El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

yosi77

El futuro son los AP top again. Yo estoy jugando ahora mucho Rumble y Orianna en top. Con orianna me siento más seguro porque la sé llevar mejor que rumble y porque es rango xD además de que si tengo enfrente un combo fuerte de top+jungla (elise renek por ejemplo) me pillo barrier y es dificil morir.

Lo mejor de el ap top o doble ap (mid+top) es que fuerzas al bruiser de top a centrarse mas en mr, y jode muchísimo no tener que rushearte randuin y sunfire con el bruiser de turno

AlunaGeorge

estoy buscando un top que tmbn sirva en jungla y que no vaya a ser nerfeado pronto xd, que opinais de olaf? soy nuevo mas o menos.

2 respuestas
Ozonoo4

#872 esta muy bien. Para mi es un hidden op y es "facil" de usar (easy to play, hard to master) y con bastante capacidad de carry. Nunca me gusto el lategame de Olaf pero tiene un early y mid bestial.

Tambien tienes a Volibear, Xinzao, j4...

Y no, no son trolleadas.

yosi77

El otro día me owneó un "main" volibear top (estos de yoloq que solo juegan un campeón xD) empezó con la poti de daño y las de vida (4 o 3, ya no me acerdo con cuantas puedes empezar xd) y el cabrón metía que daba gusto, iba maestrías 21/9 y yo iba con riven, normal que me ganara el early pero no me lo experaba la verdad ese daño xD

RSN

#872 Volibear.

1 respuesta
B

NO empeceis a pillaros a Olaf que me lo nerfean como a Pantheon. Solo Nerfean a los manlys.

Ventaurus

#875 Yo el otro dia con el team pillé Voli, me toco un Jax Diamond 3 delante y me partido la espalda.. para mi uno de los mejores tops que hay ahora mismo es Trundle, aun no me han ganado una top lane con el

ivi14

Yo estoy jugando mucho j4 ultimamente pero solo como counterpick contra rangeds como Kennen o cosas así, en top o mid me da igual, 21/9 empiezo con frasco suelo volver a base con un pico y nadie se espera el burst que tiene j4 al 6.

Mi build suele ser Hydra>Randuin/SV (O banshee si tienen lb/kayle)>Last whisper>El objeto de tanque que no me hice antes>Black Cleaver o Youmu.

1 respuesta
Ozonoo4

#878 pussy, un brutalizer en early, con el debuff de la Q, son daños sanos.

1 1 respuesta
B

Olaf esta muy muy bien... solo que yo no puedo jugar campeones tan manlys. Lo de "morir matando" se convierte en un "1v5 porque yo lo valgo" jejeje

Pero cuando juego concentrado la verdad es que en línea es polvora, le puedes ganar a cualquier campeón bien jugado, incluso renekton al nivel que te apetezca.

Y luego buildearse tank y cdr que con el true dmg vas más que sobrado para zonear a sus carry y llevarte uno de ellos contigo a la tumba jeje

Voli también está muy bien.. no lo parece pero como pega el bicho jeje...

Y jarvan es otro muy bestia, tiene un lvl 2 increíble y además es muy fácil forzar el trade , haces como con renekton y hay mucho chance de kill. Lvl 6 lo mismo, pero en late creo que pierde fuelle a no ser que el otro equipo sean retards que solo saben divear para intentar pegar a los carry y te dejan violar a su adc o apc jeje.

Pero como no se ven en la lcs tampoco se ven en soloq. Y lo que me alegro ...

Lee sin es otro que está muy fuerte tras el nerf al escudo de doran pero claro, hacen falta manos

1 2 respuestas
ivi14

#879 ya, pero es que el tiamat me parece muy balanced en cualquier melee ad, es waveclear gratis además del lifesteal en aoe

2 respuestas
Arrosset

Consejos para jugar Riven frente a Olaf y Nocturne, este último me ha vapuleado de mala manera xD

B

#881 El tiamat/hydra para todos los que abusen del burst es una pasada, además del waveclear con la activa que te resetea habilidades (ej riven) , daño, sustain...

En renekton hay una build que es hydra-botrk-bc que con las activas instadeleteas a quien sea. Pero es que con el aoe de la hydra el de al lado está casi muerto xd

En riven es must por la W y en zed me encanta porque te aporta aún más burst. R-E-Q botrk hydra y normalmente está muerto xD

1 respuesta
B

#880 jarvan pierde daño en late (no tanto si lleva build agresiva) pero su utilidad en tf la va a seguir teniendo y el burst con la ulti al carry es puro amor

#883 como que reseta habilidades? no entiendo

1 respuesta
Ozonoo4

#881 no he negado que hydra fuese la mejor opcion, lo que te he llamado es pussy!

#880 Tank y CDR es una opcion. Luego esta la de BotRK, cuando todo el mundo se hace Hydra. Obviamente, despues hay que buildearse tanque. Randuin o Sunfire y a no ser que el otro equipo haya doble AP como mid y Elise jungla, que veo obligatorio hacerse SpiritVisage, puedes hacerte Malmortius ademas. GA suele gustarme de ultimo item, para ese engage 1vs5 sea worth.

Explicacion de por que BotRK>Hydra(imho)

#884 que se come las animaciones de las habilidades. Hacer E+Hydra con LeeSin por ejemplo.

2 respuestas
B

#885 ahhh vale, no le habia entendido bien xd

SinkaY

#885 21/9 con ese olaf o pasamos a 9/21 xD voy a probarlo right meow

1 respuesta
RSN

Para mí, Olaf full CDR spameando E es de lo mejor que hay.

#855 La E no escalaba algo de ad ahora? Quizás la hacen por eso.

Olaf imo podría hacerse con el guantelete y buildearlo rollo hecarim.

Tiene que estar bastante roto con el CC y el tema de poder activar el brillo todo el rato + el CDR

1 respuesta
Ozonoo4

#887 si vas a stompear linea 21-9 y tienes que romper la partida rapido. A mi me llama demasiado 9-21 para conseguir las curaciones aumentadas, el armor+mr por enemigos cercanos y la reduccion de CC no esta demas (que cuando acabe la R, la accion sigue y eres kiteable cual Garen). Ademas no me gusta llegar al 21 de la rama ofensiva con ¿penetracion hibrida? cuando tienes trueDMG y solo un 3% de daño y ¿criticos? no, me parece un coste demasiado alto.

#888 La E ahora escala con AD, haciendote Hydra, se queda como antes del rework, con unos 340 de trueDMG.

Pongamos que llegas al 40% CDR, a nivel 5 son 8 segundos, quedandose en 3,2. Si en 3 segundos puedes pegar +4 hits, que si que puedes de sobra, estas en las mismas. Asi que a gusto de lo que quieras buildear.

AlunaGeorge

Me habeis convencido pero, realmente nunca lo he jugado. Me la juego o me arrepentire? xD

2 respuestas
B

Atentos que yo estoy jugando Olaf 0/27/3 porque se me echó mierda en esta web de que 9/21 era de noob. (los 3 en velocidad, la verdad es que en early se nota que puedes meter las E más fácil)

2 respuestas
1 comentario moderado
N

#890 haciendo de abogado del diablo, a mi no me gusta, depende mas de los fallos overextend del rival que de ti mismo, es un poco darius en ese sentido, creo que es outclassed por otros campeones.
, que hacen lo mismo pero mejor

B

#890 tampoco es que olaf sea caro xD

en jungla lo veo mas complicado de usar que en top por el tema de hacer bien el gank con la Q pero es un personaje que percute anos, no creo que te arrepientas xd

B

#891 13-17 is best korea

1
SinkaY

Olaf op top recien probado muy fresco xD

1 respuesta
ivi14

#896 hasta que te toque un vladimir o algo así, después llorarás

1 respuesta
Ozonoo4

#897 Vladimir? cuando salio Vladimir que estaba OP si, el de ahora no lo creo.

En early, Vlad no zonea a Olaf ni de coña. Olaf va a iniciar trades en cuanto le calce una Q cuando Vlad busque cualquier minion. El unico medio para evitar el trade es el charco, asi que GL.

Lo gracioso de Olaf es que puede hacerse 2 doranes, cetro, rush SpiritVisage... sudaras sangre para bajarlo, tan tanque y con tantisimo sustain. Encima seguira teniendo daño.


Veo con mas posibilidades un Renekton, una Riven...


En eso tienes razon
l
l
l
\/

1 respuesta
ivi14

#898 Un vlad con quintas de movimiento y ghost, es imposible de mata para olaf imo, esto se resume a lo mismo de como sepas jugar melees vs rangeds.

1 respuesta
RTeks

#899 si pero como tire a spirit visage y botrk va a sudar mucho del vladimir xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags