El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

ivi14

#900 Es que esos objetos son caros de cojones lol, si te sacas eso antes del lvl 9 cuando vlad se vuelve dios pues si, olaf le ignora

2 respuestas
Ozonoo4

#901 ni de coña, al lvl9 es minuto 15 o menos. Como mucho tendra o SpiritVisage rusheado a secas o parte de el con doranes, botas y tal.

En ese punto, sin snowball, ni el uno ni el otro se bajaran por el sustain y las unicas kills vendran de los junglas, sera un afk farm.

RTeks

#901 que son 7k hoy en dia?; pero solo con la capucha esa y el bilgewater ya tendria que ser capaz de aguantarle bien y pillarle en 1v1. Ademas yo creo que si olaf va con ghost, cada vez que lo tenga up es una kill para el olaf.

Arrosset

#882 Si alguien pudiera ayudarme, estaría muy agradecido.

2 respuestas
B

#892 a Stukoruso lo tengo domesticado a base de demostrarle que soy manly y por lo tanto un tio con honor al que tiene que respetar al igual que yo respeto que mainee Jayce y piense que Jayce es manly solo porque tenga una skin de gentleman con una rosa.

#904 Con Riven vs Olaf lo unico que me jode es cuando me tira el combo de la Q y luego se va corriendo, pero normalmente lo esquivo. Olaf está hecho para violar a Riven y dejarle el culo como la bandera de japón.

2 respuestas
Ozonoo4

#904 como de agradecido?

#905 estoy confundido :/ jayce vestido de camarero y con barbita gay es manly?

1 respuesta
B

#906 no lo es, pero Stuko lo piensa y yo lo respeto. El de hierro si es manly

1 respuesta
Ozonoo4

#907 Me rompes los esquemas ... Yo creia que el ser manly, era un estilo de juego, como Olaf y no lo que aparentes con tus ropitas. Superficial y pedante.

Cj24

#905 Existen comas y tal. Quizas las comas no sean muy manlys, pero ayudan a entender lo que expresas.

SinkaY

http://elohell.net/chill/301204/l%EF%BF%BD%EF%BF%BD-patch-4-5 Esto sera para darle mas salida a la skin de Rumble? xD la verdad que como se acabe quedando asi va a estar bastante interesante

RTeks

En serio le haceis wota a rumble?

2 respuestas
B

#911 Ni con tu oro

ivi14

Yo me lo he hecho contra yorick y no me arrepiento

Dase

Quien juega a rumble realmente? Ni con la nueva skin se van a ver.

2 respuestas
spoky

#914 es como la skin esa de gangplank sultan, que muy chula y lo que quieras, pero después de ver a los 3 o 4 luciendo cartera, no lo he vuelto a ver XD

1 respuesta
B

#914 yop lo juego y jugare y sin skin

B

#915 spooky gangplank>gangplank sulta come pollas

pues a mi gp me encanta, me gustan los campeones versatiles en la build como el

1 respuesta
B

#917 Que buildeas? yo de statikk + puño de hielo no se salir xD

Y a veces un ie o sino sigo tanky

2 respuestas
K

#911 cuando el liandry no existia yo lo hacia :D

B

#918 yo depende mucho de lo fed que vaya pero la statikk casi siempre se la hago y el guantele si no voy muy fed o en el equipo rival hay mucho ad

a veces le hago hidra, otras final del ingenio, hay partidas que voy practicamente full ad y otras muy tanke.

filo y statikk me encanta, matas al adc rival de 2 criticos xD

Contra aps veo como core el rostro (W op) salvo cuando hay lbs y mierdas de esas, si sudas de ir tanke el malmortius o final del ingenio.

seguiria poniendo items bueno, es que da igual lo que le metas xD, como si quieres ponerle liche

edit: justo esta semana he jugado 2 partidas (las de mi historial) con gp en normales para quitarle un poco el polvo y llevarlo a rankeds, y en cada partida con una build distinta

1 respuesta
yukiHime

Yo últimamente estoy jugando muchísimo Rumble. Me parece un personaje que aunque no farmees y te quedes en torre, luego hace un daño insano en TF's, y a partir de nivel 6 tiene un burst bastísimo contra el equipo enemigo.

Ayer farmeé la mitad que el top enemigo, que era un Lee Sin y luego hizo muchísimo carrito el hijo de puta, pero empezando la primera TF me hice un triple.

1 respuesta
W

#921 la fedeada que puede dar un rumble en fase de lineas luego n o suele compensar en las team fight por el feed que lleva el otro, asi que hay que andarse con ojo.

ivi14

Pero si rumble no tiene mala fase de líneas lol, a partir de level 4 si sabes lo que haces ganas contra cualquiera menos renekton

2 respuestas
Bauglir

#923 Y Riven
#925 A mi siempre me ha hecho sudar, aun poniendome 9 21 y escudo de doran y quintas de ms. Seria pro riven o yo nub rumble

1 respuesta
ivi14

#924 Pues yo he jugado contra riven bastante y con doran shield o cloth 5 llevando 9/21 es ezpz

1
SinkaY

Algun pro playa del rumble que llevo cosa de mes jugando y no me hago a el que me recomendais de runas y maestrias porque de verdad me gustaria jugarlo a tope ( ni de fly me dejo la pasta en el legendario xD ) y es que no me sale bien muchas veces

D

Runas y maestrias para Rumble?

1 1 respuesta
W

#923 Creo que todos sabemos que yorick es el hard counter ¿no? mas allá de eso, piensa en darius/atrox.

A mi personalmente no me gustaría jugar contra un darius con rumble. Contra un renek, pues bueh, como has comentado 9/21 5 pots y armor.

Esperate que rengar con el rework o lo que sea no lo pongan muy fuerte, que como se empiecen a ver te comes un rengar vs rumble en cada partida. O si no xin zao, la facilidad que tiene para matarte.

1 respuesta
ivi14

#928 si, cierto yorcik también es que como hace tiempo que no lo veía no lo he dicho, pero lo mentiona por arriba, renek no es por el daño que tiene (que también) si no por el super sustain que tiene en early, xin zhao también dicen que es counter de rumble pero nunca lo he visto en top

yukiHime

#927 Me sumo a la petición de que los más asiduos, comenten runas, maestrías, objetos y mecánicas con Rumble para contrastar mi playstyle con él.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags