El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

arthas_23

Esta bien hablar de todos los elos, ya que yo que lo tengo bastante bajo, me interesa saber algo del top por si me toca en alguna partida, ya que a veces pillan jungla y hay duo bot y m toca joderme. Para que luego no me flameen xD

1 respuesta
Faradium

A mí el ELO me la pela y blao blao, pero Irelia vs Riven con tp/vs ignite es farmear y esperar a tener trinity para ganar algún trade. De hecho para matar a Riven pre6 necesitas ignite sí o sí (salvo que sea monguer y te divee), post 6 si ella lleva ignite y tú no te folla y a partir de lvl 9-10 puedes plantearte ir haciendo algo (esto siempre a igualdad de skill y sin campeos). Lo de Jax ni lo comento porque directamente es que no puedes ni tradearla, ella te va a forzar un all-in y aunque la E y la Q son buenas contra ella, el ignite marca demasiado la diferencia.

Edit: Para soloQ, ignite el 90% de las veces, salvo con cosas como Mao, Nasus o basuras aburridas dedicadas a farmear y rezar para que tu equipo no fedee como perros, aparecer en mid/late y tener impacto.

2
feederinox9

#3361 yo no he dicho lo contrario, lo que no me parece bien es reírse del elo de nadie, porque sea bajo, diciendo que desde la s1 jugando no llega ni a oro

En elos bajos donde brilla la coordinación y team play por su ausencia yo creo que el chaval, juegue bien o mal, tiene razón y el ignite ayuda mas

1 respuesta
jmbosch

Hombre en elos bajos un buen split push con teleport también gana partidas, no todo es stompear la linea

arthas_23

Alguna recomendacion para alguien que empieza a pillar top?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3365

  • Te tiene que gustar la pizza con piña.
  • Tienes que jugar a Renekton y preguntar por maestrías y runas aquí.
  • Sion, Gnar, Rumble, Liss e Irelia son lo que mas se juega. Aunque para soloq funciona todo.
1 1 respuesta
jmbosch

#3365 Congela la linea, yo por lo menos es lo que hago siempre que juego en una linea a la que no suelo ir.

StukoVRusso

#3366 wait a moment.

lo de que te guste la pizza con piña no era obligatorio, no todos somos como luisbr94.

DuFF1

#3363 Estás equivocado yo he llegado a diamante 3 en la preseason ,el que es gold es el.

1 1 respuesta
feederinox9

#3369 xddd
lo siento entonces, pero te estaba defendiendo, si encima eres diamond... ggwp;)

1 respuesta
DuFF1

#3370 No es cuestion de elo tampoco pero joder si es que en soloq no hay comunicacion alguna, no puedes dejarles solos porque les pillan es logico que ignite en elos bajos es bastante mas util xD

1 respuesta
feederinox9

#3371 a mi tambien me lo parece , ya he dicho, que en equipo premade o competitivo esta claro que es obligatorio, en soloq con lo random que es, ignite ayuda a ganar la linea, eso es asi

en muchos champs como han dicho, maokai, malphite, nasus, pues no, pero en muchos otros si , depende

xArtiic

Yo no soy diamond pero casi,cuándo juego en alguna cuenta de elo bajo para mi renta más el ignite ya que como te pongas a simplemente hacer split tu equipo la caga siempre, es mejor sacarte las kills fácil y a partir de ahí snowball y barrer a todos, sino, los pillan o si van a por ti los 5 se quedan farmeando y encima en cualquiera de los dos casos te flamean.

Perdón por las faltas que estoy desde el móvil.

ChaRliFuM

Llevo una racha de 8/8 wins con Lissandra en top. La veo muy muy bien:

Facilidad tremenda para farmear tranquilo
Una iniciación cojonuda y un aporte extraordinario en TF
Daño más que aceptable

Siempre con teleport para asistir a otras líneas con gankeos. Aparecer en medio de una escaramuza y darle la vuelta en 0,2 segs xD

Mariox93

De todas formas mucha gente que se queja de que hay poca comunicación en elos bajos es por que no hacen ellos mismos por comunicarse, o lo hacen de forma incorrecta, hablo desde mi propia experiencia cuando digo que salvo algunas excepciones del típico autista over9000 que no dice absolutamente nada, la comunicación que tengo yo personalmente en las partidas con los demas no es para nada mala, si entras en la partida de buen rollo desde los picks e incluso haciendo bromas y tal la comunicación se nota, normalmente si voy a ir a top (en verdad en cualquier situación no solo con el top/tp) les hablo y les digo que estén atentos, lo tengan wardeado por si tengo que hacer tp y les digo que si les aviso de que voy a ir o que si ven que estoy haciendo tp y la situación es buena lo sigan y salvo excepciones las respuestas suelen ser buenas y con buen rollo, igual que con los ganks vaya xD Muchas veces nos quejamos de la comunicación y no ponemos de nuestra parte yo creo.

1
HaNiBaL

Chicos, estoy jugando con jax ultimamente y veo que, por ejemplo Dyrus, hay partidas en las que se rushea botrk y otras en las que va a por trinity y no tengo claro realmente cuando rushear uno o lo otro. Teneis idea que cual puede ser la mejor situación para buildear uno o lo otro?

afhn

Yo recuerdo a mediados de la season pasada, por verano, sólo jugaba ignite y stompeaba que daba gusto. Después me hicieron sólo jugar con TP la gente con la que jugaba Goes4LoL todos los viernes, y era una diferencia tremenda; TP en dragón 5vs3-4 o algún TF en bot 4 vs 2-3, y era una bastada. Es ir a SoloQ(Plat I vs D3-5) y, como dice Duff1, pingeas y pasan de tu culo, te encuentras en mitad de 4 después de tirar TP tú sólo, y veinte millones de polladas más de tirar TP y quedarte sólo o quedarte outfarmed por culpa de tu equipo o perder torres.
Por ende he llegado a pesar que en SoloQ el teleport no vale ni para tomar por culo, excepto que juegues algún champ def o quieras quedarte afk farming all time como con Nasus.
La Top lane, como la juegues con algún personaje Adbully como Fiora o Riven o algún otro (personajes que necesitan ignite sí o sí porque tienen que stompear o si no, no vas a hacer nada) y vayas sin Ignite, y te toque contra algún pjt tanky, no lo vas a matar cuando pille el primer item de tanky y encima son baratos, es más, te van a untar el culo y te vas a quedar muy atrás en la game.

SoloQ = Agresive + ignite, si no, no haces carrito ni contra bronces.
Ranked team = TP y juega como te de la gama, si te joden un TP les insultas.

1
pabmagic

Depende mucho de ti y de con quien juegues, yo en soloQ (ELO bajo) en top utilizo jax, renek y rumble principalmente y casi casi siempre me pongo el tp. Es verdad que muchas veces te quedas todo solo pero eso me pasa 1 de cada 5 veces, el resto siempre sacas alguna kill, drake o haces que gasten flash.

Yo no creo que el tp sea ni mejor ni peor que el ignite, es simplemente como sean los champs que juegas, como juegas tu y saber usarlo.

1 1 respuesta
afhn

#3378 Jugar Renekton con Tp es lo peor que puedes hacer, lo sabes, no? Desaprovechas todo su early.
Me parece correcto que uséis TP, en pjts como; Shen, Malphite, Irelia, Jax, Vladimir, Nasus... Pjts que necesitan farmear y pasar el mayor tiempo posible en linea.
Pero jugar pjts como Renekton, Riven, Fiora, etc... Es desaprovechar su early.

Pues no sé macho, yo de unas 20 rankeds que he jugado con TP en SoloQ, sólo seguían mis TPS en 2 games.

1 respuesta
pabmagic

#3379 Yo diria que aprovecho su early haciendo tp a otra linea, normalmente bot, cuando esta un poco a huevo y llevandome yo o mi adc la mayoria de veces 2 kills, incluso a veces se da el caso de que su jungla les esta gankeando y nos llevamos 3+drake.

Yo para que me sigan les digo "TP bot" y pingeo unas 5 veces al adc enemigo, asi les queda clarinete, otra cosa es que sean retards y no te sigan pero a mi por suerte me pasa pocas veces.

1 respuesta
dranreb

Yo acostumbraba a jugar en top con TP, porque generalmente juego defensivo, pero acabé desengañandome... Para qué quiero el TP si lo uso para gankear o tomar dragones entre una y mil veces? En soloq da igual que pingees que nadie te sigue, no miran el mapa. Al final tenía un hechizo de invocador malgastado.
Ahora sólo juego con ignite. Dependes de ti mismo, y puedes ganar una muerte en cualquier momento, incluso con personajes tankys.

Y ya que lo han mencionado: Shen es igual. Un champ para equipos, muchas veces tiran el ulti para nada o directamente no lo tiran.

afhn

#3380 Hombre, aprovechas más el ignite dado que tienes dos kills easy al lvl 2 y otra al 6. Pillas rápido torre y ya dejas out a su top. Tu vas con 2-4 kills feed con un farm decente y vas a hacer roam mid bot y pillar drake. Si contar con que vas a estar creando agro en top dado que vas a estar en segunda torre y si tu equipo es medio inteligente pillarán objetivos mientras tu creas agro. Y esto pasa el 90% de las veces dado que rara vez encuentras gente que mainea Top, vamos lo que yo encuentro/veo.
Y poca gente se espera el flash+w+ignite+q del lvl 2, si has pokeado bien claro.

No sé, a mi me viene un renek sin ignite y me da menos miedo que un renek con ignite, es más, he ganado a más Reneks con TP que con Ignite.

JL-3

Alguna guia para gnar tank? las de lolking y tsm no me convencen :/

1 respuesta
Kike_Astur

#3383 Yo el otro día viendo a RF Legendary, vi que se lo hacía full tank, y full vida. Supongo que dependerá del match up, pero contra ads la gente suele hace capa, warmog, randuin, malla de espinas, velo, va muy bien. Es situacional el orden, pero vamos, es como siempre. Si vas full tank, todos los objetos que den vida + resis valen, yo creo.

JackDaniels

Estoy probando GP en top y me está llendo bastante bien, pero aún así, ¿algún consejo de runas/maestrias?.

¿Experiencias de matchup muy complicados?. Sólo lo he pasado muy mal vs una Riven.

Yaya

Renovacion del hilo

La s5 ya ha empezado y todo empieza a estar mas o menos claro, así que toca renovar el hilo, que tras 100+ paginas ya empieza a desperdigarse muchisimo la informacion.

Igual que el año pasado, quien quiera colaborar con el nuevo #1 que me mande un MP avisando de que quiere hacerlo y lo coordinamos todo por privado.

1 1 respuesta
afhn

#3386 Ts, me vas a hacer lo mismo que el año pasado? Eh? Tú lo que quieres es un 1vs1 sin camiseta sosio.

Dame un par de semanas y hago la renovación como el año pasado, pero es eso, necesito tiempo que, últimamente sólo tengo entre 2-3 horas diarias libres y están ocupadas estudiando para los exámenes U.U.
Y no me digas que se lo deje a otro, porque no. Tengo que llevarlo yo como tercera edición. Si quiere alguien aportar cosas me parece correcto.

PD: has hecho lo mismo que el año pasado. Lo dejas al aire sin molestarte en preguntarme. Me parece muy mal, eh? Pero bastante mal.

2 respuestas
Halaez

#3387 pero si das sidita en top tt, que vas a hacer tu una guia.......xdddddddddddd

spoiler

PD: Votación para que se llame el rincón de la pizza con piña!

1 respuesta
Yaya

#3387 Doy el aviso en general, a mi me parece perfecto si quieres hacerlo tu, te meto en la lista con el resto de gente y ya esta, no pasa nada hombre. Sencillamente cuanta mas gente pueda aportar al #1 de los hilos mejor.

1 respuesta
afhn

#3388 si me lo dices tú, es como si me dijese malo mi hermano de 13 años, el cual le dio cáncer de sida de ebola ocular la vez que te vio jugar.

#3389 Desde cuando es mejor que haya mucha gente metiendole mano a un #1 de un hilo? Lo suyo es una o dos personas así, el hilo no perdería sentido. Mucha gente = descontrol. Pero bueno, vosotros sois los modos, haced lo que os de la gana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags