El rincón del solotop: better tank or report

Perurena

Pero también suben de precio los de AP no?

Kike_Astur

#1860 Y bufo a los adcs. Si conn el bufo simplemente se iba a tankear menos, con el nerfeo a los items tank vamos a ser "de papel" hasta coger oro.

Se salvaran los tops de siempre, Riven, Irelia, etc. Pero los tanks, van a ser más useless que la hostia. O esa sensación da. Esperemos que no..

MaLkaS

Mundo, Renek, Tahm, Darius, Gangplank, Fiora, Riven, Irelia.. asi a bote pronto van a seguir siendo muy viables.

Los nuevos items de cdr vienen geniales para algunos campeones xD

GreatKingRat

Tan bestia ha sido el nerfeo a los ítems de tanque?

1 respuesta
Kike_Astur

#1864 Por lo general, son todos mas caros, y dan algo menos de resistencias.

B

Haya los cambios que haya, siempre usaré a Javier en top, eso si, he sufrido por el maná en early game como una perra

2 respuestas
JaViTXu_

Qué maestrías nuevas usáis en top llevando AD casters? Para usar algo rollo 21/9 de antes.

heraazity

Soy el unico que esta asombrado por la capacidad de campeones como trynda en este patch? Parte bocas O.O

1 respuesta
Larnox

#1866 Lo que más me sorprende de la screen es que hubiese dos AP mid.

1 respuesta
StukoVRusso

#1853 juegas al split, puro puro split, en tfs a no ser que tengas un tio que te haga el engage y la frontline eres useless, con el nuevo parche y estando con las cosas como estan no recomiendo jugar a aatrox estando trynda por ahí.

pero mi build pre 5.22 era

first item botrk vs ranged, con mucho peel, o tiamat> hydra para el sustain/ad y splitpush.

de segundo el restante de los primeros,sterak, o black cleaver.

una build estándar quedaría tal que bortk, hydra,bc, sterak cage y por último (deadman plate,hexdrinker o spirit visage).

Glumyglu

#1868 Dicen Yasuo y Trynda, además por un stream (de la LVP con Sh4rin) que Kayle también se va a ver mucho.

B

#1869 Pues ahri ha rozado los 100k de damage...

1 respuesta
Larnox

#1872 No, si no pongo en duda que peguen, pero como sólo se ven ad every lane faceroleando xd..

D

Vamos que nos hemos ido a la B. Tanto llorar los ADC y les meten el buff mas tocho de la historia del juego, tanto por objetos como por buffs a campeones.

afhn

Pero si los que más van a sufrir son los adcs xd Juega un talon, un yasuo, una riven o un rengar, flipante el dmg. Y lo de Renek con las dos primeras filas de talentos... OMG, OMGGGGG, 350dmg de W al nivel 3 o 4, dont remember.
A mí, esto, me parece correcto, los payasos que van con el típico tank, afk torre y en lo que tardas en hacerte una hydra o una trinidad ya tienen un itm y medio de tank, no me jodas.... Ahora, todos hybrid bruiser/assassins reventando.

Tranc0s

Yo me acabo de hacer una con gp y meter un critico y curarte 400 en un tf no tiene precio.

B

#1866 Aun no lo he probado en la preseason, pero si es verdad que siempre lo he usado con fraco en top, así que ahora mismo no sé como estará..

Perurena

Yo he jugado un par con trynda, es verdad que con creador de equipos y eran malillos y como mete el cabron.

dari1495

A mi me parece vergonzoso la gente que lleva a Graves a top, esta reventadisimo esa mierda T_T

SkAmiKaZ

Rip teleport ?

1 respuesta
Doctormateo

#1880 lo que mas se nota es la canalización, supongo que abra champs que si y champs que no ahora en vez de todos tp si o si, aun así a ver como avanza la cosa.

Kessittown

Yo le acabo de partir la cara easy a un trinda con sion, me parece que este ultimo esta muy fuerte con las nuevas maestrias, ayer me encontré a uno que fue al revés me partió la cara siendo yo jax

Chamborz

chicos aqui teneis el tierlist de hashinshin segun como esta el meta ahora mismo o_O

Tier 1-- Tryndamere, fiora, yasuo
Tier 2 -- Mundo. Nasus,
Tier 3 -- Irelia, jax, cosas parecidas
Tier 4 -- El resto

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1883 Quien es ese ?

2 respuestas
StukoVRusso

#1884 master top de na, hater de rangeds en top, filósofo, cansino y main jax.

Chamborz

#1884 challenger top de NA, main jax y olaf, a mi parecer buen jugador y ademas tiene bastante sentido lo que dice xd

EDIT: esta en stream ahora mismo, jugando mundo y comiendose a un renekton en linea facilmente, el daño de mundo es un sin sentido xd

Hedny

#1859 Que ironia xD
#1858 nah no te preocupes, con el snowball tocho que hay en el juego renek esta de puta madre

m4andg4

madremia, nasus lo metería en el tier 1 que folladas

Adrieff

Suelo mainear top, pero a mundo no lo he usado desde hace temporadas. Que runas son las idoneas para él? Venga que hay que prepararse para la siguiente season.

Por cierto, maestrias 12/0/18 no? y en ese caso que maestria definitiva pondriais?

1 respuesta
DuFF1

#1889 la de robar vida va bastante bien en linea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags