El rincón del solotop: better tank or report

Adrieff

Veis a Jayce top viable aun?

DuFF1

#1829 Es mucho mejor cdr contra ads

1 respuesta
B

Cómo veis a shen top? build recomendada?

1 respuesta
phsyquic

#1832 es un bait? para qe quieres el cdr? si en cuanto haces w-q-e estas a min 90 de heat sino en heat, para bajarle el cd al ult? sin sentido alguno

2 1 respuesta
DuFF1

#1834 lolwat y mr por lvl contra un ad?

1 respuesta
phsyquic

#1835 lolwat y ap por lvl contra un ad? no sabia qe solo podias comprar cdr y mr en azules

4
Mamboleo

Maokai esta en la B o todavia se puede jugar? Lo digo por pasarme a Mundo.

Doy asco, lo se.

dari1495

#1833 Lo llevo yo bastante ultimamente y lo veo bastante bien, si no la lias mucho es bastante facil no perder la linea incluso contra un Renekton, y el poder de peel y pickeo que tiene en mid y lategame hacen que me parezca muy buen pick y ademas me resulta bastante mas divertido de lo que deberia con un kit tan simple xD

Además de vez en cuando me permito hacerme la hidra titanica de tercer o cuarto item, cuando ya rondas los 3-4ks de vida y menudos destrozos puedes hacer entre el pusheo y lo que mete eso a los squishies.

De build yo suelo hacerme Capa de fuego solar - botas de mercurio/tabis - Spirit visage/velo - randuin/dead man's plate(sin orden determinado)/hidra titanica(si vas fed/necesitas pushear hidra, sino uno de los otros) y luego ya dependiendo del equipo que tengan thornmail o mas MR.

1 1 respuesta
Danjor

¿Cómo se juega contra Jayce? Siempre que juego contra el tengo muchas dificultades. por ejemplo hoy yo iba con GP (vale que GP a nivel 1 no hace mucho) contra el y al nivel 1 me ha pegado un basico, le esquivo la q se me lanza en forma martillo y simplemente me ha matado despues a base de 3 basicos o asi.
O en otra partida que iba con Rumble, le mato en early pero despues en cuanto tenia el sorbemaleficios me hizo el mismo combo y no le podia tradear mas ya que salia perdiendo.

2 respuestas
MaLkaS

#1839 Contra Jayce lo suyo es un campeón tanky que puedo farmear bajo torre sin problema o uno con un all in muy bueno (Fiora, mono..), con GP dedicate a farmear y fin, juega con los barriles metiendo alguno en bush y en cuanto llegues al 6.. destrozale tú a él o simplemente sigue farmeando.

1 respuesta
Adrieff

#1839 Además de lo que ha dicho #1840 Un campeon con sustain como irelia, shen o nasus se comen a jayce, quizas nasus en los primeros niveles no, aguantale al principio porque te va a harasear sin parar. Y con Irelia, salvo que te esté dominando los primeros niveles, llegará un momento en que podrás outfarmearlo y lo obligarás a farmear con EQ o Q, cuando se acerque a dar un AA salta sobre el metele el combo y él se va a cagar y te va a mandar con la E a tu casa, y vuelta a empezar.
Hay que aprovecharse del fin del early de Jayce, que con la Lagrima de core item pierde potencia.

serget

#1838
Complementar que el final del ingenio esta gracioso también con él por la velocidad de ataque y la pasiva (y la sinergia con la propia pasiva de shen). Yo me lo hago a veces si quiero algo de daño o si tengo APs en mi equipo.

Luego estan las opciones ya mas trolls, como el mazo o el rylai para que no escape ni dios de ti (hacertelos juntos tiene que ser las risas, pero ya lo recomiendo menos xd), que ademas te dan vida que siempre te viene bien

S

Cual es el combo adecuado con ryze?

1 respuesta
Detweiler

Aporrear las teclas hasta que muera alguien

1
phsyquic

#1843 pues la cosa es qe tu spell con el qe entres en pasiva tiene qe ser la W y luego intercalar con Q por en medio, por ejemplo

(4 cargas)-W-Q-E-Q-W-Q-E-Q-W
(3 cargas)-R-W-Q-E-Q-W
(2 cargas)-E-R-W-Q-E-Q-W

Hay muchos depende de la situacion

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1845 Interesante, me viene de puta madre que estoy spamenadolo en la smurf. No tenía en cuanta lo de entrar en pasiva con la W.

1 respuesta
phsyquic

#1846 puedes entrar con la R o la E, la cosa es no entrar nunca con la Q, pero normalmente lo qe mas renta es entrar con la W por el snare lo primero y por qe te deja hacer tres Ws mientras dure la pasiva.

Hedny

#1829 Cuidado con llevar mucho cdr, ya que puedes silenciarte rapidamente si spameas.
#1811 No se si solo soy yo, pero imo pillar reset es muy jodido muchas veces, ya que a noser que tengas mas de 3 stacks no hace casi nada el ulti y cuando intentas matar a alguien tu equipo lo burstea antes que tu

Link3D_

#1811 tirar ulti y llevartelo tu con darius es un arte, a mi se me antoja que el salto dura infinito y nunca llega de bajar. hay que usar R con un poco de antelacion, es jodido si

Glumyglu

He firstpickeado a Tham Kemch ranked con la smurf (contra una Fiora nivel de bronce, yo tengo nivel de plata así que tampoco es tanta la diferencia pero bueno, había un poco) y menuda violada... Y eso que he jugado medio de tranqui. No es que le haya matado y abusado de ella lo suficiente (cosas de no tener el personaje practicado, ser malo y no jugar demasiado en serio) pero era llegar y de una serie de tres básicos y w la mataba prácticamente.

Puede ser precipitado hacer un juicio con una sola partida pero creo que me ha bastado para ver su potencial... Que con media vida le ganaba los trades ellla recién llegada de base y cuando tienes la ulti ya es fiesta xdd Único inconveniente son los primeros niveles (sobre todo me costaba farmear).

Aprovecho también para pedir consejos.

1 respuesta
B

#1850 tienes smurf? wtf

1 respuesta
Glumyglu

#1851 Bueno "smurf", es la cuenta de un amigo que la tiene en Bronce I (con elo de Bronce III aunque la siguiente season espero que acabe en Bronce V :clint: ) y se la he puesto en promo, quería ayudar a un amigo a ganar su promo (aunque tampoco ha hecho falta, todo el equipo jugando muy bien, y excepto en un call de barón poco he hecho para destacar xd) que sería la última que jugaría esta season y eso. Por eso mi opinión debe cogerse con pinzas pero bueno, que me ha dejado buen sabor el Siluro

MaLkaS

Ya se habló sobre Tahm páginas atrás, yo lo veo balanceado con una sola excepción, la W tendría que ser ulti con un cooldown de no demasiado pero lo suficiente para no poder espamearla.

Alguno ha visto a alguien tryhardear con Aatrox? quiero intentar meterlo en el champ pool porque me encanta el personaje y se me da bien aunque no esté entré los tiers mayores (gragas, elise, reksai..) pero a lo mejor hay algún tipo de consejo que no me entero XDDD me vale tanto en jungla como en top me da igual

2 respuestas
Glumyglu

#1853 Sí, me las leí antes de jugar xD

Yo es que no sé, el escudo es básicamente el doble de vida (más lo que recuperas) que cuando jode de verdad es en tf, más el peel que puedes dar más que tiene un daño bastnate bestia para ir full tank... Pues eso, yo no lo veo nada balanceado

DuFF1

Venga chavales el peor parche de la historia para la toplane

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-del-parche-522

TLDR: Nerfean los objetos de tanque y los de daño (hydras y cuchilla negra)

2 respuestas
afhn

#1855 menuda mierda. Deberían subir mucho más los precios. Ridículo.

Kivo

Las nuevas maestrias cunden un huevo.

Chaotic

Cojones, me tiro unos meses sin jugar y cuando vuelvo veo que los tanks aun estan mas tochos.

Como esta mi Renek? :qq:

Vale, leo a #1855 y me voy por donde he venido xD

1 1 respuesta
Kike_Astur

Viendo el parche, etc, esta season jugar top va a ser insufrible. Gl. Este hilo va a estar muertísimo jajaja.

2 respuestas
Kivo

#1859 True, nerfeo de todos los items de tanke y ad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags