El rincón del solotop: better tank or report

J

#2370 Tú eres de los que ven la build de mobafire y la siguen a pies juntillas, no?

2 respuestas
phsyquic

#2371 no, soy de los que ven una build y pienso porque se hace eso, con la E max la tienes cada 1s y escala por ad mas la pasiva de curarte por tanto tienes un dps brutal y un clear wave muy bueno con titanic full tank max E, pero vamos que si quieres como si quieres maxearte W

1 respuesta
Krosita

mobafire

J

#2372 Sí, y si tienes delante a un personaje que destroza en ealy me cuentas de qué te sirve la E si no la puedes utilizar.

A partir de nivel 6 y en cuanto seas un poco tanque ya puedes liarla.

Repito, todo depende de la partida.

1 respuesta
phsyquic

#2374 no la puedes utilizar? tienes un bloqueo en la E o algo? igual que con kassa cuando estas contra un early duro siempre es mucho mejor subir tu skill para poder counterpushear que para pegarle, creo que tu teoria de este juego deja bastante que desear compañero xD

1 respuesta
J

#2375 Para empezar, yo en ningún momento he faltado a los conocimientos que tengas ni me he intentado reír de ti.

En mi caso, si me encuentro con un tío que me revienta en early, subo un par de puntos a la Q dado que es muy probable que ese tío no me deje acercarme, no estoy diciendo de subirla al máximo, estoy diciendo un par de puntos.

Igualmente, siempre me ha gustado jugar más defensivo. Si tú quieres subir al máximo la E, adelante, yo he probado a hacer eso y opino que, por la forma en la que juego, o lo que sea, me va mejor subiendo antes un poco a la Q.

Y dejemos ya la puta conversación, porque cansa, yo te he dado mi opinión y punto, juégala como te de la gana.

1 respuesta
StukoVRusso
#2376JLudox:

Para empezar, yo en ningún momento he faltado a los conocimientos que tengas ni me he intentado reír de ti.

#2371JLudox:

Tú eres de los que ven la build de mobafire y la siguen a pies juntillas, no?

no sé yo.

5
keygy

no se a que ha venido lo de mobafire pero por el bien de vuestro elo y salud lolking>>>>>>>>>>>mobafire

Kike_Astur

Con champion.gg y con probuilds, no sé pa que la gente mira guías en mobafire y lolking. :psyduck:

3
Danjor

Esto a lo mejor suena a subnormal pero, ¿como se juega mundo?.
Es que hoy un tio va y me dice que si tenia lucian, le digo que si y de repente hace instalock mundo, y claro yo la ultima vez que lo use fue en la s4. Yo abierto a nuevas experiencias le acepto el trade, me toca contra una poppy y como que me ha reventado.
Que se supone que se hace con mundo en linea, no entiendo que tiene de op, porque yo tiro un hacha y veo que se rien en mi cara del poco daño que hace, o que si me tiro la w pierdo mas vida que el daño que hago. Quizas el punto fuerte sea la e pero es solo un basico potenciado al fin y al cabo.

1 respuesta
StukoVRusso

#2380 la hacha de mundo pega por porcentaje de vida y quieras o no va a pegar casi siempre xD a menos que esten al 5 por ciento de vida y con resistencias.

poke con q y si le puedes tradear meterle la e. si es un matchup malo farmea safe con la q y a regenerarte de hp.

si la poppy era buena normal que te hiciera un hijo, te estampa contra la pared y no puedes hacer nada,seas mundo morello o snake.

1 1 respuesta
Vireca

Realmente mundo es buildearlo a vida y resistencias, lo demas le sobra

Aunque vamos, en mid-late dependiendo de las partidas o te parte la cara o lo matas como si nada porque si el equipo tiene CC aprovechas que se gaste la ulti y adios mundo. Que el adc se haga la last whisper roja y mas facil aun

1
Danjor

#2381 Pues la verdad es fue algo como lo que dices, me estampo, me pego la q y cuando pensaba que habia salido del cc me pego la r y me quede un buen rato quieto xD.

AikonCWD

Algún sitio donde expliquen las maestrias en inglés? No encuentro la maestria de Grasp?

2 respuestas
Vireca

#2384 puedes probar a ponerte el juego en ingles y ver que maestria es

o aqui tambien: http://pyroblasty.github.io/masteries/

dranreb

#2384 En el árbol de defensa, la última a la izquierda (cada 3 segundos recupera vida con un AA)

En probuilds, en una build (como esta: http://www.probuilds.net/guide/show/EUW/2531557492/19479122 )cualquiera puedes parar el puntero por encima y te sale el nombre

overzeta

yo la he probado y acabe 9-2-16 y eso que hacia siglos que no la jugaba... eso si ahora la esta jugando todo dios...4 partidas 3 akali tank :wtf:

va haber que empezar a banearla ya aburre ;(

Berraco

Madre mia Malphite que loco está

ByTheUxi

Creo que he encontrado mi pick en Top. Se me hace muy entretenido jugarlo y me está dando eróticos resultados.

3 respuestas
Akawake

#2389 Que maestrias llevas con olaf ?

1 respuesta
Ozonoo4

#2389 Olaf tiene un early y mid brutal, su problema es el lategame, que es un simple saco de boxeo.

1 respuesta
ByTheUxi

#2390 depende del matchup o de tu forma de jugar. Si ves que vas a ir muy agresivo (18-0-12 con Fervor of Battle) y de lo contrario (12-0-18 con Grasp of The Undiying).

#2391 totalmente cierto, aunque si llegas a lategame y no vas por detrás todavía puedes dar bastante por saco a los carrys rivales. Eso sí, cómo te quedes atrás te conviertes en un trozo de carne que sólo sirve para correr y recibir palos por todos lados.

1 respuesta
Vireca

#2392 para casi cualquier top ve bastante mejor la maestria de garras del inmortal, es una curacion y robo de vida por la cara que en muchos campeones puede decantar la balanza en un trade

1 respuesta
ByTheUxi

#2393 habitualmente lo juego con esta maestría, pero la verdad es que si ves que va a ser un matchup de trades largos, el Fervor también es muy muy bueno con la W de Olaf.

1 respuesta
Vireca

#2394 con fiora tambien es bueno y sin embargo le llevo la maestria de robar vida

MaLkaS

Con panth 12/18/0?

2 respuestas
StukoVRusso

#2396 Yep

Glumyglu

#2389 Y se supone que el nuevo señor de la guerra (la actual de crítico) le viene de perlas xD

Vireca

Malphite esta roto, maestria de agarre del inmortal, full tanque y no hay mas que hacer. Pa que quieres AP si con un cetro abisal y un guantele esta todo hecho xD

Consejo de build? Le he hecho capa de fuego, guantelete de hielo, cetro abisal, malla de espians y velo del hada de la muerte en este orden. Esta bien o cambiariais algo?

La malla de espinas la podria cambiar por corazon de hielo pero tenian un jhin que tampoco ataca muy rapido

1 respuesta
Krosita

#2399 Botas, sunfire, gauntlet, abyssal, dead mans y thornmail.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags