El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

darkdrix

#3118 si, 2x1 en páginas de runas, 30% de descuento en runas y lo de cambiar el nombre de invocador al 50% si no recuerdo mal.

1 respuesta
RSN

#3121 Yo he comprado las híbridas rojas y me han valido lo mismo en la smurf, ni idea.

ErChuache

¿Cómo veis a Vladimir en top? No tiene mal sustain, tiene un escape decente y en teamfights sólo con ulti ya haces bastante jodienda.

1 respuesta
RSN

#3123 No lo veo mal. Con cualquier personaje que te propongas a d5 llegas ya te lo digo.

Con algunos es más difícil tener impacto en la partida y Vlad es uno, no tiene más CC que la W.

J

He echado hoy 2 partidas con LeBlanc off-tank top y son unas risas sanas, además de meter lo suficiente, lo mejor es distraer a la gente y que pierdan el tiempo intentando matarte mientras que el resto de tu equipo se ocupa de ellos.

1 respuesta
RSN

#3125 Con Ahri off tank pasa algo similar aunque me encanta jugar a Leblanc así en top por que es un personaje que si tienes un poco de idea es imposible morir por ganks...

1 respuesta
J

#3126 Prefiero a Leblanc por los troleos constantes, la verdad, además, es más útil de lo que parece a simple vista.

G

¿Donde queda aquella época en la que si probabas algo diferente como LB Bruiser eras un troll y te venian 20 personas a quotearte para criticarte? MV no te reconozco.

1 respuesta
RSN

#3128 Cada uno en soloQ juega lo que quiere.

Yo no soy partidario de esos picks y creo que hay cosas mejores para hacer lo que quiere hacer de jukear y meter daño a la vez.

Tendrías que ver la de gente que hay en challenger en euw jugando cosas que ni siquiera son óptimas para el parche actual y que se escapan de toda teoría.

A veces parece que tenemos que esperar a que los koreanos hagan algo para hacerlo nosotros.

Siempre digo lo mismo, yo hace diez años cuando jugaba a w3 y el sistema de replays llegó más tarde a quién copiaba si no había streams? Aprendí a jugar con horas de soloQ sin más.

1 respuesta
minired

#3129 una cosa es jugar lo que quieras y otra trolear, si alguien me saca a poppy o urgot, pues np, pero si me saca vayne ap le reportaré

1 respuesta
G

Yo juego bastante a ezreal ad jungla y a veces mis amigos me trollean haciendo trollpicks cuando lo pillo :(

Lo peor es que cuando no hacen trollpick suelen salir bien las partidas

1 respuesta
JaViTXu_

#3131 Es que ya me dirás qué proporciona un ezreal AD jungla. Ganks penosos, no tiene CC, no tiene un daño enorme, no tienes sustein en jungla... ¿qué aportas además de en late tener dos adc? Lo cual tampoco es lo mejor...

Es una mierda de pick, si te sale bien es porque las líneas ya hubieran ganado sin ti igualmente.

1 respuesta
G

#3132 Es un "mal" pick como lo puede ser Ashe en bot con el meta actual, pero no es trollpick.

De todos modos este no es el lugar para discutir eso, si quieres podemos hablarlo en el hilo de junglers.

Además que pocos habrás visto, entre otras cosas te equivocas en lo de su sustain ya que puede incluso hacerse 2 buffs, gankear 2 veces y volver a hacerse un par de camps antes del primer back. Al kitear los monstruos de jungla apenas recibe daño.

2 respuestas
kerzha

#3133 Pero eso tambien lo hace...por ejemplo Quinn y gankea mejor que Ez, por lo que ese motivo no me vale.

JaViTXu_

#3133 No, no es lo mismo y no, kitear en la jungla no es tener sustein. Y no me hace falta para ver muchos Ezreals AD jungla para saber que es una mierda de pick.

Por mí, fin de la discusión.

1 respuesta
Doctormateo

#3135 por que sustein es una palabra que te as inventado, pero vamos sustain si que tiene por que se mantiene en la jungla el tiempo que le de la gana, no se si lo han arreglado pero con tf o cualquier ranged te hacias la jungla sin pillar casi daño.

R

Creo que aqui hay una mala interpretacion de la propia palabra, sustain no significa tener robo de vida, sustain = sostener/mantenerse, los ad carrys en la jungla no son especialmente malos si estos tienen mobilidad o mucho cc, de hecho, los ganks son mucho mas faciles y menos arriesgados (ralentizas de lejos y causas dps sin ponerte en una posicion arriesgada)

en resumen, no son pick optimos, pero son viables.

y hablando de top, opiniones de fiora top? he leido por ahi que R>Q>E>W que la Q es mucho mas util en fase de lineas (ademas de no tener que estar atento al basico con la W) ademas de que cuando realmente lo necesitas que es en late/mid game ya la tienes algo subido o completamente para que los carrys no te exploten

que build, runas y maestrias le veis bien? solo he jugado este campeon 2 veces en mi vida, pero estoy probandolo ultimamente y no me esta disgustando, por lo general le he puesto 21-9(con puntos en hechizos y espadazos encadenados que los veo clave sobretodo en la Ulti, que se stackean en si los dos) de runas es lo que mas dudas tengo, le llevo con rojas x9 daño, azules x5 cdr x4 resis magica, amarillas x9 armadura plana y quintas x2 robo de vida y x1 de daño

de build no se, le veo tantas posibilidades que me complica la cosa, con trinity tiene que ser divertido aunque aun no la he probado

1 respuesta
Enki

Normalmente suelo jugar en la jungla y pocas veces me toca ir a top.. así que tengo una duda.

Quería preguntaros de cara a la próxima temporada, en SoloQ cuáles os parecen los picks de top más seguros actualmente.

1 respuesta
B

#3138 a que te refieres con seguro?

Que son tier 1 por su conjunto de cosas que ofrecen al equipo?

O te refieres a personajes que puedan farmear facilmente sin importar mucho el que tenga delante (y dificilmente gankeables)?

1 respuesta
Enki

#3139 Igual he planteado mal la pregunta jejej, sería la segunda de las dos, personajes que no tengan problemas para top y tengan pocos counter.

Lo pregunto sobre todo porque antes se veian mucho Irelia, Singed, Renekton... (offtanks) y ahora sólo se ven Riven, Fiora, Yasuo... (asesinos).

¿Es una moda o es que realmente es mejor llevar un asesino a top en lugar de un offtank?
¿Qué os parece mejor a día de hoy?

2 respuestas
B

#3140

Eso es porque, dos motivos creo yo, modas y porque realmente son mas efectivos. El problema de los offtank es que es mas dificil desequilibrar una partida jugando Mundo que Riven por ejemplo. Pero eso es una arma de doble filo, porque por lo general, jugar asesinos es bastante mas ariesgado que jugar offtanks. Si realmente no tienes ni zorra, yo te recomiendo que empiezes con offtanks, o personajes que almenos tengan algun tipo de jump / tanken lo que no esta escrito y una habilidad muy buena para farmear. Si aplicas esto, podras farmear y no fedear, ya tienes mas del 50% hecho.

brandon1912

#3140 Gnar y Irelia son los mejores tops en mi opinion (tambien estan Rumble y Maokai)

Skormito

¿Y Nasus? ¿Porque nadie habla de Nasus? :(

Yo le suelo pickear cuando me toca vs Mundo, Maokai, etc... y me va bastante bien.

1 respuesta
T

En jungla Vayne esta OP, vale que no gankeas una mierda, pero el objeto de velocidad de ataque es como Yi o Udyr , a splitpushear y 1 vs 1 me noob.

RSN

#3130 Hombre claro pero por ejemplo Vaynes AD top que me han carrileado a mí partidas cerca de diamante a pares las hay. Todo depende del match up que tengan por ejemplo vs Riven.

Mucha gente no sabe jugar vs Riven y son main ad y pillan Vayne sin más xD

#3143 Es otro de los personajes que bien usado es un sube elo de cojones pero diría que llegado a cierto punto los junglas sobretodo saben jugarle y puede ser que te vayas al pozo.

1 respuesta
G

#3137 Hace un tiempo que no miro guías de Fiora, pero la última vez que miré la mayoría maximizaban W. Puede que no metas demasiadas W bien metidas, pero te da un porrón de AD extra en early que nunca viene mal, y de ese AD extra se benefician el resto de sus habilidades.

#3145 Ya puestos, tú que parece que sabes bastante más que yo: ¿Que counterea a Riven? Es un personaje que me pille lo que me pille me suele reventar. Creo que en su dia Renekton le hacía counter (No sé ahora), pero es un personaje que lo tengo aburrido ya.

Y aunque no sea el hilo corresopndiente, creo que lo pregunté en el de mid y no me supieron decir nada más que "Baneala", ¿y si la riven va a mid como la countereas?

4 respuestas
DuFF1

#3146 A riven: Jax Darius Garen, renek bueno este ultimo no tanto es un skill match

R

#3146 El caso es que he estado leyendo alguien que sabe usar bien a fiora y decia que la W esta bien un nivel, despues subirla no es tan worth, al fin y al cabo, son 5 de daño mas, aumenta mas el daño causado en la Q que la W, segun decia ademas de que para que salga rentable la W deberias de tradear bastantes veces en la linea en vez de tener la Q cada 8 segundos (sin contar cdr) si mal no lei, de hecho, el mismo hizo un calculo de daño en la Q con el combo de Q-AA-Q-AA a niveles 1/3/5 causas un total de 180/235/275 contando la reduccion de daño con armadura, aunque no siempre dice que es rentable subir la Q, con la w te pueden kitear muy facilmente y no tener ese kill potential que puede llegar a tener fiora en early, eso si, recomendaba para matchup con ranger y molestos, tipo jayce/quinn obviamente, subirse la W

Mariox93

#3146 Por la poca experiencia que tengo en top (aunque quiero jugarlo como main esta temporada) si enfrente tienes una riven que sepa llevarla estas jodido, farmea lo que puedas, no mueras o gana riven sola, pide ayuda al jungla (y ni así a veces) no se, pilate algo tanky y que sea útil en tf, a una buena riven solo soy capaz de aguantarla con wukong (pero es mi main o sea que supongo que no cuenta xD

RSN

#3146 Se maxea la Q o la E, maxear la W es bastante ineficiente.

El ad plano escala muy mal a la que se rusheen armor.

Contra Riven puedes jugar Darius pero en fin, Renekton con ignite es que se la come la verdad xD.

Renekton ha dejado de jugarse tanto por el tema del teleport pero para mí ese personaje no ha dejado de ser bueno.

Te diría que jugando bien Fiora o Wukong podrías ganarle la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags