El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

joseluvj

#840 runas? penetracion hibrida en rojas, quintas de ap, amarillas de armor y azules de mr?

1 respuesta
StukoVRusso

#840 no, llevo 21-9 si quiero hacer daño con esas skills, llevo 9-21 para ser mas tanky debido a los cds de las skills ya que son algo largas y no explotar cual perry.

pero es que esas maestrias ni te hacen tanky ni potencian el daño. con esas maestrias no consigues nada sinceramente, el 14-16 16-14 etc etcs se quedó en la s3 muy claro lo dejo rito centrando las ramas a tareas especificas

1 respuesta
Ozonoo4

#841 Penetracion en rojas y quintas de mov.speed, si el de enfrente es AD, azules de AP planas.

#842 Pero ¿llegar a 21 en ofensivas? ¿para conseguir +3% de daño general, +6% de Pen.hibrida? ojo, hibrida, estas desperdiciando la de armor pen, y ya. Eso, a cambio de que te exploten.

Creeme, jugar Rumble 9-21, demuestra que, al menos Rumble, no esta en tu pool de campeones. Haces -2 de daño, uses bien el calor o no. Aunque fueses con 0-30, no eres tanque xD, ya te digo, Mundo con las Q y la W, hace mas daño que tu seguro.

B

#838 el rylai no lo ves bueno en sustitucion del randuin en caso de necesitar aguante pero no en exceso?
la Q ralentizaria en area, junto con lynadri es un escozor majo

1 respuesta
B

Yo he jugado un poquito con rumble y creo que lo jugaré mas asiduamente, si la skin me sale por menos de 5 euros quizás caiga...

Es un pj la leche de guapo, el problema está en los campeos... pero igualmente en early le he gando posiblemente a todos los campeones top tier de top, desde riven pasando por renek hasta mundo, no pueden aguantar tanto calor.

A lvl 4 ya empieza a ser un grano en el culo gordo, pero es que cuando tienes el lyandri ya derrites a quien sea jeje... y en team fight a veces tu ulti solo zonea un poco, pero cuando lucháis en la jungla o el otro team está agrupado... es gg

Ozonoo4

#844 si, alguna vez lo he buildeado y esta genial. Lo que pasa es que el ADC se sabra posicionar y Rumble no tiene saltitos y tiene que estar en la "frontline" usando lanzallamas. Cuando tienes Liandry, Zhonya y un 3º item, el ADC tambien tiene 3; sin suficiente armor, te puede fundir.

La veo un poco yolo, pero como he dicho, no me hagais caso en la build, es la que a mi me gusta, no un "how to".

holyshitt

#840 por lo que veo tu juegas bastante o entiendes bastante de rumble, es un heroe que siempre he querido añadir a la pull pero he sido incapaz porque me parece un heroe dificil y muy cansino de masterizar. siempre he tenido dudas en buildearlo, sobre todo en su core, he visto gente buscando la pistola hextech las botas de mpen y la mascara pequeña del liandry como core, despues zhonya, y he visto gente cuyo core era botas de mpen lyandry y despues void stuff.
como build estandar buscando tener mucho impacto en team fights que me recomendarias?

Faradium

Yo creo que el core de rumble es rilays + liandry, con eso tiene un daño y un cc bastísimo, pero el problema es que es un muñeco para top y ahora mismo el velo y el rostro están muy fuertes, por lo que te toca rushear mpen o hacerte un zhonya para no volar en tfs contra el bruiser con 1000 de daño de turno.

Es de los pocos campeones que nunca sé qué voy a buildear cuando lo juego. xD

joseluvj

algun consejo para farmear con rumble? me he dado cuenta de que ese es mi mayor problema con el, me cuesta demasiado

1 respuesta
B

#849 que te mires ttgl ya, leñe
Fuera de coñas, hace un tiempo un user explico muy bien ciertas mecanicas que ayudaban a farmear con rumble. Decia algo de usar cierta tecla y la Q para lasthitear pero es que fue hace demasiados meses

1 respuesta
joseluvj

#850 posiblemente eso seria antes del nerf, que a nivel 5 te limpiabas la linea de 2 q practicamente xD

offtopic: ya la vere! XD

edit y tambien offtopic: se ha buggeado la pagina? no me deja mandar mensajes rapidos, ni quotear, solo puedo a mano, poneindo el # y el numero a mano, es un coñazo xD

3 respuestas
dranreb

Cuando yo jugaba a Rumble (hace tiempo ya) la build que le hacía, y que usaban en las guías era:
botas
wota
máscara (la primera porque no había liandry todavía)
rilay
zonya
cetro abisal

Ahora se podría hacer básicamente la misma (teniendo en cuenta que van a buffar el wota y existe el liandry)

#851 a mi también me va como el culo XD

1 respuesta
Bauglir

#852 Wota no renta en Rumble, yo al menos no le hago sustain, como mucho el primer item.

#854 No quiero abusar y subir a Oro inmerecidamente de nuevo.

1 respuesta
ExiLO-N

#853 No prefieres sable pistola, bau?

1 respuesta
B

#851 es el que tio como que usaba la tecla de estarse parado (no recuerdo cual es ahor amismo) y le daba con el lanzallamas, no se si tambien con autos, y cuando mataba al minion se daba la vuelva. Decia que asi farmaba bien y sin pushear.

#854 sable pistola op y diente de nashor, asi aprovechas la pasiva xD

2 respuestas
december

#855 La tecla para pararse es la S de stop (al menos yo que tengo el cliente en ingles) mientras con la Q sueltas las llamas.

1 respuesta
B

#856 es verdad, si no paro de usarla para dar los buffos xDD

Arrosset

Alguien puede orientarme con build, maestrias y runas de Jax y como jugar contra algunos counter. Es para jugarlo en 3vs3.

Ozonoo4

Lo de pararse con la S es una mecanica tipica de Rumbles. Sobretodo acosando bajo torre, pararse y echar el lanzallamas justo al limite del rango y castigar al otro si quiere los minions ranged.

#851 mi mejor consejo si algun minion lo ves complicado, es usar la E. Si no hay mas minions para la segunda E, dale en la boca al otro xD.

N

Porque Fiora se ven tan poco¿ Por el mana¿

2 respuestas
RTeks

#860 porque no se juega en la lcs, pero es terminarte el tiamat y gg

1 respuesta
N

#861 No si me refiero a la gente que habla como si fuera SIion o Shaco en terminos de campeon anticuado o mal kit, cuando tiene un kit ideal contra muchos campeones populares.

Ozonoo4

#860 mi lema es "casi todos los champs son viables" y mas o menos es aplicable. Vale que si hay algun pick desfasado como Sion pero Fiora es jugable.

¿Se le puede hacer counter? si y muy facil, con un Jax bien jugado que no la deje abusar en early y luego abuse post6. Luego la puedes inutilizar bastante en teamfights, mismamente con Vayne, saltas con E encima suya, tumble atras, saltas con la segunda E, condena de Vayne y te aparta, Flash por Flash y si tiras Ulti, Vayne hace R+Tumble para entrar en invis, te corta el ulti en seco(como la W de wukong, la copia de LB o Shaco)

¿Puedes carrilear con ella? claro, te fedeas en linea cuando sepas jugarla, abusa muy bien, tiene un snowball bastisimo y si vas con ventaja, te haces 2vs1 (sobretodo con los junglas lizzard ahora, les puedes burstear facil). Te rusheas Hydra, full daño y a romper la partida.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#863 Sion es muy muy jugable en mid.

1 respuesta
Ozonoo4

#864 Pues ale, http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-del-midlaner-season-4-503757/14#418

2
RSN

Yo comentaba con Ozono que siempre me pregunto como jugaría hace 10 años la gente a los juegos sin tanto stream ni tanta profesionalidad.

Recuerdo que en wc3 si a nivel alto había dos players que jugaban igual era muy muy raro.

Elegid un personaje, tratad de sacarle el mayor jugo posible a sus capacidades, hacedle un build correcto dependiendo de cada partida y con cualquier cosa llegaréis a Diamond si le sacáis el 100% de su capacidad y tiene algún sentido vuestro plan.

Zekent jugando Janna top ha ganado más de 300 partidas, ahí queda eso. Por no hablar de Arthelon vamos.

2 respuestas
B

#866 es lo suyo, yo solo juego con lo que estoy comodo
En soloQ lo importante es conocer las mecanicas del juego y del campeon, no el campeon en si

1 respuesta
Ozonoo4

#867 #866 No os engañeis, antes que mainear un campeon, estan 3 factores:

  • En la ultima LCS NA se juega A, B y C.
  • En mobafire pone que para A, B, y C, se maxea 1, 2 y 3.
  • El 90% de la gente juega A, B y C, maxeando 1, 2 y 3.

Si cumples esas 3 reglas, lo estas haciendo bien. Preguntad en el stream de SaintVicious si no os fiais.


Luego te encuentras a Druidroid con proxy Singed.
LeonaGoneWild con Leona jungla.
Diamond1 de OnlyPoppy.
Incarnation 30-0 Fizz.
Hao con Tryndamere.
IreliaCarriesYou.
BRNA.
XJ9.

2 respuestas
B

#868 En tu lista de grandes ídolos falta kukutza con nidalee ad, canela en rama hoygan

RTeks

#868 Incarnation no es buen ejemplo de eso, ese tio gana a la mitad de los D1/Challenger con una mano y una venda en los ojos. Ademas en su nueva cuenta subio principalmente con lulu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags