El rincón del solotop: better tank or report

iomegakek

#1739 yo contra un ad, sobre todo si es muy porculero me haría las botas de armor, ayudan mucho en early

xavocs2

Buenas gente, me podéis explicar un poco gangplank? veo que los barriles no si le explotan 2 a un mismo objetivo solo hace daño uno? mejor upgrade para la ulti? debo farmear con la Q o al top enemigo para mandarlo a base?

Build sería estas¿ trinity+IE+algun item defe+LW? Veo a alguno que se hace el item de statikk y luego se hace statik o la otra, vale la pena? Thx

2 respuestas
joseluvj

#1742
-los barriles debes intentar no sobreponerlos demasiado, solo lo suficiente para que conecten, y estas en lo cierto, si dos barriles dan al mismo objetivo solo hace daño uno.

  • El upgrade de la ulti lo veo muy situacional, el que mas dps aporta es el que aumenta el numero de andanadas, pero depende mucho de la partida, si tu equipo necesita ayuda en el kiteo, el buff de velocidad de movimiento es muy util, y si tienes mucho CC, el upgrade de daño verdadero en el centro esta genial.
    -Respecto a la Q tienes que buscar el punto intermedio entre farmear con ella y harassear al rival. si tradeas intenta dar el AA cargado con la pasiva y despues de esto explotar un barril cercano, para resetear la pasiva y poder darle otro AA.
    -En cuanto al tema de la build, el core es trinity+IE, luego depende de la partida, si tu equipo tiene algun tank no te hace falta un item intermedio y puedes ir a por LW de 3º item. El youmuu funciona genial con GP, y si vas overfeed puedes comprar un segundo IE.
2
B

#1742 La ulti siempre mejorate primero las balas de cañón gordas, para "gankear" otras lineas con el ult es lo mejor, burst para finishear o ayudar y demás. Las andanadas lo veo bastante meh porque suelen tener dos dedes de frente y quitarse de allí. Pero la otra mejora también es meh. La que prefieras sinceramente

Yo lo que hago es evitar el trade todo lo posible y farmear , si lo haces bien con los barriles desde el principio si tienes línea cómoda te haces los 3 ranged con barril+Q que te dan mucho oro (si explotas un barril con Q se aplica el bonus de oro, y piensa que tmb se aplican efectos de impacto). Contra los melee/ squishy si los tienes a tiro y la pasiva cargada pues miras de tirar barril, auto con pasiva, pegas, explotas barril en su cara y te tiras all in que eso es mucho daño. Pero si no te ves para el allin mira de no tradear demasiado.

En late eres una bestia así que farmea y pokea pero no te pelees si no controlas el pj y sabes que saldrá bien la cosa

Build Trinidad - Youmu - IE - Phantom Dancer - Last whisper

Esta es la build que suelo hacerme, full dmg 80% critico me parece (los barriles aplican crítico) lo único que tienes que hacer es pokear con barriles, y en tf trnaquilo todos están ciegos, metes un barrilazo y salta el critico y se mueren todos los que estén cerca. Si se te pone algo blando a tiro youmu Q pasiva y a fregar mi barco

Link3D_

Contra que champs darius es fuerte y debil en top?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Chamborz

#1745 ahora mismo contra cualquier trozo de carne que le pongas enmedio, bueno la verdad es que suele sufrir mas contra los campeones de rango

1 1 respuesta
B

Gnar es counter no?

1 respuesta
Chamborz

#1747 gnar, teemo, cualquier champ que no se base en daño a melee

Perurena

Yo creo que soy el mayor sida de este juego, llevaba una racha cojonuda con Gnar en top, me pilla una Quinn y no podía estar ni bajo torre de las toñas que me pegaba.

Kivo

Yo empezé mi proceso de escalar elo con Riven, intentando ser One Trick. Consejos de build?

9 Partidas. 8V-1L. La única que perdí fue por un corki dc al lvl 5 :(

3 respuestas
B

#1750 mi consejo es que te mires todos los videos que puedas de boxbox, que explica mecanicas y tiene builds de todos los colores xd

1 respuesta
Kivo

#1751 Los he visto, lo de cancelar animaciones y eso

JaViTXu_

#1750 Bruta, botas de CDR, sanguinaria/hidra y LAST WHISPER antes de acabar el youmou.

En ninguna partida llevas LW, es el mayor fallo en tu build que veo. Una vez acabes esos 3 items puedes y debes meterte algo defensivo situacional y lo que quieras para acabar la build.

;)

1 respuesta
Chaotic

Riven si no sabes cancelar animaciones, se puede jugar igual o es un must? Mas que nada porque es un pj que no he jugado en la vida y me pica probar algo nuevo, pero aun viendo los videos de boxbox no me cosco de que leches hace.

1 respuesta
Leagrove

Yo veo mas must hacerse el black cleaver del tiron, para los stats que da y demas es la mejor opcion hoy por hoy, seguido de hydra botas etc etc

brandon1912

#1754 poder puedes pero si no sabes hacer eso es mejor otrso champs

Abe5

#1750 Quizás rusheas demasiado Velo o Malmortius?

Que te comenten el resto, y mira que no entiendo, pero me parece raro.

1 respuesta
Hedny

#1746 Ponle renekton en medio y veremos como acaba la cosa.
Y sin haberla provado creo que shyvana le da pal pelo tambien

1 respuesta
Chamborz

#1758 puede que al early le pueda, pero igualmente cuando tenga buildeada la cuchilla otro gallo cantara, ademas de que en las tfs es bastante mas util darius que shyvana o renekton donde va a parar..

1 respuesta
Hedny

#1759 no, renek es mejor, darius tiene el potencial de ser lo mas basto, si activa su pasiva y consigue resets, pero para eso al principio tiene que buscar un ks, un renekton nada mas empieza la teamfight, ya te zonea a los dos carrys y el supp

Kivo

#1757 En esas partidas decidi rushear velo por que solo me comia focus de vi y annie tirandome de todo. Pero sí, voy a hacer lo que dice #1753 Brutalizer, sangui/hydra, LW y luego defensa.

Gracias :)

Glumyglu

¿Cómo se juega a Mundo en línea? ¿Y en fights?

1 respuesta
AlterAkto

¿Toplaner "safe" y útil para alguien que no juegue top y le toque jugarlo por cojones? Suelo tirar de Shen,que me gusta mucho y me hace tener bastante impacto en la partida sin tener conocimientos del top,pero fuera de ahí me pierdo. No puedo jugar algo para outplayear al otro porque no conozco esa linea(gp,fiora y demás mierdas op del momento) y tampoco tengo interés en aprenderla,así que necesito algo para no perder linea y después ser bastante útil. Ranged a ser posible.

¿Que se puede jugar ahora que responda mas o menos a esto?

6 respuestas
phsyquic

#1762 pues tienes metiendo cleaves toodo el rato y metiendo aa-e a todos los meles cada vez qe puedas, apartir de ahi ver cuando si le clavas una Q puedes usar la R para correr hacia el y matarlo con todo

1 respuesta
Glumyglu

#1764 ¿Y la w? Si la uso en trades largos noto un montón como me baja la vida, ¿es mejor no usarla si es así no?

Gracias :)

1 respuesta
Madball

#1763 Prueba a Vladimir.

3 respuestas
phsyquic

#1765 mundo no hace trades largos, hace spam de qs y aa-e, cuando hace trades largos es cuando le das la q tiras r y te echas encima, en linea usa solo la w para matarlo haciendo eso y para lasthitear si no tienes e bajo torre y luego para pushear obviamente

1 respuesta
Glumyglu

#1767 Bien, gracias

laZAr0

#1763 Pues juega algo que ya sepas jugar. Yo por ejemplo utilizo a veces a Jarvan o a Gragas, aunque no sean picks muy frecuentes en TOP no hay nada mejor que un personaje que ya conozcas y tenga utilidad en teamfights.

2 respuestas
dari1495

#1763 Garen, Sion, Nautilus son muy faciles y utiles, y sobre todo muy tanques por lo que es muy dificil que la lies y mueras. O hazle caso a #1769

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags