El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

Overbold

#388 Shyv

1 respuesta
dreik94

#390 xDDDDDDD

A Malzahar yendo GP AP lo humillas de una manera muy vil, que te tira Q? Naranjina. ¿ Te enchufa la E o la R) Naranjita.

Los primeros lvl lo destrozas pero conforme pasa el tiempo si no vas con cuidado te revienta(siempre tienes la naranjita para curarte la vida entera).

Ventajas que conozco:
1- Pedición del liche se aplica con la Q
2- La ult en teamfight es GG, si el carry no tiene escape y está en medio de la ulti muere instantaneamente xD

La verdad es que solo lo he jugado 3-4 partidas pero si te lo montas bien divertido es un rato

B

#391 Gracias

2 comentarios moderados
-Zack-

#394 no! aguanta la presion, no juegues renek! otro mas noooooooooooo xD

ivi14

Si alguien empieza con renekton sin espada de doran al menos que esté contra un ranged reportarle. gracias

personaje

#384 http://www.youtube.com/user/phj1081/videos

yosi77

lulu top está practicamente igual de op que en medio xD just saying

1 respuesta
Backlash

#399 Build?

1 respuesta
B

Pues nada ahora que han quitado el escudo de doran vuelvo a jugar nida ad top jejejeje

A rushear bases!!

2 respuestas
WORSTz

#401 nida AD top Ownea que da gusto!

StukoVRusso

#401 Experiencias?

1 respuesta
D

Cuando piensan nefrear al puto renekton? Se cura entero con Q en rojo + espada de doran

1 respuesta
ivi14

#404 y después en tf cuando le kitean como quieren o cuando no tiene furia que tal? xD

1 respuesta
yosi77

#400 Morello>liche/rabadon (el orden depende, pero lo ideal creo que es liche 1º) luego ya o alguno defensivo o si te va muy bien pues full ap (zhonya baston del vacío o lyandris)

StukoVRusso

#405 el ulti le da furia. respecto al kiteo si usa randuin + doble dash y un posible flash no te quedas corto.

y sí, hasta los cojones de cocodrile

1 respuesta
ivi14

#407 si, si no digo que la fase de líneas de renekton este balanceada pero después el ulti+aa/habilidades no genera furia suficiente furia para no ser una masa de carne en tf.

Si le nerfean la fase de líneas deberían darle algo a cambio y no, la idea de riot de quitar el armor shred que es lo mejor que tiene renek en late por un slow es una puta mierda

1 respuesta
xavocs2

Ítems para rengar top enfocado a asesino? había pensando en ítems de daño botrk+hydra+LW y lo otro defensivo, más que nada por el burst de las activas. Se que bruta le va muy bien pero entonces tendría que hacerme cuchilla o youmuu y no me convence mucho... sugerencias?

Supongo que el orden de skills debe ser R>E>Q>W no? los 5 de ferocidad para la Q por el extra de AS no?

pd: la Q resetea el auto? nose si es por la animación pero si la activo justo después de un auto parece que la meta instant

1 respuesta
D

#408

No es ni normal lo que se cura, nerf al doran shield para la regeneracion de vida y aun sigue esa puta bestia parda en top tal y como siempre ha estado. Mira que yo siempre he dicho que era de los campeones mas correctos del juego, pero es que ni si quiera Mundo es tan bestia ahora mismo, ni Shiv. No tiene counter, ni uno solo.

Y si aun lo pasas mal en fase de lineas pues siempre puedes tirarte en plan yolo en medio de todo el mundo aguantar la torre y curarte entero de una Q en rojo. No sense.

Casi que preferia el meta de ap top a este asqueroso de solo Renekton. Despues de hoy se ha convertido en uno de mis baneos fijos.

StukoVRusso

#409 Estoy hasta los ******* de repetir sobre rengo xd, y si, la q resetea autoataque y hace efectos de impacto

si vas a estar zoneado,puteado etc y le quieres pokear maximiza e, si no q, la q tiene mucha sinergia con vampirismo así que la hydra va de perlas tambien, y tambien ayuda a farmear bajo torre por el tema de AA reset y por ese buffo de AS

respecto a esa build yo quitaría la botrk y pondria una black cleaver o una trinity, no es una mala opcion pero la penetracion de armadura es obligatoria para rengar dmg.

black cleaver obligatoria si te estas maximizando la e, si no va a llegar un momento que la e se va a estampar en un muro de hp y armor y te vas a quedar un poco useless si no tienes ventaja.

PD la e escala fatal aunque con brutalizer puede ser molesto.

N

hace mucho que habéis hablado de Trundle o miro páginas atrás?

es que me lo acabo de comprar y me gustaría saber build y runas xD

runas 6 LS, rojas AD, azules m resist y amarillas armor? osea como se llevaba antes el ADC?
rusheo botrk y luego..?

B

#403 1-1 de momento. Own basto a riven y contra trundle no fue tan basto, me gankearon dos veces entre tres bajo torre y salí de línea 1-3, +60 farm que el troll xD

Eso si me sorprendió porque yo iba 1-0 habiéndolo matado y con 20 farm de ventaja, le baiteé la ulti, y luego intenté tradearlo pero me ganó el all in, sin ulti ni ignite. La puta. Pero bueno de errores se aprende.

Eso si vayne ni en el min 40 hacía daño, iba con 140 de farm por 250 de tristana , así que gg y eso que tiré tres torres de top y un inhibidor, forzamos un 4v5 (se sorprendieron por el slow del guantelete) y casi tiramos todo, luego casi lo tiran todo los minions, pero vayne era un saco de patatas , menudo inutil xD nos ganaron todas las tf y el equipo se empeñaba en luchar y no que yo splitpusheara. Enfin.

1 respuesta
Backlash

#413 Prefieres guantelete a trinity? No notas mucho la diferencia de daño para hacer splitpush? Es un 75%. O lo prefieres mas por las tf.

1 respuesta
B

#414 Preferir prefiero trinity pero empecé con botrk asi que ya tenía daño casi para bajar torreta en una oleada, y luego que trundle me ganaba los all in yendo yo feedeado y pensé que con esa armor podría ownearle y sacarlo de la línea ya para siempre.

Y luego en tf lo veo casi que mejor, más que nada porque teníamos a vayne y quería intentar defenderla.

La build fue botrk > guantelete > sv > malmortimus (fizz) y la iba a acabar con un randuin.

Creo que me equivoqué con la malmortimus y debí de hacerme el ga , pero tampoco hubiera solucionado mucho, vayne pese a tener en el equipo a allistar y a lulu y mis curas/peel, moría siempre la primera. Era horrible. Y farmeó fatal además de feedear. Ganamos una tf que yo pude deletear a tristana sorprendiéndola fuera de lugar con el slow del guantelete, pero pese a tener nashor perdíamos las tf :S.

3 respuestas
-Zack-

#415 despues de ruined king y trinidad/guantelete que se le hace despues??

yo la jugue antes y me hice chuchilla negra y despues un randuin, aunque los objetos de despues de los core son mas situacionales supongo, veo que tu te haces el spirit visage, no se si es core tb o mas bien cuando hay hard ap y aparte claro te buffea la cura

1 respuesta
B

#416 sv es core siempre y cuando tengan un ap, el buff a la curación te viene genial.

Aunque si la línea se alarga y vas contra un ad quizás antes te deberías hacer la parte del randuin que da armor (1000) o la armadura de 720 para convertirla en GA, luego ya el sv.

Aunque en buildeo es muy versatil, por ejemplo si te putea algun ap en top puedes hacerle la parte del caliz a lo s2 jejeje

Backlash

#415 Si bot fedea adecuadamente con nida lo tienes mal si defienden al carry, es un poco el problema que le veo. La probare asi a ver que parece.

1 respuesta
afhn

#415 Esa es la putada de nidale, no puedes subir al carrito a nadie, es un pjt de slitpush, no de marcar TFs decisivas, es lo único que me jode de ese pjt, yo intento siempre destrozar al equipo contrario a base de torres y jugar a emboscar.

Yo buildeo siempre de first item Botrk si voy ganando, después embrutecedor, y después trinity si tienen un team squisy o guantelete, si tienen mucho AD, a veces el embrutecedor lo mejoro a youmu o bc depende mucho, Ga y Velo o Spirit o Malmortius o Randuin como últimos items.
De first item a veces me hago guantelete si tengo un AD fuerte y encima que no me lo puedo quitar ni en forma de gato y que vaya quizás por % de vida o capa solar si tengo a un AD fuerte estilo Renekton o Riven.

#418 No se trata de si lo defienden o no, incluso aunque no este Feedeado, si tiene un support con mucho CC no tocas al ADc, o si tienen un Team con masive cc aoe/single target, no haces gran cosa.

Me encontré yo en una Ranked hace tiempo, vs Lulu mid, leona supp, wukong jungle y Shen top, ERA LITERALMENTE IMPOSIBLE HACER ALGO! Y eso que la bot lane gano y yo gane. foq.

xa3ro

Que tal veis ryze solo top??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags