El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

ivi14

Quien necesita movilidad cuando tienes dunks?

afhn

#539 A 70% de skill gana Darius, a 60/40% pierde Darius, a 50/50% paliza a Darius, a menos de 50% Darius has been humiliated. Para que pierda Renekton contra Darius, mira que tiene que ser jodidamente malo Renek xd.

Bueno, supongo que a low elo, los Renek no sabrán que vs Darius, no se gana a AA, hmmm pues si, puede ganar Darius.

1 respuesta
D

Que es eso del SlowDarius?

2 respuestas
B

#543 darius con guantelete+randuin+maestria de reduccion de daño de csmpeones ccados. Ozono (r)

B

Dario op.

2 1 respuesta
StukoVRusso

#545 xpeked

2
Ozonoo4

#543 http://i.imgur.com/fOm2yKf.jpg intenta apartar de tu vista las chorradas , era joven y alocado.

#542 no se, quizas me guste demasiado Dario pero soy imparcial al mainear Renekton. Los Noxianos que me iba encontrando a lvl Oro les hacias facil, asi que no sabria decirte con exactitud el matchup.

B

Después de jugar unas cuantas partidillas con él, lo puedo confirmar.

Ryze ha vuelto.

3 respuestas
E

estoy volviendo a jugar zac y contra reneks mundos aguanto muy bien y incluso cogo alguna kill con el jungla tiene mucho sustain y muchisimo cc , la vd que no como no se usa en competivo , lo veo muy completo

1 respuesta
Ozonoo4

#548 Yo hoy he jugado unas cuantas con Tristana AP.

¿Ha vuelto?

2 respuestas
RTeks

#550 Tristana AP nunca se fue

afhn

#550 Esto no es el rincon del mid, mutherfucker!! Gtfo!
Aunque, Tristana Top ap puede tener su punto, hmmmmm.

BenJii

#548 +1 Ryze esta fortisimo, falta verlo en LCS para que la gente se lo crea y vuelva a jugar con el

K

Ryze ahora top es mucho mas viable porque tienes tiempo para cargar la lagrima,antes con el fast push de torres no se podia.

phsyquic

#549 renek es el counter de zac de siempre, cuando te toqe un buen renek con un buen jungler lo entenderas, de todos modos tbm decir qe es un buen pick para todo lo qe no sea renek

ivi14

Yo desde el último parche voy 8-3 en ranked con ryze, esta fuerte

1 respuesta
StukoVRusso

#556 le cambiaron algo en la q no? o todavía no está en el live?

hay que sacar a uncle ryze del baúl.

1 respuesta
ivi14

#557 rango en la Q, 500 de vida a lvl 1 y cada 8 segundos ganas mana con la lágrima

1 1 respuesta
Ozonoo4

#558 pues me callo la puta boca... No sabia que le estaban metiendo cositas. Creia que estaba como siempre.

#548 Pues si, habra vuelto. Todo sea que haya mas picks en top y sobretodo APs.

RTeks

Yo con ryze top siempre he tenido la duda de si flash+ignite o flash+tp

4 respuestas
Arrosset

#560 Yo lo jugué la temporada pasada con Ghost/Ignite y no era mala combinación. Quizás podrías probarlo en normales.

De las que has dicho me quedo con flash/tp, si eres un jugador que te gusta farmear y hacer buen push esa combinación es muy buena.

afhn

#560 Supongo que será, ignite flash = agresive match, flash tp = afk farm.

1 respuesta
ivi14

#560 yo depende del top pero sobretodo del jungla, si tienen algo que me acojone en cuanto diveos/campeos etc pillo tp por si las moscas.

SkAmiKaZ

Yo acabo de jugar en top a mi ryze. Me llevé cuca de aatrox, condicionado por un gank de su lee y a que jugué muy mal, si es por mi partida merecía perder. Pero mi equipo me mantuvo y lo bueno de ryze es que hay un momento en que se convierte en un monstruo y muy tanke.

Estoy empezando con Escudo de Doran, ya no me fio como antes de empezar con cristal de mana.

1 respuesta
RTeks

#564 En una partida mia uno jugo tambien ryze y empezo con escudo de doran y llevaba las galletas, y destrozo a un rengar.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#565 Esta fuerte. La linea la tenía controlada hasta que me salto aatrox lvl 6 y lee. A partir de ahi se me fue de las manos. Pero el combo es un destrozo para los mele's, sufren mucho.

B

que tal esta aatrox mas haya de que es un sutain lord?

lo he usado solo 5 veces y la mayoria en jungla, rol en el que ya no aporta tanto y me gusta demasiado el campeon como para dejarlo tirado, me vendria bien mainear algun top ofensivo

1 respuesta
StukoVRusso

#567 en late se desinfla bastante, con la pasiva y un angel puedes tocar bastante la moral pero a late lo unico que hace daño es la w y tampoco es que escale mucho que digamos.

eso si en early a veces te puedes marcar un all-in con la pasiva. mucho mas basto que un zac por ejemplo

1 respuesta
O

#560 Depende del oponente pero #562 normalmente.

B

#568 pufff mira que me mola esteticamente pero si, eso de que sea un cono que da AA..., tienen que buffarle el daño de la E en late

Pues me tocara jugar mas a irelia
Alguna recomendacion de solotops que sean mas ofensivos y n den asco en este meta? Por si no puedo usar a irelia y al jingla le da por pillar tanke puro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags