El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

#450

ExiLO-N

#449 Va gracias tio, soy plata y pense que cuando bajan el mana de una habilidad a un champ es un nerfeo, my bad

5 1 respuesta
B

#452 Eso no es por ser plata, tomate un café.

Aunque ahora irelia está bastante correcta solo falta que nerfeen a renek, luego algo a jax shyvana... y luego volverán a nerfearla junto a nida, ir cumpliendo ciclos xD

1 respuesta
ExiLO-N

#453 Como ese buff a irelia salga del pbe te digo yo que no van a tardar ni 4 dias en meterle tal nerf que hasta kassadin se va a estar riendo durante horas.

Riot no es de: le dan un buffo, ponemos roto el champ, mejor le quitamos el buff, es mas de: le dan un buffo, ponen roto al champ, lo nerfean y lo dejan peor que antes.

Es demasiado obvio que van a cargarse a irelia como le metan el buff ese, a eso me referia en mi primer post xD

2 respuestas
B

#454 Como mucho yo creo que la dejarán igual que está ahora. Yo creo que le subirán el cd y le quitarán el mana, así puede aguantar más a las besias que se pasan 3 horas y no tienen que hacer recall porque van con energía/fury.

No tendría ningún sentido que se hayan estado pensando el nerf a renekton tantísimo, que a jax no le vayan a nerfear... y que lo hagan con irelia xD

Pero bueno morello es morello...

1 respuesta
Hated

Una dudilla que me he planteado.

Sabeis si la maestria defensiva de fuerzas renovadas ( Aumenta 10% la reg. , curacion, lifesteal...), actua cuando salta la pasiva de aatrox?

1 respuesta
StukoVRusso

#455 Jax está correcto, no necesita ningún tipo de nerf.

#456 si

ivi14

Jax gana mucha vida por level, y no se porque

1 respuesta
yeOprz

joer, jax es el luchador que le prohibieron usar armas en la liga de leyendas y va con un farolillo si eso no es el mayor nerfeo a todos los champs que quereis., un boton que os lleve a challenger directamente?

2 1 respuesta
joseluvj

#459 hombre, coge un farolillo y vete por la calle pegando hostias con el, ya veras el daño que tiene xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
yeOprz

#460 si te creo, si jax tiene un skillset increible, pega solo el jodio y para mas inri un video

1 respuesta
joseluvj

#461 eso pasa por feedearle en exceso xD

StukoVRusso

#458 Tiene muchos ojos. no me gusta, voy a pedir que lo nerfeen

1 1 respuesta
ivi14

#463 es maestro yi de carnaval

1
E

llevo unas cuantas partidas con nidale AD top con hoja del rey, trinidad y a partir de ahi mas tanque o daño dependiendo de la partida y la vd que es bastante molesta , no deja farmear y mete bastante , lo considerais buen pick?

1 respuesta
StukoVRusso

#465 Afhn and kukutza aproves

Personalmente prefiero ponerle el guante de hielo pero para gustos colores

1 respuesta
Backlash

Better buff Irelia.

afhn

#466 Hombre, si tienen un team squishy, viene mejor trinity que guantelete, guantelete yo me lo buildeo cuando el mid es un ad assassin, el jungler off tank / assassin, y el top un jodido toca pelotas assassin xd, yo cuando veo más de un asesino en el team enemigo voy directo a por él o directamente desconecto de la partida.

Yo estoy empezando a ver que en el meta actual, el velo va a empezar a ser para mi un item most important en nidalee... el otro día en una ranked, un lee sin, una lulu y un garen persiguiéndome, esquivo Q de lulu y lee sin, np, lulu flash ulti sobre sí mismo, w de lee sin y patada. LOL! GG easy. Y esto en fase de lineas, eh? Y eso que en gatito no me coge nadie :(... Para mi nidalee sigue necesitando un retoque :S, os imagináis doble salto con la W pero con el doble de CD? Necesita algo para que no sea tan usseless en este meta, con tanto CC no se puede hacer nada :S...

RockDune

Buenas!!! Bueno pues visto que top esta muy aburridito se me acudió el otro dia jugar un blitz top. (Segun me dijeron cuando lo diseñaron se pensó para jugarlo top). No es que quiera hacer una build especial pero el champ en si me mola.

La idea seria Trinity, Randuin<->banshee, frozen heart. En primer level como no la Q, y luego maxear, W y E (en este orden).

Ya sabemos lo que aporta blitz en un game :P

Obviamente no es para usarlo en rankeds (aunque si funciona basto quien sabe xD) solo para tryhardear un poco.

Que os parece sabios del solotop? Gracias adelantadas.

PALOMO_COJO

Despues del nerfeo al escudo doran, que item veis mas viable para campeones tank en top, mundo ww shy y demas?

1 respuesta
Backlash

#470 Lo han nerfeado, pero no esta useless, como es la gente, si algo no esta op no lo cojo. Armadura y potis simplemente ahora esta mejor que antes, aun asi, han hecho que muchos mas campeones puedan empezar con espada de doran, por ejemplo shy, la he visto ya en varias partidas con espada de doran.

Recordad que lo op era la pasiva anti aa

1 respuesta
ivi14

#471 no, lo que estaba op era que el objeto que valía 440g tuviese un valor ingame de 660 sin tener en cuenta la pasiva de los aa

A la respuesta, yo creo que con mundo/zac/shen el rubi de cristal+2 potis esta op

afhn

Y renekton? Es una bastada empezar con espada de doran con él xd, es brutal, nunca lo había hecho, no me gusta jugar con menos de 3 potis en linea xd, fijaros que, se puso el escudo de doran de moda y yo seguía con mi telita de armadura y 5 potis xd.

1 respuesta
N

Yo reporto a quien no empieza con Esp doran en renekton. Incluso contra ranged. Es demasiado abuso el que te permite

E

#443 ademas de lo que te han recomendado, si empieza a hacerte proxyfarming, lo mejor que puedes hacer es comprarte robo de vida y algo que te de un buen wave clear, y quedarte farmeando en la calle ignorandole.

Para matarle depende mucho de que tú y el jungla/mid tengais hard CC, mucho daño o burst.
Sus niveles mas debiles son hasta lvl 8 mas o menos y ahi puedes buscar matarle, aunque debes tener en cuenta si usa prender, exhaust o teleport.

Yo Singed es el unico campeon que medio juego algo aceptablemente en top y mis errores suelen ser de ser agresivo antes de tiempo y a veces me matan alguna vez en early. Si Singed pasa esa fase y el equipo no tiene hard CC o burst te puede poner patas arriba la partida, vayais como vayais.

StukoVRusso

#473 Yo tiro por espada ahora, se nota bastante si el pj tiene alguna curacion en el kit, y aún mas si tienes 2 quintas de ls

en jax por ejemplo esta bastante bien con quintas de ad te montas cerca de 80 al lvl 1

RockDune

Bueeeno, la gente no me contesta supondré que piensan que es un bait o algo (lo de blitz top). Pues después de mi primera partida estoy contento, el game divertido hasta que teeto enemigo ragequit. En top me enfrontaba con Quinn, lo cual es casi casi free farm para ella pues nuestro jungla zero ganks of course (y ya me parece bien asi podia testear mejor a blitz). Su jungla me ha gankeado un par de veces y me han hecho dive, por favor a bltiz... He terminado con 0-0-0 y poquitos creeps la fase de lineas, unos 90 xD). Al final randuin, trinity y banshee por este orden.

1 respuesta
StukoVRusso

#454 [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>The Irelia W mana cost change was reverted in today's update ;P <a href="https://twitter.com/search?q=%23PBE&amp;src=hash">#PBE</a></p>&mdash; Moobeat (@moobeat) <a href="https://twitter.com/moobeat/statuses/441679290686377985">marzo 6, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 respuesta
B

#477 es que tampoco es que sea algo nuevo ( ni buen pick ofc)

1 respuesta
ExiLO-N

#478 Demasiado obvio xDDDDDDDD

De todas formas los irelia player creo que los unico que querriamos que le hiciesen a irelia seria que le mejorasen la animacion de la E lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags