El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Cj24

habia escrito un tocho y no se ha enviao, puto movil, y como me da palo volver a escribirlo todo hago un resumen. Mi opinion es que no pierdes nada, top lo juego a tradear mucho y jugarlo muy agresivo dejando asi completamente out de la partida al top enemigo, asi las tf son GG. Probadlo y vereis lo roto que esta, no hay nada que le aguante el sustain en top y que tenga ese daño y tan buena tf, en jungla hay ya buenos gankers y champs que limpien bien. En top puedes sacar mucha mas.ventaja y lvl para hacerte las tf y dejar en la mierda al top enemigo. Mira zac que salio como jungler y lo que fue luego en top por el sustain entre otras cosas.
Probadlo y tradear desde lvl1, muy agresivo para aprovechar al maximo la pasiva y ya vereis que risas. tengo que testarlo mucho mas pero de momento me va dpm.

2 comentarios moderados
Zatronco

A mi el top más roto del momento me parece sion de lejos.

1 respuesta
tripcorE

Hace muchisimo tiempo que no jugaba en top y solo preguntar una cosa; a Renekton le subieron los cd o algo?

I

que opinion teneis de gnar, me lo he pillado y con megagnar mete increible, pero con el pequeño no se que cojones hacer porque no mete ni mierdas un champ jodido de llevar

1 respuesta
MaLkaS

#3066 Sencillo, compra items para bajar el CD y espamea la Q, no tienes que hacer nada más xD

A los melees los vas desgastando y a los ranged pues farm battle y ya está xD

1 respuesta
I

#3067 bueno, jugarlo no es tan facil como lo has puesto tu XD sera que no llevo ni 5 partidas con el no se

GriGol

Algún Proplayer en el que fijarme de las runas y eso?

El mejor toplaner a vuestro criterio..

elchip

#3064 sion? dame una irelia y le rompo

1 respuesta
Zatronco

#3070 Los dos personajes me parecen un sin sentido

1 respuesta
brandon1912

#3071 como gnar y maokai

Zatronco

#3071 Maokai para mi gusto ha bajado bastante, no digo que no esté bien, sino que comparado a otros parches anteriores ha perdido fuelle.

2 respuestas
brandon1912

#3073 si que ha bajado pero sigue sin ser un sin sentido de champ

HaNiBaL

Que tal veis a kayle en top ahora? Yo últimamente la estoy sacando con bastantes buenos resultados.

Gracias

shenot98

Que hago contra Darius?
Me hace lanebully con el 80% de los champs.

4 respuestas
afhn

#3076 Take Renek. Lanebully a la inversa. O Fiora, o Riven (si no eres bueno con esta, no), Olaf, Pantheon, Trundle, INCLUSO CON GAREN!!! No sé, tienes muchos personajes que pueden darle bastante por culo a Darius. El truco está en coger un champ con el que puedas salir y entrar sin problemas o competir vs su dmg face to face sin problemas.

keygy

#3076 deja que te pushee, una gran parte de los que llevan a darius permapushean la linea y es un champ supergankeable, tambn puedes probarle a baitearle el gancho o intenta hacer trades cortos con darius segun el champ para que no te puedan hacer mucho daño.

JL-3

Rumble 9-21 o 21-9? D:
#3076 Shyvana va bastante bien, almenos a mi.

1 respuesta
B

#3076 Ni caso a todos los noobs que te dan picks. Pickea teemo y se un verdadero hombre.

iomegakek

yo en una normal me comí con papas a un Darius yendo con Lux

Doctormateo

#3079 21-9

I

que se maximiza con irelia si vas bien en la linea ? me la acaba de pillar ^^

2 respuestas
MaLkaS

#3083 R>W>E>Q, sigue siempre ese orden y te irá bien xD

Chaotic

Hablando de Teemo... hace mil que no saco a pasear al astronauta y me apetece echarme unas risas.

Como se suele buildear ahora? estoy mirando probuilds y apenas veo diente de Nashor y si mucho Morello. Algun consejo?

Zatronco

#3083 También puedes hacer R>E>W>Q y rushearte el brillo. Esta opción es mi preferida.

2 respuestas
RSN

#3073 En Korea still permapicked xD. Es un personaje que está muy roto. Lo que está roto es lo que puede hacerte el personaje y lo difícil que es bajarlo en sí. Retocando un poco las runas lo dejas igual que estaba.

#3086 Hacer siempre eso tampoco sé si renta siempre, depende mucho.

Tienes que saber si vas a hacer trades largos o cortos. Realmente me parece más safe rushear phage y maxear W la gran mayoría de las partidas.

Diría que maxear W va mejor para jugar con teleport y maxear E con ignite, casi nadie se espera el daño de la E que tiene Irelia.

1 respuesta
afhn

#3086 #3087 Nope. E antes que W solo cuando sea estrictamente necesario. Está claro, no necesito deciros por qué.

Es que por esa regla de tres, también me puedo maximizar la Q y rushear shen, total? El daño que hace Q + pasiva del shen es brutal, y nadie se lo va a esperar.........

1 respuesta
RSN

#3088

Es totalmente situacional. Irelia carries U ha estado subiendo una cuenta y en muchos matchup donde los trades largos no le rentaban ha maxeado la E para meter E + Auto y salir del trade y así sucesivamente.

Son dos formas totalmente diferentes de jugar a Irelia. Maknoon también la jugaba maxeando la E y rusheando Sheen.

Yo juego mejor maxeando W pero una cosa no quita la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=IW0HInqddr8

Min 5 vas a ver lo que está maxeando

1 2 respuestas
afhn

#3089 Estáis mezclando, a mí parecer vamos, entre escenarios situacionales de necesidad de maximizar E y situaciones normales. Vamos, es lo que estoy entendiendo.

W > siempre - E > cuando no puedes tradear y necesitas disengage.

Yo siempre maximizo la W, porque sé, que a X nivel voy a poder tradear easy, y quizás, por haber maximizado la E en vez de la W tendré que esperar más tiempo (no siempre claro).
A parte, que nadie puede quitar el dmg de W+R+AA+R+AA+R+AA de Irelia con shen.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags