El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

3 comentarios moderados
Overbold

#363 Chill, bro. Tienes pinta de ser un rager. Report him.

La E se reinicia cuando pegas un creep y la Q si la recoges, para qué quieres CDR?

1 respuesta
B

#364 Había olvidado que el Hacha se puede recoger siempre y que siempre puedes pegarle a los creeps en un engage. Perdona.

1 respuesta
Overbold

#365 Normalmente las runas son para el early (fase de líneas) pero si tú me dices que el 5% te va a hacer ganar la partida, adelante. Sigue existiendo un objeto que se llama Spirit Visage con un 20% de CDR que comparado a esos 5% se convierten en mierda. Y el hacha deberías poder recuperarla casi siempre, si no Draven no estaría en casi 54% de win ratio y es bastante más complicado recoger hachas con él.

2 respuestas
ivi14

#366 10%, lo nerfearon hace dos parches o asi

1 respuesta
Overbold

#367 Entonces ambas son mierda xDDD fail :f5:

Backlash

#366 Olaf tiene en las skills un monton de rebaja de cd pero lo mejor es ponerse las maestrias de cdr, y no las otras que hacen sinergia con su e y su pasiva por lo visto. No vale la pena discutir con trolls. Por cierto, el spirit sigue siendo must con Olaf, aun con ese nerf.

afhn

Si tanto adoráis el CDR, rushearos Youmu, Spirit visage, Guantelete y Zephyr.
Yo he probado esa build y esta OP, no, lo siguiente! xDD

Si queréis que os sea sincero, el 5% de reducción de cooldown, es lo mismo que perder 0.11 de AS de los otros 4 puntos de al lado, insignificante.
El 5% en olaf, apenas se nota, ya que, a ver, si estás haciendo un trade, sabiendo que tu E tiene un cd de digamos 4 segundos, cuanto es un 5%? 0,20 menos de CD? Ola'f? Eso te va a ayudar a matar a tu rival? Me estáis contando que, 0,20 menos de Cd en la E, te va a ayudar más a ganar un trade que tener un 3% más de velocidad de movimiento que te ayudará a pegar más AAs que cada AA reduce 1 sec de cd de la E? Porque, cuanto más MS más tiempo estarás encima de tu Rival...
NOSENSE BRAH! NOSENSE!!

PD: Si no eres capaz de recoger la Q mientras tu enemigo está ralentizado sumando que tienes la Q delante del enemigo y solo tendrías que girarte, deberías hacértelo mirar. GG pineapples.

1 respuesta
B

#370 que tendrás razón. Yo solo quería decir como jugaba. Y si, pensandolo tienes razón. 3% velocidad de movimiento? No era 1,5%?

1 respuesta
afhn

#371 Yo que sé, nunca juego con esas maestrías, así que no sé como andan los bons, es lo que he leído por aquí xd.

B

De los creadores de singed core rilay y xin zhao as llega la nueva película:
Jugar olaf sin maestrías ofensivas.

Con más risas y builds mejoradas.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#373 Yo ya hace tiempo que he tirado la toalla.

Venga chichos dejad las tonterias, y liaros a jugar Blitzcrank top. 0-21-9 (para el mana y mana reg.). Runas standard y si el top y jungla son AD, poneos azules de mana, because lol. Build, Guantelete o Trinidad, Corazon Helado, Randuin y Malmortious. ¿Por que malmortius? la E pegara por dobe AD y total, no tendremos ninguna fuente de recuperacion de vida para SpiritVisage.

2 respuestas
afhn

pues que quereis que os diga, yo juego con todos los tops 16 14 o 21 9 xd, nosenose :S

#374 Yo tambien tio, hay que ver como son estos noobatos, Olaf sin ofensivas, si es que...
Despues se quejaran de que estan atascados en bronzonia.

PD: Has instalado ya el juego? eh?

1 respuesta
Ozonoo4

#375 Lo he instalado y he visto que tenia 30-40 fps con todo al bajo y resolucion de pobres cuando he ido con todo alto menos los efectos y max resolucion a 60-70 fps estables. Que se te ponga a 1 fps en una teamfight, no tiene precio. Eso si, han mejorado la interfaz para invitar a gente desconectada, gracias.

1 respuesta
afhn

#376 Pse, no te ralles por eso, busca metodos.
Si te dijese que en el wow, juego a 120 fps, vengo al lol, y en linea me va a 30 fps y en tf a 10... y aun asi, aqui estoy, como un campeon tryhardeando e intentando ganar partidas al min 20, o sino hacer como que hago algo en las TFS.

2 respuestas
StukoVRusso

#377 Buen toplaner, mejor persona.

1 respuesta
afhn

#378 En verdad soy jodidamente malo, y me aprovecho de los que me rushean! mhuahahaha.

1
Meba

#358 yo te digo que los 3 son para el mov.speed, como ya te dijeron, y que incluso 6 esta bien para el mana reg

B

#374 #373 ya no se si estais de coña o no xD

1 respuesta
Ozonoo4

#381 yo no, era para que se cambiara de tema, por 5% de CDR la que se lia... Con la de salvajadas que se leen normalmente.

Blitzcrank originariamente salio como Toplaner. Obviamente es para echar 4 normales de risas, no para que vayais a la LCS con el. Tu JRambo deberias aprobarlo, no hay cosa mas manly que Blitz para top. Traerte a la gente a tu vera, no tiene precio.

B

#377 Yo estoy igual de jodido. Solución renekton shyvana zac top. Te tiras ocupas toda la pantalla y spameas habilidades mas o menos cerca de su equipo xD

N

No sé si lo habrán preguntado recientemente pero, alguno usa Gangplank? Lo veis viable ahora mismo? Lo único que ha de hacer es farmear y tocarle las pelotas al que tienes en frente, y en cuánto tiene statikk y filo mete bastante con cada Q.
está claro que habrán mejores tops, pero nunca va mal pillar un top que no sea visto cada día y que no sepas jugar contra él.

5 respuestas
-Zack-

#384 puede valer para hacer counter a algunas cosas

el tema es que meter mete bastante pero es que squishy te vuelan en nadisima

buf antes..recordais cuando se hacian warmog y atmas, ahi gangplank era el rey xD

1
ElFarri

#384 Pantheon, Jax, Fiora lo destruyen y le falta algo de escape o tankiness para mí.

Si lo buildeas AD así necesitarías un jungla full tanque.
Y ni idea de sus gastos de maná contra manaless y eso.

PD: Y ahora con la moda de Jinx mientras llegas a ella mueres en nada xD.

B

#384 A mi me parece un mal top, primero que gasta mana y bastante, la única opción para poder pelear es maxeando W y jugando con el daño de la pasiva, pero basicamente la linea es farmear y no morir hasta tener 2-3 items donde empiezas a ser fuerte.

Ayer mismo un amumu le campeó (voy a meter ward, un amumu salvaje apareció, escapo con fantasmal. Gangplank congela la línea y amumu con el trinket rojo quita el ward. Dos minutos pillando solo xp y algun minion con la Q poruqe no quería exponerme. Voy a poner otro ward del trinket, y zas se había quedado allí 2-3 min xd)

Y nada el tío con un 2-0 fresquísimo y 20 de farm de ventaja no podía tradearme a mi olaf.

B

Estoy dudando entre shyvana y riven en top cual de los 2 me recomendias comprar?

1 respuesta
dreik94

#384 Si te sirve de consuelo yo lo uso como counter de Malzahar, aunque me lo acabo haciendo AP, show business.

1 respuesta
dranreb

#389 y te funciona? todos los que he visto yo han salido escaldados...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags