El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Krosita

Yo con Fiora creo recordar que llevaba quintas y rojas de armor pen, maximizaba W, rush brutalizer, hydra y last whisper. La verdad es que no me iba mal xd

1 respuesta
RSN

#3151 De hecho uso las mismas runas aunque normalmente es mejor rushear tiamat para tener sustain en línea. Depende igualmente.

Depende del matchup. Es algo así como Irelia lo de la habilidad a maxear. Si sabes que puedes aguantar trades largos maxeas la W. Si quieres burstear más rápido maxeas la Q. Todo depende mucho del elo en el que juegues. A partir de platino la gente ya tiene bastantes luces y no deja que los trades sean tan largos por lo que es mejor aprovechar el powerspike.

Es decir, estoy de acuerdo de que en 10 segundos de trade maxear la W tanto en Irelia como en Fiora da más daño pero lo que interesa es hacer el mayor daño en el menor tiempo posible. Cuando haces trades largos es cuando te comes ganks, baits, etc.

beat94

Buenas, que runas recomendais para cada tipo de top? Tanque, a daño, ap... Gracias y un saludo

1 respuesta
Skormito

¿Conocéis algún canal de youtube preferiblemente en español (si no da igual) con gameplays en top? En jungla estoy subscrito al de Revenant y Knekro de vez en cuando sube algún top pero poco.

Basturc

#3153 Has preguntado en todas las lineas por las runas jaja, que pasa que vas a mainear todo o que xD. Solo te voy a responder para Top que es mi main. Yo personalmente no tengo una pagina de runas especificas para un tipo, mis runas van por mis pjs, es decir por ejemplo irelia que la uso mucho lleva runas de as, armor, mr y damage (lo estoy diciendo de memoria ya que no tengo el lol ahora mismo) luego tengo otras para renekton o zed ya que comparten cdr en azules, y dependiendo si lucho contra un ap top tengo mas mr o menos y por ultimo akali que usa runas hibridas de pen, armor y mr y ap.

Si quieres mas info, podria hacerte un screen de mis pjs en top para que lo tengas perfecto.

1 respuesta
beat94

#3155 si e ido en todo, no es por mainear todo xD es por si toca esa linea tener algo mejor, que solo tengo básico, daño en quintas, dañor en rojas, armadura en amarillas y mr en azules.

2 respuestas
Basturc

#3156 Te pongo las runas de akali e irelia ok? Esto no quiere decir que DEBAS usar esas, seguro que habrá gente que use otras pero a mi me va bien.

Irelia-> rojas de daño, amarillas armor, azules mr y quintas de as
Akali -> rojas hibridas pen, amarillas armor o vida como tu te veas mas cómod, azules mr y quintas ap.

Todas son planas.

PD: por ejemplo en jungla llevo a Nocturne y me voy con las runas que uso Irelia.

RSN

Meter runas planas así como están las cosas con el tema del tp y tal me parece de las cosas menos worth que hay ahora mismo.

#3156

Los AP top como rumble y lissandra se juegan con dos páginas por lo general.

Rojas penetración híbrida-amarillas armor-azules AP-quintas AP- esto vs AD

Vs AP te pones amarillas por nivel y azules de mr por nivel.

1 respuesta
DuFF1

lo de irelia es simple juegas contra melees maximizas W, juegas contra rangeds E no hay mas vuelta de hoja

1 respuesta
RSN

#3159 No es verdad. xd

Contra Tryndamere/Fiora/Jax maxeas la E por que no debes hacer trades largos así que aprovechas el powerspike que da la E+proc de Sheen y te vas hacia atrás.

Si te quedas pegándole a un Tryndamere o a un Jax:

1a vuelta de hoja: Jax tiene la E, uno de los mejores denies de autoattacks del juego por lo que maxear la W es bastante meh. Tryndamere simplemente te va a outtradear a la que sepa jugar un poco y lleve runas adecuadas. Un buen Tryndamere tiene runas absolutamente para cada match up (como yo las tengo y si alguien las pide las pondré). Si es un Trynda malo que juega con miedo le ganas hasta maxeando la Q, eso da igual.

2a: Al no poder hacer trades largos como ya te he dicho tu objetivo es hacer el mayor daño en el menor tiempo posible y salir del trade.

3a: Vlad es ranged y últimamente se está jugando bastante. Es un personaje muy pesado en línea y no renta maxear la E contra él por que le pegarás E+auto y se curará tirándote una simple Q.

Contra Vlad sabes que puedes hacer trades largos. No tiene escape, no tiene CC y maxear la W te ayudará a tener un sustain "parecido al suyo" para poder ir all in con más o menos la misma vida sabiendo que si haces las cosas bien tiene que besar la tierra.

Podría seguir con más match-up pero las vueltas de hoja les puedes dar las que quieras.

Decir que vs melee W y vs ranged E es un craso error.

Saludos.

2 2 respuestas
G

#3160 Pues yo si estoy muy interesado en tus runas de trynda para cada matchup. Es de mis personajes que más me gustan en top la verdad, pero me hice unas genéricas y uso siempre esas

1 respuesta
Basturc

#3158 Jugar en soloq con tp es jugartela mucho. Prefiero un buen ignite y reventar el top que tener tp y ver como mi team hace fails a punta pala.

2 respuestas
G

#3162 Pero si el otro top tiene TP te pone en desventaja llevar ignite. Supongamos que el otro top está a tu nivel y por la ventaja del ignite lo consigues matar 2 veces antes de que se acabe la fase de líneas.

Estás en top, tu team hace call a drake o gankea tu jungler a bot. El otro se tira TP poniendo a tu equipo en desventaja obligándoles a retirarse y matando a 2 de ellos. Mientras tú coges 1 torre, tal vez 1 y media ellos pillan 2 kills, dragón y 2 torres. El otro top ya te ha igualado en oro gracias a ello ¿De qué te sirven esas 2 kills si no has estado en el juego cuando hacía falta?

1 respuesta
RSN

#3161 Las genéricas suelen ser rojas y quintas de AS + armor y mr planas en lo demás.

Vamos a ver, te digo lo que tengo yo.

spoiler

Casi siempre contra los personajes de AD que pueden burstearme empiezo con armor y 5 potis. Por esa razón son bastante worth las runas por nivel, por que tienes armor suficiente para sobrevivir hasta el 6 y a partir del 6 las runas por nivel le hacen outscale a las planas.

#3162 Con splitpushers es mejor el ignite y con personajes de teamfights el teleport, aunque depende del match up siempre esto.

Si juego tryndamere vs pantheon doy por hecho que no lo mataré así que me pillo teleport para poder farmear todo lo posible sabiendo que cada minuto que pasa juega a mi favor.

1
Basturc

#3163 Si, pero dejando de lado la teoria, que está muy bien lo que dices XD, la práctica es que el que lleva tp lo usa en diferentes casos. 1 porque le has matado en early y se tira tp para que no le pushees la linea. 2 hace un tp super estupido para un gank que encima de todo se falla el 98% de las veces. 3 Tiene tp y ni se da cuenta que su equipo esta en tf haciendo drake o cosas por el estilo.

El tp viene muy bien en premade o si eres una persona que ves mucho el mapa, porque los hay que tienen un tunnel vision acojonante O_O.

Yo he usado las dos cosas, cuando jugaba irelia iba con tp porque una tf de drake como dices te hace ganar kills, pero akali voy ignite, suelo estresar al top lo que o una de dos, se pira a otro lado a farmear o hace ragequit porque su jungla no le ayuda.

Anyway, razon no te falta xD

2
DuFF1

#3160 1 Contra tryndamere no puedes maximizar la E porque necesitas el sustain de la w contra jax lo mismo contra fiora lo mismo, maineo irelia desde hace mucho tiempo y he visto bastante stream, lo maximo que he visto es subirte 3 puntos w y luego max E.

irelia a lvl 5 con 3 puntos en la W puede ganar la linea a cualquiera me da igual quien seas ( Excepto rumble y alguno mas que se me escapa) es totalmente necesario hacer all in a lvl 5 ya que tiene el mejor 5 y de los mejores lvls 9 del juego

1 respuesta
RSN

#3166 Me parece bien lo que dices pero dudo que seas mejor que Irelia Carries U o que Flame así que supongo que cada uno juega como quiere (lo digo obviamente por que los conceptos de los cuales te hablo vienen de ellos)

1 respuesta
DuFF1

#3167 Es que esos conceptos no vienen de ellos te lo estas inventando, pero bueno te has quedado sin argumentos lo entiendo ya me diras porque te vas a maximizar la E contra jax cuando a lvl 5 puedes matarlo con la W y obviamente no vas a tradear largo pero el sustain contra esos campeones es vital

Minuto 6 Irelia vs jax maximizando la W https://www.youtube.com/watch?v=sShqKUtBITg
Minuto 8 Irelia vs trnda maximizando la W https://www.youtube.com/watch?v=ZPPqzRhDisQ
Minuto 6 Irelia vs trynda maximizando la W impact https://www.youtube.com/watch?v=iwT5Efh3hlo
Irelia carries you vs jax max W https://www.youtube.com/watch?v=zTpyRLUNi20

Y estos los 3 primeros videos que he puesto pero hay que subirse la E brau brau

1 respuesta
RSN

#3168

Un vídeo de 2013 de Irelia Carries U. Tendrías que haberle visto en stream subiendo la cuenta hace un par de semanas.

Wickd ni cuenta para mí, y el vídeo no es del parche actual, sin más.

El de alex ich del parche 4.10.

Y obviamente no te voy a contestar más. Aquí estoy para compartir información y no digo ninguna verdad absoluta. Tú hablas a los demás que parece que les perdonas la vida como si fuese challenger o master tier así que bueno, por mi parte la conversación queda más que zanjada y más si me vas a sacar vídeos de parches anteriores.

Saludos, ¿brau brau? xd. En fin.

Vs Fiora Max E https://www.youtube.com/watch?v=IW0HInqddr8 Partidas actuales, es un melee y no maxea W y es más, recalca muchas veces a lo largo del vídeo que está maxeando la E por X razones.

1 respuesta
DuFF1

#3169 Y quien te ha dicho que no soy Master ? xDDD

A irelia ni a jax le han tocado nada desde hace eones un poco el ulti a jax pero nada significativo has quedado como el culo no hace falta ni que me respondas

A wickd ni le cuento dice JAJA cuando wickd lleva años siendo de las mejores irelias del mundo aunque no sepajugar nada mas.

1 respuesta
RSN

#3170 De las mejores Irelias del mundo... xd

Solo en la manera que escribes, con ese ego y tal soberbia me restan muchas ganas de leerte por mucho que seguramente hayas jugado más horas que yo y seas mejor.

Muchas veces las cosas no cambian por que cambien un campeón si no por que cambien su entorno.

Dudo mucho que seas Master con tal actitud, lo siento mucho.

Y en el caso de que lo seas siempre serás un soloQ player por que vamos, un player como tú en un equipo le pego un peine el segundo día.

1 respuesta
DuFF1

#3171 Por supuesto que Wickd es de las mejores del mundo y más sobre todo en lane, que es de lo que estamos discutiendo

2 respuestas
RSN

#3172 Es tu opinión y yo la respeto igual que respeto tu información y la agradezco, lo único que no me gusta es tu actitud.

Si me quieres pedir disculpas por el mal ambiente que has creado en este thread solo con un mensaje podemos seguir compartiendo conocimientos, en el caso contrario es la última vez que te cito, sin más.

Saludos y suerte

1 respuesta
phsyquic

#3173 no os conozco a ninguno pero #3172 tiene razon en todo sin mas

1 respuesta
RSN

#3174 Vs ranged la E y W vs melee pues, en todos los matchup xd.

MV logic op xd

1 respuesta
phsyquic

#3175 vamos patalea lo q quieras desde tu elo, el cual desconozco ni tu numero partidas con irelia, pero vs jax y vs trynda estoy 100% seguro qe tienes qe maxear w, y veas a todo el mundo bueno (y si wickd es todo lo malo q quieras, pero es de las mejores irelias del mundo desde hace una burrada) maxearse la w vs eso

1 respuesta
T

Partiendo de la base de que problablemente la W sea la mejor habilidad del juego (sin contar ultis claro) se me ocurren pocos escenarios donde no maximizarla lo primero

RSN

#3176 Irelia Carries U se ha maxeando la E + rush sheen miles de veces en soloQ vs Jax.

Jugad como queráis, ni pataleo ni nada. A mí o me habláis con respeto o os mando a donde cristo perdió la chancleta.

DuFF1

Como aqui por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=Qirg1XafmSo oh wait

RSN

Al menos me puedes explicar por qué maxean la E vs Fiora?

Por que la W de Fiora no deniega el daño verdadero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags