El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

minired

Como veis la Coraza de Montaraz actualmente?

MaLkaS

El mono en top está muy bien, contra aps al tener un gapcloser suele ir bien y contra tanques que van a farmear tiras de armor pen y ya está.

Me suelo rushear siempre brutalizer excepto contra aps que tiro de hexdrinker y luego ya situacional, si es muy tanky LW, si necesito pushear Hydra.. Normalmente suelo terminar la build estilo offtank para tener sustain y daño.

Siempre es efectivo en tfs con su ulti y con la w puedes salir vivo del lio a veces xDDD, de hechos su skillset es completisimo, a mi personalmente me encanta :D

pabmagic

Para mi top clave es Rumble, con pocos objetos ya aguantas y metes bastante, y aunque la fase de lineas te haya ido de pena en TFs tienes un impacto increíble así que te da un poco igual que intenten countearte.

Lo unico que cuesta un poco pillarle el truquillo a la ulti y controlar el calor, una vez que lo tienes es gg casi siempre.

1 respuesta
rameltisqui

Que build hos hariais ahora con Renek? Yo creo que ahora mismo el cocodrilo esta muy fuerte sobre todo en teamfights porque aguantas lo tuyo metes lo tuyo y en cero coma estás encima del carry metiendole caña

1 respuesta
Kike_Astur

#3274 La misma de siempre. Hidra, cuchilla, capa, randuin, velo, etc.

Después de jugar un par de partidas con el cocodrilo yo diría que está un cacho más flojo que en la season pasada. Hay opciones mucho mejores la verdad.

1 respuesta
rameltisqui

#3275 volver a ver al Renek de la season pasada ya creo que no creo que lo volvamos a ver ya que antes era dios pero ahora creo que aporta mas en teamfights que antes lo que viene siendo en mid game, que otro champ me recomiendas del estilo de renek que este ahora fuerte_

2 respuestas
MaLkaS

#3276 Wukong, Irelia xD

1 respuesta
rameltisqui

#3277 De verdad esta wu tan fuerte en top? yo la mayoria que he visto han acabado o muy feed o con -1 dmg

1 respuesta
MaLkaS

#3278 Con Brutalizer/hexdrinker eres capaz de tradear casi cualquier early en top, en mid tienes un daño considerable con 2 dos items de daño (el segundo sería hydra/LW dependiendo de como lo veas) y uno defensivo (capa de fuego normalmente por el tema de meter daño en area mientras usas el ulti) y en late tienes un knock up global cojonudo.. para mi está muy bien xD

edit: Tienes que aprender a jugar con la W, es decir, no tirarla de primeras al primer susto si no usarla cuando se debe (w/e de irelia, e de jax, slow de Nasus.. etc)

arthas_23

#3273 Madre, ayer me toco contra uno, siendo yo panth (no suelo ir top nunca), que basto lo del lanzallamas, lo tiene cada nada y limpiaba waves k daba gusto.

1 respuesta
rameltisqui

#3280 ir con panth top es ya suicidarte casi XD

2 respuestas
arthas_23

#3281 si es que yo queria ir jungla, pero claro, amoldarse a los equipos... En fin, no le gane la linea, pero no m mato y le jodia todo el farm que podia y a gankear con ulti

Irocketman

Que furete esta el puto sion top lo estoy jugando en ranked y voy 4/1 te lo haces ful tank y das un por culo que es impresionante desde mi opinion necesita un nerf lo que pokea maxeando la E gastando nada de mana me parece indignante.

Kike_Astur

#3276 Parecido a Renekton, y que esté muy fuerte en top: Maokai, también puedes llevarte a Sion o incluso Jarvan (aunque a mi Jarvan me gusta más llevarlo a daño), Irelia también está genial, puedes perder linea, que como tu equipo aguante eres muchísimo más útil que tu rival.

Wukong está super fuerte en top, pero vamos, es que es lo de siempre, tiene mucho daño y además la R es super determinante en las peleas. Lo que pasa que Wukong no es un tanque, y por eso no lo puedes comparar con los dichos antes.

PD: Como véis en general a Cho'Gath, y a Malphite? Yo no sé que pasa, pero ya os digo que esta season me parece que están muuuuuuuuuy bien.

2 respuestas
arthas_23

#3284 wu es mas para offtank-daño. Lo de malphite siempre a sido un descontrol, o le gankean a muerte (o va a daño) o es una mole imparable. Cho desde el parche de lo del ulti esta algo mejor, pero vamos, vara de las edades a full xD

Basturc

#3284 Cho depende como te lo hagas, si eres el tipico que va full ap pues si, haras daño, pero aguantaras cero, vease el cho que me tocó ayer que me dio un porculo en early pero a lvl 8 con irelia le mate easy 3 veces e hizo ragequit XDD.

Yo lo prefiero con vara de las edades como unico item de ap y full tank. Daras mas por culo ya que tu ulti es daño verdadero y a por el carry AD.

SkAmiKaZ

Sion es el presente. Olvidaos del resto.

1 1 respuesta
Doctormateo

#3287 full tank como en competitivo lo haces or what?

yo a renek lo veo muy muy muy bien ahora mismo, en linea a perdido algo (pero es que iba sobrado) y ah ganado mucho en tfs, la warmog yo me la hago ahora y me parece bastante worth sobre todo si no tienen mucho AP stackeo armor y la warmog

Zatronco

Sion Full tank siempre. Canelita en rama. Además a nivel 1 podeis haceros el campamento de los pájaros con la pasiva, tirar tp a línea y llegar un poco antes que la segunda oleada de minions.

2 respuestas
jmbosch

#3289 el mejor safe pick de top

1 1 respuesta
Zatronco

#3290 Pudiendo subir a lvl 2 antes que el otro rival haciendote la jungla, y por tanto casi siempre subiendo al 3 también haces que puedas tener una línea bastante segura. Desgastas mucho y aguantas. Además si aciertas una buena ulti es GG.

Doctormateo

#3289 eso que me dices espero que te estes equivocando y digas en la primera xD aun no lo eh probado por la LCS pero con mao yo suelo llegar a alguno de los de escudo y con jax tmbn.

1 respuesta
Zatronco

#3292 Si lo haces de forma óptima llegas fácil antes de la segunda, como con mao prácticamente, posiblemente me haya explicado como el culo.

T

¿Sion el mejor safe pick? A mí personalmente no me gusta, aguantas mucho pero le falta daño y tienes que meter bien las Q para tener ventaja en los tradeos.

Como safe pick en fase de líneas me quedo con Yorick, un muro en top que es casi imposible que te echen de línea.

1 respuesta
StukoVRusso

#3294 antes que jugar yorick me pego un tiro, y de safepick no tiene mucho en mi opinión y mas ahora que el tp está ahi casi siempre.

cosa mas aburrida no hay xd

ColdZimeh

#3281 ¿De verdad crees que ir Panth top es suicidarse? ¿Qué build le metes para eso? :O Un rusheo al tiamat y a ver quien te entra...

1 respuesta
Boke

buenas, nunca he jugado top y ahora me ha dao por probarlo, me pasa que en tf lo hago bien pero en fase de lineas me suelen matar por crecerme demasiado xD algun consejo?

2 respuestas
ColdZimeh

#3297 relaja, analiza el enemigo y cuando lo veas claro, lánzate, pero en el top hay que ser muy paciente. (o por lo menos yo lo soy).

1 respuesta
Basturc

#3297 estoy de acuerdo con #3298, yo ahora juego agresivo porque en las putas primeras 10 partidas me tocaron platinos y perdi como que 4 o 5 seguidas y de oro 3 me han puesto en plata 3 y no es por menospreciar pero es que joder...me aburro, o se van afk porque hacen rage o se creen que por llevar tp va ser mejor.

No te dejes llevar por los counter picks, la de veces que me han counterpickeado y han perdido la linea por impacientes. Tu farmea, si te pushea np, farmea bajo torre que tu jungler seguro que se da cuenta y te gankea y ya veras como sales de la fase de lineas en condiciones.

EDIT: Acabo de ver tus partidas y lo de llevar tp siempre porque lo ves en LCS, creeme, no siempre es acertado. Como todo en este juego, es situacional.

1 respuesta
StukoVRusso

#3299 si te coordinas con el equipo puedes sacar objetivos con el tp , no lo veo tan situacional como dices, es saber usarlo.

si juegas contra un top que lleve tp con ignite, con el tiempo si no es un cono, se notara la experiencia extra que te saca, y aunque tengas ignite perfectamente te puede ganar trades o incluso matarte, lo que a la larga el snowball que lleve va a ser mayor, te obligue a quedarte en top farmeando(si te ha dejado tan useless) mientras el equipo enemigo saca objetivos por el mapa, y sin dejarte hacerte la torre siquiera si tiene el tp up.

lo que es situacional es el ignite, en mi opinion xd.

si el chaval dice que esta aprendiendo en top, creo que el tp se ajusta mas.

objetivos>farm-kills

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags