El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

jmbosch

#3629 En lado azul, hazte vuestro red y que tu jungla se haga el del otro equipo, tp y gank top con dos lvl's 2 con red's, puede ser abusivo a la vez que gracioso XDD

iomegakek

pues nada, la próxima partida invade bufo enemigo y fiesta en top

edit: te lo puedes hacer sin que te pegue la torre enemiga no? o lo hacen para perder menos tiempo en que te maten?

kkingramallo

#3531 De nada yo soy el que promueve #SIONFREELO ... ya lo avisé, yo tambien lo piqueo first pick y sin banear a ningun top y no problem... diria que los CT mas complicados... Riven, Nida, lee y quizas Renekton, pero bien llevado, no hay quien se resista a #SIONFREELO. GG

A IRELIA con Sion la dejo OUTFARM o AFK FARM, easy match up y a los que dicen que en late TF es usseless, simplemente zoneando an su AP y ADC consigues ganar las TFs.

1 respuesta
iomegakek

#3633 trynda ayer me daba bastante por culo, aunque no lograba matarme

1 respuesta
B

Más allá de plata a sion lo ignoran, si clavas la ulti está op siendo un lanebully pero más allá de la ulti es useless en tf más ignorable que un poro mira lo que te digo.

Además es un personaje para cagones pero bueno, parece que jugáis al parchís os comés una irelia y contáis todas cuando precisamente yo me he merendado todos los sions que me he encontrado con ire, simplemente congelando línea y si se acerca a farmear con la E teniendo preparado un minion ranged para saltar y meterle el combo, a partir que tienes brillo solo con que no seas un retrasado que no sabe hacer atack move no te stunea con la Q y eso significa que lo REBIENTAS y tiene que recallear

1 respuesta
kingsora

#3635

1 1 respuesta
G

El otro dia me tocó jugar contra una Poppy llevando yo a Sion. Me humilló vilmente. Pero de forma exagerada eh. Y eso que llevaba frasco

1 respuesta
kkingramallo

#3634 Trynda supuestamente deberia hacerte algo de counter, pero he jugado contra dos o 3 y los problemas se los he dado yo, la clave es no permitirle que rellene la furia que es lo que le da el sustain, si lo obligas a ir bajo torre, ya lo tienes.

#3637 Contra una poppy todavia no he jugado creo , la verdad.

B

#3636 Troll?

1v1 cuando quieras tu sion yo ire te rekteo hard

2 respuestas
kkingramallo

#3639 hahahaha ... desde plata se le ignora, pero lo vemos en competitivo cada dos por tres y cada vez mas ... ahora en tu super-elo en el que imagino solo vives tu, igual no lo usa nadie eeeee.

Se nota que has usado mucho a Sion, si señor, si has visto la IEM que me consta que si, igual viste algun Sion que hacia carrito y mantenia su equipo en mid-late ( que es cuando sion empieza a reducir su impacto), como todos los champs dependera de tu nivel, pero una cosa te digo, si crees que rekteas tan facil a TODOS los Sions que pillas, ese 1 VS 1 cuando quieras, nos jugamos una skin y voy yo a enseñarte como se juega Sion, para que descubras el #SIONFREELO

1 respuesta
Krosita

Y si es tan free elo por que sigues en plata 4 despues de 120 partidas? :/

1 respuesta
kkingramallo

#3641 ¿Que quieres que suba de bonzeIV a Diamante en 100 partidas?? Dos cosas, no juego solo Sion, y no juego solo (dependo de lo que hagan el resto como sabras), en cualquier caso de la mano de Sion he subido desde bronzeIV a PlataIV (lo que llevamos de esta season). Ahora te digo una cosa, en linea, llevando Sion gano casi todas las lineas y tengo un 77% de victorias con el champp de 30 partidas jugadas en rankeds. ¿Segun tu, maestro, donde deberia estar despues de 30 partidas con Sion y 77% de WR?

Igual en elos mas altos es mas dificil tener impacto, ya lo dije en post anteriores, a elos bajos es claramente #SIONFREELO

1 respuesta
kingsora

#3639 Solo hay que mirar tu avatar para saber si tomarte en serio o no.

1
17 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags