto me parece situacional. Malla de espinas puede ir bien si no tienes un doble ap delante que posiblemente sea una composición contra la que Trundle no vaya realmente bien. Quizás una warmog dependiendo de la composición rival puede irte bien también.

1 respuesta
JL-3

#830 Pues justamente jugué Trundle vs Ryze... lo destrozé: mi sustain le hace imposible de matarme, si me tira el combo le tiro ulti y me baja poquísimo, me rusheé el item de 1200 del rostro, mercury con homeguard y rey

2 respuestas
Zatronco

#831 Si puedes destrozarle, pero para mi gusto donde mejor va Trundle es contra un tank en top. El caso es que el item que te baila yo me haría defensivo, ya tienes dos items ofensivos botrk + black cleaver. Te sobran con esos dos incluso con la botrk sola.

blowwww

#827 hace mil que no juego trundle, pero podrias probar con glory y en lugar de cuchilla negra pillarle trinidad

1 respuesta
afhn

#831 De todos modos, el Ryze debería haberte ganado; mejor lvl 3 y mejor lvl 6, pero claro... si te pega estando tu en ulti.... Pasa lo que pasa xd, deduzco que muchas luces no tenía. Sólo con la pasiva, al no tener ninguna forma de escape, como te pille bien pillado con la pasiva, tienes pocas probabilidades de salir vivo, y hablo de early, por lo menos hasta el lvl 11-13. De ahí en adelante, pueden pasar muchas cosas.

1 respuesta
Hedny

#834 no te creas, en ese matchup por naturaleza ryze pusheara, si el trundle va 9-21 mas doran ya sea shield o sword, trundle free farmea easy al lado de torre y como venga el jungler ya puede ir comprando vaselina el ryze

1 respuesta
afhn

#835 Pushear? Yo no veo a ryze con un kitset que mantenga siempre pusheada la línea en los primeros niveles si él no quiere para que se de el caso que propones. Puede freezear y cargar la pasiva lanzando Qs al aire, y posicionarse de forma en que, si te acercas a farmear estás jodido.

1 respuesta
JL-3

#833 La cuchilla lo veo un must por la armor pen y el cdr, además estoy pensando en probarlo con quintas de mov y rojas de as, pierdes 8 de daño, que con la Q no lo notas y ganas movimiento para la W y entonces la gloria sería impresionante

Hedny

#836 Nope, es simple, a la minima que pegue al trundle se comera minion agro y la linea se pusheara

1 respuesta
afhn

#838 no existen los matorrales? Sabes que si te mantienes a X rango de los minions si agreas solo con dar dos pasos pierdes el agroo? pero nada, dejadlo, trunde se folla a todo dios xd.

1 respuesta
Hedny

#839 porque te rallas? simplemente he dicho lo que creo que pasaria, pero sry, la proxima me callo......

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags