El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

RSN

#3090 Vamos a ver, mírate sus games si quieres. Es un tío que maxea la E casi siempre en low elo

Para darte tiempo a meterle W+R+AA+R+AA+R+AA a alguien ya tiene que ser muy malo el otro sinceramente xD

Vs personajes donde los trades largos no te renten como por ejemplo Fiora y Tryndamere que son picks bastante comunes últimamente maxeas la E para maximizar tu daño en el menor tiempo posible.

Contra personajes como Maokai por ejemplo quizás te rente más maxear W por que burstearle es difícil.

1 respuesta
brandon1912

Yo me maxearia la e de irelia vs jax tambien

JaViTXu_

#3090 Pero tiene algo de sentido lo que estás diciendo?

Te dicen que se puede maxear E de manera situacional (con toda la razon del mundo). Contestas que SIEMPRE W.

Te dan datos y dices que entonces W siempre y E situacional.

Macho...no discutas si vas a decir lo mismo que la otra persona pero mal.

1 1 respuesta
Zatronco

Esta claro que depende de a quien te enfrentes. Trades cortos-> E, si no buscas eso->W. A mi me gusta maximizar E pero no siempre te vale hacer eso. Como se ha dicho contra un maokai maximizo w por dar un ejemplo. Siempre es situacional.

afhn

#3091 hombre, darte tiempo te va a dar a pegar 3 AAs, no sé, en un all in tiene que dar tiempo sí o sí.

Y acabo de probar por primera vez maximizar la E en my fucking life, vs una fiora, y la verdad, eché de menos el DMG de la W para los trades largos después de que la Fiora no tuviese ni W ni E.

#3093 Ufff, no voy a soltar la burrada porque paso del punish. En teoría estoy de acuerdo con ellos de maximizar la E cuando es necesario, lo dejo bien claro. Pero yo estoy entendiendo que están mezclando situaciones en las que no son necesarias y las que sí son y eso es lo que estoy intentando aclarar, porque no siempre es ventajoso priorizar la E antes que la W.

Y soz, no me guío por los datos de una única partida. :)

2 respuestas
Thingol

#3095
-> Y acabo de probar por primera vez maximizar la E en my fucking life
-> Y soz, no me guío por los datos de una única partida

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
afhn

#3096 Qué pasa? :regan:

Joder, y eso que, antes de seguir discutiendo sobre la E quería comprobar su utilidad ante la W para poder seguir discutiendo con mayor sabiduría....

RSN

#3095 Que trades largos puedes hacerle a una fiora que se activa la W y tienes que salir corriendo? Piensa eso. Cuando se activa la W tú dejas de pegar al momento...

Le tiras E+auto y corres 24 7

JaViTXu_

Sólo voy a quotear para que veas lo incoherente que eres.

Dice #3089 Es totalmente situacional y blablabla.

Responde #3090 Estáis mezclando, a mí parecer vamos, entre escenarios situacionales de necesidad de maximizar E y situaciones normales. APRENDE A LEER

W > siempre - E > cuando no puedes tradear y necesitas disengage. Si algo es SIEMPRE, no hay otra opción situacional. Si como dijo el otro es situacional, es que subir la W es lo normal, que es lo que quieres decir, que es lo que él ya dijo, por lo cual no entiendo por qué replicas.

Creo que no hace falta más, di la burrada que quieras pero intenta ser coherente o aprender a expresarte. Si vas a decir lo mismo que otra persona, primero intenta leerla y comprenderla. Si lo que vas a decir no es mejor que abstenerte de postear, abstente.

1 respuesta
afhn

#3099 Va, no te ralles tete, te veo un poco mad esta mañana. Relax.

PD: el que deberías aprender a leer eres tú, quizás.... si le pusieses el mismo entusiasmo en analizar todo lo que digo y a que me estoy refiriendo en vez de buscarle los peros a todo lo que he dicho, iríamos mejor y entenderías muchas cosas. Pero bueno, was good, see u.

Ahora hablando ya enserio. Le veis futuro mainear Poppy? No sé, todas las veces que la he cogido, me han salido buenas games, aun sufriendo el early. Cómo la veis?

2 respuestas
RSN

#3100 Casi cualquier pick que mainees al 100% te lleva al menos hasta diamante V/IV.

A partir de ahí si no puedes por ser mecánicamente superior tendrás que tryhardear con los mejores campeones de cada parche para seguir subiendo.

Yo estoy segurísimo de que se puede llegar a challenger con Tryndamere/Fiora xd

Doctormateo

#3100 normal que se ponga mad, si no tenias ni un poco de razón y no tienes los cojones de decir vale me eh equivocado, en muchos mach ups en los que hay que subir la E gracias por enseñarme algo nuevo en vez de eso te las sigues dando de que lo sabes todo.

A lo de poppy pues lo mismo que un jax irelia o akaly un mal early pero una bestia en late, yo si te gusta te la recomiendo antes que los anteriores ya que muchos no sabrán como jugarte exactamente y seguro no te castigan todo lo que deberían en lane.

#3100 Yurneros da fe

1 respuesta
RSN

#3102 Y Yurneros diría que no es el mejor Tryndamere que he visto ni siquiera xD

Skormito

¿Qué personajes veis mas viables en top para la s5? Yo me he comprado a Irelia y estoy aprendiendo a usarla, los que mas he jugado en la s4 y mejor llevo son Jax, Wukong y Ryze.

2 respuestas
RSN

#3104

Digamos que depende.

¿Tu objetivo es subir en soloQ o subir en soloQ con aires a competir más tarde?

1 respuesta
Krosita

#3104 Aprende a usar a Irelia, Rumble y Gnar por ejemplo y au, no necesitas mas.

1 respuesta
RSN

#3106 Si solo quiere jugar soloQ hay opciones mejores desde luego xD

Skormito

#3105 En principio soloq, empece a jugar el año pasado y he llegado a oro 5. Esta season quiero intentar llegar a platino. También es posible que haga un equipo con unos colegas pero aun tengo que subir mi nivel.

1 respuesta
RSN

#3108 Vamos a ver. SoloQ y el juego en teams es un juego totalmente diferente.

En soloQ la comunicación de los equipos es muy muy pobre.

En top diría que el tier god de soloQ ahora mismo es: Irelia, Fiora, Tryndamere, Rek'Sai, Wukong, Riven (Riven tiene un skillcap bastante alto más allá de lo que la gente piense, yo ni sé usarla)

Su capacidad de llevarse kills en línea y de escapar de ganks/plantar bastante cara incluso a un 1vs2 es bastante grande. Sin más yo en oro jugaría top con flash e ignite en todos los personajes.

Si sabes jugar Maokai, Rumble, Gnar, Lissandra son buenas opciones ahora mismo pero la capacidad de snowball de los mismos no es tan alta y el skillcap de Rumble es muy alto diría también. Es uno de los personajes más difíciles del juego.

El uso del teleport está bien en equipos y en high elo donde la línea normalmente no la vas a reventar pero imagino que mid y bot están perdiendo y decides tiras teleport vs un ap/ad + support feedeados, probablemente mueras tú también y la partida se vaya a la mierda del todo.

Tanto en jungla como en top hay muchísimos personajes que buildeas fulldmg en esos elos son free win a la que tengas un poco de timing en early game es easy.

No mires a los demás y juega tus partidas, que se te quite la costumbre de yo tenía de andar mirando las peleas de otras líneas, cada segundo es oro. Aprende a saber cuando debes freezear la línea y a saber cuando debes pushear, etc.

Saludos

2 1 respuesta
feederinox9

#3109 estoy de acuerdo, tanto en lo de ignite>teleport como en la mayoria de campeones, para mi los mejores serian irelia renek riven gnar

quitaria a maokai totalmente, porque su falta de daño luego va a ser una lacra si tu equipo va por detras y no mete nada, y añadiria renek, basicamente por lo mismo que riven, en early puede destrozar igual o mas, tiene sustain, mucha movilidad, y puedes optar por ir con mucho daño y volar a los carrys, o hacerlo tanque y seguir siendo util, o un mix, cosa que riven tanque no funciona, ademas renek es mas sencillo, y tambien tiene muchas opciones en un 1 vs 2 o de matar a 1 o los 2, o escapar

aatrox tambien seria interesante, por su pasiva y porque puede ir a mucho daño o ser tanque aun teniendo daño, y es buen duelista y splitpusher

RSN

#3110 Aatrox me parece que está un poco débil ahora mismo. Es muy frágil a los cc's (si deja de dar autos y de curarse se muere sin más) y en línea no tiene ningún burst muy grande para bajar de 100 a 0 que los otros personajes nombrados sí tienen y bastante más sencillos. Ergo sus stats base son bastante menores a los de Jax y Tryndamere por ejemplo, siempre he pensado que escala muy muy mal. Rek'Sai no escala genial pero te puedes meter Mercs+Hydra+Sunfire+Thornmail y ser una buena tocada de huevos tanto haciendo split como en teamfights.

Aatrox es un personaje muy parecido a Xin Zhao quitando que tiene mejor scape de ganks.

Lo de Renekton es interesante también pero ya te digo, la cosa es poder bajarte a la gente de 100 a 0 aunque flasheen, burstear. Las KILLS afectan muchísimo en la moral del otro equipo.

El otro día me sacaba 30 minions un vlad (yo era Trynda y me campearon) y sin más, me fui a farmear golems y me dejé tirar la torre sin mirar una sola vez y congelé la línea y farmeé hasta tener 2 core ítems. Me fui a hacer roam y cada vez que sacábamos algo de ventaja caía al menos una torre o dos + drake.

Es lo que tienen los personajes fulldmg, tienen esa capacidad de hacer que los errores del otro equipo en soloQ sean muchísimo más caros por que tiran torres rapidísimo y limpian waves igual de fácil.


PD: He pensado una cosa. Qué pasa si te haces thornmail + spell vamp? El daño de la malla de espinas es daño mágico, eso hace que te cures al devolver daño? Se me acaba de ocurrir y siendo la malla de espinas tan barata es algo que probaré sin duda.

1 respuesta
feederinox9

#3111 pero un renek con hidra o brutalizer si que se los baja de 100 a 0 en early, si va full daño es brutal

he mirado en la wiki y no funciona la thornmail con eso
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Spell_vamp
"Does not work with the reflected damage of Thornmail item.png Thornmail. It does, however, work with the reflected damage of Molten Shield.png Molten Shield and Defensive Ball Curl.png Defensive Ball Curl."

2
RSN

#3112 Bueno, al menos los procs del Liandry si funcionan.

darkdrix

Como buildeais a ryze ahora? Que me a tocado a ryze cristal oscuro y habrá que sacarle provecho ^^ no le he usado nunca, pero nunca, nunca.

1 respuesta
RSN

#3114 Supongo que lo óptimo es lo de siempre.

Tear+Catalizador y tiras a RoA.

Lo malo de Ryze es que para ser útil necesitas unas runas muy específicas para explotar su potencial.

http://www.lolking.net/guides/270254

Si no puedes comprar las de mana con Move Speed quints+magic pen reds+armor por level en amarillas y mr por level en azules deberías ir tirando.

1 respuesta
HaNiBaL

Buenas gente!!

Estoy probando últimamente tanto shyvana como kayle top, con buenos resultados por el momento. Me gustaría saber que me recomendáis en cuanto a runas y maestrías para ambas y si tenéis algunos tips que darme.

Gracias!!

1 respuesta
darkdrix

#3115 gracias! Lo probaré, aún así con los descuentos de runas y tal no creo que me cueste, ya postearé los resultados. Gracias de nuevo!

1 respuesta
RSN

#3117 hay descuentos?

#3116 Son useless ambos personajes. Tienes opciones mejores.

En el caso de que quisieras jugar Kayle probablemente sea mejor medio. Shyvana no está tan mal desde que puedes hacerte un camp de la jungla a lvl 1, subir al 2, ir a base y tepear a la línea pero en general es un pick malo ahora mismo, no tiene sustain y su capacidad de burst es baja.

Kayle la puedes jugar AD en top, creo que es bastante mejor que AP ahora mismo. El build no tiene mucho secreto la verdad. Blade+Statikk+IE sea lo óptimo seguramente sin más preámbulos.

Antiguamente se hacía un build que era Gunblade+Guinsoo, mucho antes de que fuese un pick famoso, no iba mal.

En el caso de que quieres seguir jugándola ap: http://www.lolking.net/guides/83370

1 respuesta
T

Buenas, no he jugado casi en toda la season en top, y si me toaba ir por obligacion jugaba junglas transformados en top como Leesin, Jarvan, Vi, Udyr...

Me gustaria mejorar en el rol, me estoy acostumbrado a lo de jugar con teleport lo cual es bastante jodido para mi , siempre acabo usandolo mal...xD

Que opinais de Gangplank top? Se que hay opciones mejores, pero me gustan los campeones de burst y con habilidades tipo la Q de gangplank, ademas aporta una buena ulti en teamfights.

1 respuesta
RSN

#3119 Udyr, Jarvan y Lee Sin en top tienen un pase. Vi no.

Si lo vas a usar mal usa ignite, no tienes por que copiar a la LCS ni a los demás, cada uno juega a su manera.

GP no es un malpick pero como ya te digo en top es importante ganar la línea muy bien y el early de GP no es que sea gran cosa. A mí no me gusta mucho, debe ser un tier 2/3 ahora mismo.

Habiendo cosas como Renekton, Jax, Irelia, Riven, Fiora, Tryndamere, etc, no es un gran pick tbh.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags