El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

estoy probando shen y me encanta, escape, tankea bastante, evita que fedeen (bueno a veces XD), aguanta bien en linea, puede farmear a distancia... puedes darle la vuelta a muchas situaciones, no farmea mal bajo torre y encima si no tienen ni idea, se acercan y les metes el taunt bajo torre haha a ver si me toca contra varios ranged para ver hasta que punto sufre

tengo que probarlo mas de jungler a ver, aunque ahi no me convence tanto. de momento solo tengo claro que usare a Shen y Mundo en rankeds, a ver si me decanto por un tercero. me cague por lo del nerf y al final no pille renek haha

decir que como tengo poca experiencia en top no me atrevo con un melee puro (tambien por los counters), viendo mis gustos quizas deberia de probar elise/kha/pant o algo del estilo, pero esos ya no son tan tanques

nawpi

#420
Pues ahora mismo muy mal, si sabes lo que va a llevar el enemigo en top, pues a lo mejor, pero cojérselo a ciegas, te puede reventar cualquiera que te salte xD

D

Renekton es free elo y no tiene ciencia ninguna, pones la barra en rojo y le pegas al otro, no necesitas mas xD

2 respuestas
RTeks

#423 Ojala este juego fuese tan simple.

1
-Zack-

#423 epic theorycrafting

1
yosi77

Hombre.. muy desencaminado no va xD

D

No si ahora Renekton va a ser un personaje dificil.

1 1 respuesta
W

#427 hombre, dificil no es. Pero tan fácil como lo pones tampoco. Que renekton contra alguien que sabe jugar y controla las oleadas de creep, te puede hacer un hijo inteligente mente hablando tio xD

1 respuesta
D

Yo creia saberlo jugar, hasta que aparecio el Renekton espada de doran que se cura entero con una Q. Si, ese que se hace dobles con el jungla. Tanto jugandolo yo o contra el me parece un abuso

1 1 respuesta
Faradium

#428 Renekton es el único keko que le beneficia pegarse entre tus cs, eh xD Mete una Q en rojo y se despolla en tu cara.

A mí me gustaba el Renek s2 AD,con embrutecedor y sangui. Ahí sí que me lo pasaba yo en grande, y no ahora con el puto sunfire-SV-Randuin, qué cosa más asquerosa de jugar, tanto a favor como en contra.

B

siendo nid, si os toca vs teemo en top que veis mejor llevarla ap o bruiser?

la he jugado bastante en mid ap y tal, pero nunca me he animado a llevarla a top. imagino que segun contra quien te toque habra bastante variedad de builds no? x)

esta guia parece interesante y muy completa, pero esta en ingles n.n

1 comentario moderado
D

Claro, porque hace falta ser D1 para saber cuando algo esta roto o no. No hablo de un personaje que no se vea y que si alguien es capaz de mainearlo te haga un destrozo incluso tu haciendo counter. Hablo de un personaje sin counter que si un tio lo coje por primera vez y cae en la cuenta de que si usas las cosas en rojo eres invencible, tiene altas posibilidades de ganarte.

Seguro que tu eras el tipico que cuando Ahri deleteaba sin charm solo con W + R + Dfg si decia que estaba op y era freelo. Pues casi lo mismo con el cocodrilo de mierda, solo que este no muere, hace un daño absurdo y no lo nefrean ni por casualidad. Que yo sepa a Shiv y Mundo le han caido nerfs, hasta a Olaf. Y este sigue sin counter, por cierto.

Cj24

zac op

B

Que decís de wukong? Yo lo veo hiper rotísimo 1v1, luego en TF con el wombo combo lulu-wukong es freewin

1 respuesta
Backlash

#435 Ayer le meti una paliza a un Mundo en linea con Wu, el mundo no era malo, pero se confio en lvl 2 y de ahi ya no pudo remontar. El problema es que sin frasco te quedas sin mana contra alguien de ese tipo.

afhn

Yo veo a Wukong un buen personaje, tiene el mejor LvL 2 del juego! A parte de Renekton, ya sabéis que el Cocodrilo wanna be bag and shoes es el jodido nº1.
El problema que tiene, que contra el típico pjt de burst early, que, si no tryhardeas la FB en los primeros niveles 2-3 lvls, después habrá que jugar defensivo, porque, cualquiera puede ganarte en un 1vs1; Darius, Riven, Renekton, Shyvana, Jax, Volibear, Pantheon...
Pero tiene un buen potencial, a partir del lvl 6-8 con el ultimate, que con los items correctos se puede hacer frente a cualquier personaje de manera mecánica y efectiva, aprovechando el AS de la E y el arpen de la Q.
No es un personaje de early/mid - early, es un personaje de late early y llevarlo al Mid-late games a las TFs y reventar.
Después, en Tf, tiene un buen ultimate, que puede regalarte las partidas si los metes bien, a parte de buenos ganks si acompañas al jungler.

Esa es mi impresión con Wukong, de no haberlo maineado en mi vida y haberlo jugado 3-4 veces antes de que me permabanneasen mi antigua cuenta (Que ahí era donde lo tenía xd, osea me tire 1 año sin tocar wukong xd), a mainearlo ahora y hacer rush a plat con el 50% de las partidas jugadas con Wukong xd.

1 respuesta
Overbold

#437 Wukong se mueve ahora en la jungla, en el top es fácil hacerle counter, como bien dices, un Darius, Riven, Renek, Shyv, etc. pueden joderlo y dejarlo un rato fuera del game. De jungler está teniendo mucha presencia ahora mismo, lo que no quita que también se pueda jugar en top perfectamente, siempre y cuando sepas que te pueden pickear en contra.

1 respuesta
afhn

#438 Ya, pero es que, también como jungler está jodido, te voy a poner un ejemplo; Ayer estaba jugando con Renekton vs Shen, al shen lo tenía al lvl 2 bajo torre a menos del 50% de Hp, el jungler, era un Wukong, por supuesto vino a gankear, estaba a un 70% de Hp cosa así, y yo con 2x50 Rage, total, me aleje un poco del Shen, deje que me entrara el wukong -> W-Q-Ignite-E-E algún AA, FB easy.
El problema de wukong es que tiene un early un poco débil, al no tener sustain, no aguanta mucho, y como jungler, tampoco puedes gankear al típico early top, si tienes a un Top que en los primeros lvls no sea muy fuerte, porque, como sea un tryharder el Top rival, te va a destrozar, pero eh, que eso no quita que sea un jungler con gran presencia, porque es buen jungler, porque, no quita que tenga unos buenos ganks como jungler con la W y free doble kills en bot con el ultimate.
Y en top, claro que se puede jugar perfectamente porque sigue siendo un buen personaje, pero hay que saber jugar cada MatchUp y buscar outplayear al rival, aunque... últimamente con tanto Renekton, que los hay hasta en la sopa, jugarlo es muy arriesgado, aunque yo vivo al límite y siempre me lo pillo como First pick y Second pick xd.
Es lo que yo veo, vamos, lo que opino.

MAMA VIVO AL LÍMITE!

na10ta

Estoy con mi smurf que aun no esta a nivel 30 en mi main juego siempre support pero queria aprender a jugar top lo que queda la season y tengo para Renekton o Shyvana cual de los dos me recomendais primero? renek lo estoy probando ahora y me encanta pero shyv tambien me gusta asi que estoy indeciso 200%

2 respuestas
N

#440 a mi me parece que shyvana escala mejor y me parece mas divertido. aunque si quieres abusar la linea renekton.

yosi77

#440 tengo entendido que a renekton le va a caer un nerf relativamente pronto y en mi opinión es bastante más dificil hacer los trades bien

yo te recomendaría shyvana, aunque ahora mismo el rey del solo top sea renekton

2
Markelzas

Buenas, ¿alguna recomendación sobre con que champ y de que manera jugar contra Singed? no suelo encontrarme muchos pero cuando me tocan puedo aguantarles y farmear, pero no consigo ganarles casi nunca (a no ser que sean unos locos de esos que divean a lvl 4)

2 respuestas
D

buen post!

B

e.e

StukoVRusso

E

#443 en mi opinion singed tiene un early bastante malo y tienes que intentar sacar ventaja de ahi junto a tu jungla , mediante pasen los minutos farmeara y aguantara lo que quiera lo que le hace muy dificil de matar 1vs1 , espera simplemente a tu jungla e intnetar sacar algo , ahora mismo en top con tanto tanque sin el jungla no sacas nada

ExiLO-N

Ostia acabo de leer que le van a quitar el mana a la W de irelia xDDDDDDDDDDDDDDDD a ver lo que tardan en cargarse el champ, madre mia.

http://www.surrenderat20.net/2014/03/35-pbe-update.html

1 respuesta
B

#448 Pero si eso es un buffo xd

1 2 respuestas
ivi14

#449 ya pero tiene la teoría que riot la buffa para poder destrozarla en el siguiente parche y seems legit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags