El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

rameltisqui

#3296 Pues si xD, cualquiera con mas daño y sustain en easly te hace un hijo y si no que se lo pregunten a los panth con extenuar que me tocan en top. Para mi si llevas extenuar contra alguien que no te puede hacer un all-in y matarte es que sabes que algo va mal

1 respuesta
Basturc

#3300 en verdad todo es situacional XD, y si quiere aprender, y no tiene elo le meteran en silver como muy alto y en silver yo veo mejor coger kills y reventar la partida que ir en team, es la experiencia que he sacado en ese elo. Si hablamos de elo platino o superior, si veo mejor el tp ya que se coordina mejor el team.

Lo que tu dices del tp, tienes razon siempre y cuando como bien dices haya teamplay cosa que en silver no lo hay casi nunca.

1 respuesta
StukoVRusso

#3302 entonces ignite y yolo.

renek es fr33 3l0 en silver

Por supuesto con la famosa build youmunekton de afhn, creador del hilo.

1 respuesta
Doctormateo

#3303 el yonmu con renek es bastante bueno si lo dices con ironia jaja, te permite iniciar muchisimo mejor y si te inician y te metes en medio de todos y usas tus skills luego la activas y das hostias un rato mientras se te recargan las habilidades, aunque para mi el embrutecedor con los cambios no me parece nada bueno en renek antes querías esa penetración de armadura por la q, ahora no se basa en el daño que hagas asi que me parece que no es ni de lejos un item worth con renek ya.

#3301 que bueno que nadie tenga más daño que pant en early jaja riven maybe y no creo a lo que la pokes con una lanza y te metas entre tus minomns ya no te puede matar.

PD: lo del TP no no es situacional como bien as dicho, lo que es tremendamente situacional es el ignite y no suele rentar casi nunca, si estas aprendiendo mucho mejor que uses tp y te acostumbres quizás en silver es mejor usar ignite, pero cuando llegues a oro, platino etc agradeceras haber estado jugando con tp antes.

1 respuesta
StukoVRusso

#3304 me lo buildeo siempre, era para chincharle un poquillo.

1 respuesta
Doctormateo

#3305 ahora ya te digo la armor pen en renek ya no esta tan bien, antes te interesaba por que te curabas en funcion del daño que metias, despues de la armadura ahora al curarte en funcion al numero de jugadores que le des no es tan worth

1 respuesta
StukoVRusso

#3306 yo llevo desde la season pasada sin jugar, ni idea xd. en las 3 o 4 partidas que eché con renek para las placement me fue bien con youmu-hydra.

no tengo ni idea de que han hecho con la penetracion de armadura, lo han cambiado en la preseason?

1 respuesta
Doctormateo

#3307 en el parche 5.1 el anterior hicieron un cambio en la Q de renek antes te curabas en funcion del daño que hacias te interesaba la Q para armor pen para curarte mas y en fase de lineas te curabas más, ahora da igual el daño que hagas que te curas en función de a los champs que le des entonces la armor pen ya no tiene esa sinergia con la Q era el principal motivo de buildearse el brutalizer con renek, ahora renek es un poco mas flojo en la fase de lineas pero en tfs se cura muchísimo.

PD: de hecho antes había un combo que me gustaba mucho, wukong con black cleaver se tiraba contra los 5 les bajaba la armadura a todos y tus Q hacían un daño exagerado, te curabas mucho y casi que te podías hacer a los 5v2 con ese combo jaja ahora supongo que sigue estando bien, pero ah perdido parte de la gracia XD

1 respuesta
StukoVRusso

#3308 probare esta semana a ver como ha quedado, ya te digo que ni me di cuenta de los cambios, pensaba que estaba sin tocar.

aun asi no note nada diferente jajaja. ya me fijaré.

arthas_23

Una cosa, no suelo ir de top y de aqui mi pregunta ¿Top es siempre asi de parado? me parece mas un juego de paciencia y tal, esperando para ir con tp con el equipo y las tf, pero en linea se me hace pesado. Solo hay accion cuando uno se flipa o la caga, o cuando el jungler esta cerca. Si no se acerca, se me hace pesado, ¿es normal?

1 respuesta
StukoVRusso

#3310 depende del matchup, el campeón y depende de los jugadores. hay veces que juegas mas pasivo para evitar un gank, o hay veces que juegas mas a saco para atraer al equipo al top y hacer counterganks o baitearles un drake o torres.

si el otro toplaner no quiere tradear pues chungo lo tienes, tambien tiene mucho que ver con el pj que lleven.

obviamente tambien estaran los que vayan a lo seguro y se centren en el farmeo, hay de todo.

Kike_Astur

Pues que queréis que os diga, a mi el top no me parece parado en absoluto. Quizá si comparado con el medio, pero vaya. Los que decís que es parado porque nunca se os acercan, probar a acercaros vosotros, vaya. No tienen que pegarte para hacer un trade, si el otro juega atrás, cagao, intentas jugar agresivo tú, vaya.

Y sobre el tp, ahora mismo en top, es necesario. Te da una presencia en el mapa, que ayuda mucho al equipo. De hecho, si juegas bien con tp, probablemente ganes la partida solamente gracias a conseguir objetivos y hacer split, tienes mucha presencia en el mapa. Usándolo bien claro, si tiras tp en plan YOLO, seguramente no sea tan bueno. El tp hay que saber usarlo.

JaViTXu_

El problema de la gente que juega con tp es que lo usa para farmear safe usando toda la maná, backear y volver con tp a línea.

Estoy cansado de ver tops que no usaron ni un tp fuera de la torre de top para volver a su línea. Y claro... así no renta y el de enfrente si es un poco listo te quita ventaja igual. Además de que esa gente no sabe usar tp cuando acaba la fase de líneas...

He visto tirar tp de dragón a bot para farmear una wave antes que los demás... :S

Estoy hablando de oro alto, así que hasta ahí... la mayoría dan pena usando tp.

1 respuesta
Basturc

jODER por fin uno que se entera de lo que digo sobre el tp xD. Como bien dice #3313 la gente coge tp no porque es bueno para teamplay y demas sino que seguro que lo pillan por ver LCS...

A ver que el tp esta super bien como describis, se pueden hacer drakes, splitear etc...pero en silver gold????? la peña va a su bola en soloq asi que sigo diciendo que reventar la linea e ir fedeado a otras lineas porque tienes ignite lo veo mejor. Otra cosa es que sepas jugarlo con tp que da la casualidad que muy pocoss saben usarla y yo para hacer tp a un drake por poner un ejemplo y que mi team se acojone y me dejen to vendio pues paso.

1 respuesta
Kike_Astur

Si claro, mejor ir con ignite y reventar las líneas. Pero es que el que es un inútil utilizando el tp, va a ser un inútil igualmente. Desde mi punto de vista tp carrilea más. Hablando de saber usar el tp, ni hablo de guiris inútiles.

arthas_23

El tp, a la malas, te la la opcion del backdoor, no muy buena con un top, pero ahi esta. Tambien, aunque no se use, los equipos se cortan mas en la tf porque o estallan al otro equipo, o se les planta el muro del norte. A mi me pasa, por lo menos. Como jugar contra un tf vamos

iomegakek

TP en top=splitpush y poder ir a una teamfight rápido..... o simplemente gankear bot a niveles bajos (cuantas veces habré hecho hit 6, tp R al adc con WW?)

eso lo entiendo hasta yo que soy bronce......

2 respuestas
Basturc

#3317 Asi será la bot lane para que se coman un tp en sus narices....

2 respuestas
StukoVRusso

#3318 las lanes se pushean. el support puede poner un ward en el bush mas cercano a su torre.

no tiene más xd

pd se puede tambien hacer tp en el farol de thresh

Irocketman

#3317 se lo pueden comer con un ward en el rio si no esta wardeado pero en line o juegas contra ciegos o estan haciendo un all in si no, eso no sale nunca xD

2 respuestas
arthas_23

#3320 si entran a bucear la torre, y el top esta al loro, entra desde ward o torre y hay las 2 opciones, luchar y morir o tratar de correr, en cualquier caso gg xXD

iomegakek

#3318 #3320 no siempre acaba en kill, y normalmente es eso, lo hago cuando tienen la línea muy pusheada..... no lo voy a hacer cuando nuestro adc esté oom o jodido de vida

Basturc

Si la linea se pushea, al hacer tp en las hierbas de linea estas viendo como está haciendo el tp.

Otra cosa es el tema tresh con su linterna o que no hay ward en el lado de rio, pero yo estoy hablando de la propia linea, hay que estar un poco ciego para no verlo.

2 respuestas
iomegakek

#3323 si estás a rango de torre tú puedes ver un tp e intentar correr para irte, pero lo tienes complicado porque la Ult de WW tiene bastante rango y en el momento que estás incapacitado le da tiempo a llegar a tu botlane.... pero ya digo, no siempre funciona, pero es un modo de darle ventaja a tu botlane a costa de unos minions en top o un push del otro top

arthas_23

es como lo de el ulti de rek'sai, que brilla mazo aparte del grito. Antes el tp molaba cuando te apatecian 4 en un seto que no sabias que estaba warded xD

arthas_23

Edit: se duplico

StukoVRusso

#3323 una cosa es verlo y otra reaccionar, vamos que puedes verlo perfectamente y que te partan la cara igualmente.

lo suyo tambien es preguntar si tienen summoners ofc

arthas_23

Lo mismo te llega un ww tryharder de top con tp, se flashea y todo pal ulti y da tiempo a reaccionar xD

Basturc

Conclusión de este debate mañanero xD. Tp>ignite siempre y cuando lo uses con cabeza.

Aun asi, en silver sigo prefiriendo ignite que es lo que estoy haciendo, a ver si tengo mas tiempo y subo del tiron a Oro porque menuda putada que me hayan bajado 10 divisiones enteras ¬¬

Doctormateo

#3314 pues a mi me parece que el que no sabes usarlo eres tu por lo que dices la vdd

edit: en late game es una soberana mierda el ignite y el tp es extremadamente bueno si es que el ignite te sirve para la fb y poco más con los champs que se juegan en top ya me diras tu que te renta mas pillar una kill o tener presencia en el mapa y la ventaja de cs que sacas con tp es muuuuuy grande por que ne mid late estas spliteando y eso no tiene nada que ver con tu division si no contigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags