El rincón del solotop: better tank or report

SkAmiKaZ

Se está jugando nidalee AD rusheando Guinso y Triforce y me parece bastante interesante.

http://na.op.gg/summoner/userName=liquidquas

brandon1912

he jugado hace un rato darius con una soraka en mi team...gl para matar a darius

B

Me gusta mucho Shyvana en top y estoy usando estas maestrías:

Creeis que es correcto usar 18/0/12 o le vendría mejor un 18/12/0 ?. He puesto 18/0/12 por el tema del 5% más de vida máxima y la regeneración.

2 respuestas
MaLkaS

#1893 Es lo que vengo usando yo xD, pero en vez de indoblegable le meto recuperación.

Aun asi es una locura jugar shyvana top, hay que usar personajes con gapcloser o muy tankys porque en top se están empezando a ver adcs buffados, rivens, etc.

1 respuesta
DuFF1

#1894 Se estan empezando a ver rivens? si ahora esta fatal riven xDDD

1 respuesta
MaLkaS

#1895 Es un campeón ad full glasscannon, los items nuevos le benefician algunos y las maestrias nuevas tambien, riven está muy pero que muy bien.

Los que han muerto ahora mismo son todos los bruisers, es tonteria buildearse uno o dos items de tank porque realmente no te hacen nada.

Jax, Irelia, Wukong.. full ad o realmente no tienes sustain por mucho item de defensa que te metas.

1 respuesta
DuFF1

#1896 wooooot, jax ahora mismo esta op, las maestrias no benefician a riven mira como ha perdido un 8% de win rate

T

Por cambiar he probado a Jax con el nuevo guantelete e incluso mejor, saltos cada 3 segundos y la W no se te escapa nadie xD

afhn

Olvidaos, Trynda y Yasuo now god tier!

GreatKingRat

Que tal Malphite ahora que todo el mundo va con AD?

Kike_Astur

El God Tier dejarselo mejor a Mundo.

1 respuesta
Larnox

#1901 Lo he leído y me pareció ver que por NA lo estaban permabaneando, pero ni le he dado mucho ni probado, por qué está tan subido?

1 respuesta
Chamborz

#1902 las maestrias de curacion y el pequeño bufo que le metieron en el parche anterior, ya antes subio a tier2 desde el baul, ahora con las maestrias es tier1 clarisimamente

dari1495

Jax con guinsoo son risicas

1
SleepingCat

Jax està muy fuerte, ni ha notado el nerfeo a la Trinidad. He visto un par con guinsoo, death dance y sterak y parten caras que da gusto.

¿Còmo ven a Illaio? TentaCULEA que da gusto pero... no se, tiene algo que no me termina de convencer.

Voy a probar a Shyvana con las maestrìas de esenrik, a ver que tal me va. Me acostumbrè demasiado a jugarla AS en la jungla y me hallo perdido en top.

¿Còmo ven a Maokai? ¿Està tan mal?, como support me funciona de maravillas pero en top es otro cantar.

1 respuesta
StukoVRusso

#1905 a decir verdad no lo he probado,pero con la vuelta de los ignites a top ya no lo veo tan viable,en un matchup de tp's sí, pero ni eso.

esta season renta dmg y tankyness, muy estilo s2 pero multiplicado por 10.

1
afhn

probad jax con guinso y botrk. es un gg

R

jax con trinity-guinso-botrk-pd-death dance y ggwp

1 respuesta
StukoVRusso

yo le he metido gunblade y renta.

1
afhn

#1908 tio, te gusta mucho hacer bullying, no? ya sólo con trini te pasas

1 respuesta
R

#1910 pero las risas que te echas viendo como eliminas un 26% del daño practicamente a 1 objetivo?

JaViTXu_

Han cambiado los stuns? Es que jugué contra un Jax ayer y me stuneaba media hora y estaba yo full vida, me metía la E estando él a nada de vida y me mataba antes de poder hacer nada...

Rollo exagerado me pasaba media hora stuneado. Está demasiado roto.

#1913 No coño tampoco soy nuevo, es igual sería un rage mio.

1 respuesta
Chamborz

#1912 lo mismo es por el guantelete, ahora jax se buildea con guantelete y es horrible xd

Lord_Khronus

Mucho hablar de Jax y el que se merece un nerf como una catedral es Tryndamere.

1 1 respuesta
DuFF1

#1914 Es la maestria, no el campeon, pero si trynda es tochisimo ahora

1 respuesta
Lord_Khronus

#1915 Tienes razón, a ver si la hacen solo para rangeds o algo.

Chamborz

esta tarde probando con irelia me he echo la siguiente build, cuchilla negra, guinsoo, guantelete helado, coraza del muerto, corazon helado y zapas de mercurio, todo en ese orden exepto las zapas claro jajajaj como la veis? la verdad que me rasque un snowball rico rico

1 respuesta
brandon1912

#1917 la trinity es demasiado buena en Irelia como para no buildearla

StukoVRusso

irelia con guinsoo es de lo más retarded que he visto

1 respuesta
SleepingCat

#1893 Tus maestrìas me sirvieron mucho, la verdad. ¿Como la buildeas? Sigo priorizando la BoTRK, pero a partir de ahì... Randuin o la Placa del muerto (o ambos) como defensivos, pero de ofensivos ando medio perdido. Probè la Guinsoo y me gustò, pero las partidas acaban tan rapido que no me da tiempo de probar màs cosas xD
¿Has probado la death dance?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags