El rincón del solotop: better tank or report

Perurena

El tema es que con Malphite en soloQ, si los de abajo hacen mierda no puedes carrilear..

B

Malph es aburridillo pero eso de que no carreas... lvl 6 pides ward en bot y rompes la línea , pusheas vas a mid otra ulti y el mid para casa

No carrileas por stompear la linea pero en utilidad en late eres muy top en soloq y además tienes un gank muy muy potente

1 respuesta
phsyquic

#1800 no te estaba diciendo lo contrario, te estaba diciendo qe apartir de eso lo qe pones detras de la coma es una estupidez, a mi tbm me parece aburrido pero es un pj qe hay qe jugar es el mejor tank en top de largo

Kike_Astur

Eso de que malphite no mete carro si los de abajo hacen mierda... Como tengan un equipo con doble AD, te metes full armadura, y metes unas putas hostias de kilo y medio, y encima no te bajan.

Yo no creo que sea el mejor tank en top del juego, pero desde luego que es bueno de cojones.
A mi tampoco me parece aburrido, me parece bastante gracioso ver como vuela con la R xD

Y en fin, el que diga que Gnar es fácil de jugar tiene pecado, la verdad. Tampoco entiendo porqué es Vladimir dificil de jugar, pero claro, "hay cosas que uno no espera que entienda un Oro 2" /clap.

MaLkaS

Vladimir es difícil de jugar porque como te saquen flash antes del min10 vas a fedear como si no hubiera mañana si el jungla esta un poco listo xd

1 respuesta
B

Cuando voy top suelo pillarme Jarvan y no me va mal, pero la build que me hago es hidra voraz y full tank. ¿Deberia pillarme algun item de los nuevos como el calibrador o la coraza del muerto?

1 respuesta
Link3D_

Pregunta a los sabios.

Me encantan garen y darius, pero soy mejor con garen. Tengo la sensacion de que con garen la 1º blood la consigo mas facil de hacer: Q+E ------ Q+E+Ignite y me da muy buenos resultados.

En resumen tengo la sensacion de que garen es mejor en early pero en late al equiparle: Cuchilla Negra + Coraza muerto + Full tank parece que soy peor que un darius es decir, mas "ignorable"

Estoy en lo cierto?

1 respuesta
Chamborz

#1805 vlad se juega con flash? O_O

2 respuestas
Kike_Astur

#1808 Flash + Ghost. Al menos es como más me gusta a mi.

dari1495

#1807 Estás en lo cierto, con Garen si no te fedeas y sacas mucha ventaja o mucho nivel, a partir de midgame pierde mucha relevancia, pero lo que pasa con Garen es que muchas veces te puedes meter en medio y te ignoran y con cuchilla negra metes una puta barbaridad, especialmente a los blanditos.

1 respuesta
Link3D_

#1810 ya esa mola barbaro xDDD

Me suelo tirar a por el carry ap de cabeza si esta alcanzable para silenciarlo.

El problema esta en que con darius la multi R me la pone dura.

Estoy en un dilema no se por cual decantarme xD

1 respuesta
MaLkaS

#1808 Me refería a ghost, se me fué a flash porque es lo más comun pero vamos que venia a decir que si le jodes su única via de escape (porque la W con todos los slow/stun que hay se queda cortisimo)

R

ahora mismo vlad se juega con flash y ghost para tener un poco mas de seguridad aunque te venga el jungler y poder aguantar hasta el min 9, decir que el chico esta pidiendo cosas faciles de jugar que puedan ayudar al equipo y carrilear sin ser muy dificil

vamos, que aunque sea un antifun champ con que sea un pick safe y util, no creo que le moleste jugarlo

1 respuesta
phsyquic

#1813 en top tienes qe jugar tp si o si sino quieres perder todos los drakes y la presion de bot y dejar a tu equipo 4v5 a partir del min 20

R

esta vlad como para irse de fiesta con tp por ahi, si

1 respuesta
Kike_Astur

#1815 Ponte como quieras. Vladimir ahora mismo se juega con flash y con tp.

1 respuesta
R

#1816 que sea lo logico en el meta no quiere decir que se deba, vlad es un champ que hasta que no tenga buen farmeo, que ya de por si le cuesta farmear, y tiene mal early, ademas de que es muy facil de gankear con los tops que hay hoy dia que se suelen usar, pero ahora bien, si piensas que se puede usar en el tema como esta, con los items que les han jodido la sinergia que tenia con el, que ahora mismo diria que no es ni tier 3, usarlo con tp, que en tf antes de lvl 9, no, incluso cuando es lvl 9, a menos que tenga unos 190-200 farm es practicamente un papel que se muere con un ignite encima y que tampoco es que haga un daño brutal y quitarle una de las herramientas que tiene de escapar cuando le vienen a gankear siendo el top hoy dia, la linea mas importante del juego practicamente adelante, pero de pick safe, y de champ facil tiene mas bien poco

2 respuestas
B

#1802 Yo con malphite suelo stompear la linea sin demasiados problemas, especialmente contra ADs. Y luego en late game eres la pesadilla del adc enemigo. Para mi de los mejores tops del juego.

blowwww

#1806 La coraza esta rota, si te buildeas hydra + full tank yo me la haria de segundo item a no ser que el enemigo tenga mucho ap, aunque si estas haciendo snowball te recomiendo pillarte más daño.

#1817 Esque en parte es por eso que se pilla tp. Ghost pocas veces te va a salvar de un gank y vladimir es uno de los campeones a los que se le puede hacer snowball en linea más facilmente. Si mueres en una situación en la que pierdes una dos waves y encima no tienes tp para volver a linea te quedas useless para toda la partida. Aparte de que es muy buen split pusher en mid/lategame y para eso necesitas tp.

phsyquic

#1817 vamos a ver, el tp le permite pasar mejor su early sea en la linea qe sea porqe tiene backeos gratis y te da igual qe te pokeen, los all ins puedes evitarlos aunqe los tops qe hay ahora mismo te van a dar problemas y como cometas un error gg wp, es bastante mejor mid qe top pero con tp si o si

y como aclaracion, jugar tp en top no es cosa del meta, es cosa de qe sino lo llevas con qe el otro sepa clickear el tp al drake y a bot es gg wp

Kessittown

Como se le gana a un vlad en top, siempre que juego contra el me saca 50 minions y me tiene en la mierda bajo torre, le tengo pavor a este campeon

2 respuestas
RastAfar1

Contra vlad, yasuo, y algunos personajes del estilo, suelo jugar siempre kennen, a lvl 6 puedes hacer un all in interesante, en línea es super pesado con el poke, los gankeos con tp y ulti son buenisimos, y en late la ulti está muy interesante, nose porque se juega tan poco, no es el típico tanque, pero para soloQ viene de perlas.

Basturc

#1821 Cogete a riven, que veras que gracia le va hacer vlad cuando vayas a por el a partirle la cara

lidl

Joder que puta rotura lelva olaf encima, cuando pillas cuchilla negra el top enemigo se despide...

1 respuesta
Mafioso14

#1824 Y antes.. esas putas hachas... dan miedo y a lvl6 es casi ingankeable xD

1 respuesta
lidl

#1825 me lo he pillado hoy pro primera vez y en ambas un fed del carajo en plan 15 kills y bastantes assis lo unico malo es que en linea contra gnar lo paso muy muy mal

domi8410

#1821 Contra Vlad lo unico que tienes que saber es que no hay que tenerle miedo. Tiene cds MUY largos en early, por ejemplo, si a nivel 1 o 2 gasta la Q, hasta dentro de 9 segundos esta vendidisimo. Hay que aprovechar esos momentos y hacerle all in todo el rato, cuando no puede defenderse. En early es muy muy debil

afhn

El único problema que realmente tiene Vlad, son los personajes con dash/gapcloser y con high dmg en early game o que tengan muchos cds con corto cooldown.
Es muy simple, si Vlad empieza a escalar desde 5/10 (0 desde muy bajo, 10 desde muy alto) de forma ascendente, y se encuentra con uno que scala desde 11/10, está claro que va a estar en desventaja, sin contar que, lo pasa muy mal contra personajes que meten mucha tralla, véase Riven, o personajes con Hard dmg y gap closer/dash como Xin Zhao o Renekton. Sin contar con que, en early ni siquiera puedes intentar pushear con algo de pressure porque la E, en el early es una Handicap.
Lo bueno que tiene vlad, es que, si consigue no dar kills y farmear, llegará un punto en el que empezará a hacer outscale, y ahí es donde tendrá relevancia sobre los personajes que le pueden en early. Los únicos que le pueden en el early son personajes que después se quedan estancados, menos 2 o 3, que pueden rivalizar con él.

JL-3

Con Rumble cómo veis el cdr? vs un ad llevar azules de cr por nivel y con las maestrias serian 20 a nivel 18

3 respuestas
phsyquic

#1829 totalmente estupìdo, contra un ad llevas ap/lvl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags