El rincón del solotop: better tank or report

Krosita

#2460 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Warlord's_Bloodlust_%28Season_2016_Mastery%29

Glumyglu

#2460 La antigua de crítico

1 respuesta
Vireca

#2462 y en que ha cambiado y en que parche?

1 respuesta
Glumyglu

#2463 En este

Te da LS en base a la vida que te falta

Lamka

Que streamers top me recomendais? Da igual el habla.

1 respuesta
StukoVRusso

#2465 hashinshin de na. y dyrus.

tristemente apenas hay toplaners streamers.

Krosita

Cogeis youtube, veis replays de gente como marin y au.

domi8410

Dyrus, Wingsofdeath y Sickmotion (los dos ultimo no son muy elo alto, d2-masters, pero enseñan mucho).

Hasinshin es un OTP jax que solo habla para insultar, su stream es un coñazo.

1 respuesta
StukoVRusso

#2468 juega darius y olaf tmb, su humor es muy peculiar pero cuando te acostumbras no es nada.

Glumyglu

He estado toda mi vida creyendo que POE era wingsofdeath no sé porque

¿Rilay o el sable-pistola con Akali tank?

1 respuesta
Krosita

#2470 Ninguno, si acaso Rylai situacional de 5to o 6to item.

1 respuesta
Glumyglu

#2471 Sí, a eso me refería, de ya último item

phsyquic

#2454 fiora no tiene matchups malos? empezemos, malphite, lulu, ryze, poppy, quinn, naut, lissandra, pantheon esos hasta que tengas 1 item o lo hacen mal ellos o en 1v1 te violan y me dejo unos cuantos

1
huerohuero

¿Y quien gana a naut top? Yo con gnar suelo hacerle pupa pero no sé

2 respuestas
Galaik

#2474 que dificulten en engage fizz, vlad...

Luego tirando por algo mas normal yo diría olaf, trundle..

phsyquic

#2474 trundle y olaf

Glumyglu

¿Akali 12/0/18 o 0/12/18? En Reddit lo veo de la segunda forma pero en probuilds veo que las llevan 12/0/18

Oni

Los que jugáis akali tanky... Rilay es un must, no? Es que ya que no deleteas squishys por lo menos que no se escapen. La probé ahora y me encantó, pero no le hice rilays y se me escapaban :/

1 respuesta
StukoVRusso

#2478 rilay es situacional como ultimo o penultimo item.

1 respuesta
Oni

#2479 hay que tener en cuenta que era una partida normal y mi equipo no tenia cc... habrá que probarla mas.

daRkCh4n

Yo jugué una normal con Akali tank para probarla y después de sunfire y titanic me hice un iceborn gauntlet ( :psyduck: :psyduck: :psyduck: ). Los 500 de maná no los aprovechaba pero eran full AD así que el armor no me venía mal, y con el slow no se escapaba nadie xD No me fue tan mal :psyduck:

Glumyglu

¿Cómo se lanea contra VClad?

1 respuesta
Ozonoo4

#2482 Algo que tenga gap closer y buen early, como Riven. Vlad tiene unos CDs muy altos al principio y no se cura tanto, como te esperes a que Vlad tenga la pistola Hextech y la Q maxeada te queda una linea dificil.

Vlad es ideal para picks como Malphite y demas tanques.

1 respuesta
Glumyglu

#2483 Iba con Akali, yo pickee antes, la cosa es que aunque tenga cd altísimo en la q el tío no es tonto y se echaba para atrás, pude aguantar al principio pegándole los golpes que te dan vida de las maestrías usando la w pero claro, cuando aprendió el truco ya xddd Aunque sí que cuando pillé 6 ya me era más fácil lanear contra él.

2 respuestas
Kike_Astur

#2484 Akali vs Vladimir, a lo mejor dos de los peores earlys de top. Buen sida de linea hasta nivel 6 (minimo) xD.

1 respuesta
Glumyglu

#2485 Bueno, al menos me consuela saber que no es "tan" raro haberla perdido (no pensaba que el early de Akali fuera tan malo), pero no sé, Vladimir es el personaje que más me toca los huevos ahora mismo (solo uso Akali y Malph xdddd) así que si hay alguna forma de que no dé asco con estos champs, pues vendría de perlas

3 respuestas
Ozonoo4

#2484 seguro que jugaste a Tankali, la Akali AP se come a Vlad.

#2486 Vlad es que va perfecto contra Malph, yo diria que Rumble y Vlad son sus mayores counters.

1 respuesta
Kike_Astur

#2486 Con Malphite te lo deberías de poder hacer hasta nivel 9 (creo). Con la Akali tank ni idea, la verdad, igual también, como dice el de arriba con la Akali AP te lo follas como quieres.

1 respuesta
Glumyglu

#2487 Sí, Akali tank efectivamente, ¿saldría rentable hacerte un item de ap primero o algo?

#2488 Hace tiempo que no juego contra él con Malph (si alguna vez lo hice) pero el charco es una tocada de huevos xD

Gracias por la ayuda <3

StukoVRusso

HE HAS RETURNED

Las cartas están echadas, el juego está dado, ¿que nos deparará el destino?.

se oyen ecos, rumores.

Un ser antiguo se acerca, su sola presencia es cuanto menos, vigorizante.


3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Abe5
  • afhn
  • Hedny
  • Glumyglu
  • Kike_Astur
  • phsyquic

Tags